Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keyla/ kinesiologa cerca a megaplaza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Keyla/ kinesiologa cerca a megaplaza

    NOMBRE: KEYLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela de bonitos ojos. cara de chibola

    2.- Edad: dice 18 tendra sus 20, ME DIJO QUE CHIBOLA SIN HIJOS PERO SE NOTA QUE YA TUVO SU ÑAÑO
    3.- Cara: un poco alargada, grandes ojos regular
    4.- Talla: 1.55 máximo (chata)
    5.- Senos: estan medio caidos. se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: un poco gym no le caeria mal
    7.- Caderas / derrier: anchas, debe estar en 30 de pantalón por las caderas. en 4 se ve bien
    8.- Piernas / pies: suaves nada de otro mundo
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en su pierna un rayo. Se alucina flash jejeje
    11.- Aseo personal: ok, aseada. Entró al SSHH antes y al final para su duchazo, salió con toallas mojadas.
    12.- Fellatio: bien, se esmera. si le da su buena mamada, pero no visita los huerfanos hace su intento
    13.- Papita: AJusta un poco. Depilada. Puerta de color rosada. ajusta algodon no es pita pues. La hice gritar un par de veces el muchachon es algo mitron en 4 bien alli
    14.- Anal:No, no le entro por allí. Pero se nota que tiene muy poco trajín. Me pidio 40 mas
    15.- Trato:buen trato, conversadora, amable, tiene paciencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La espere en el telo de siempre se demoro demasiado y como huevas viendo noticiero jeje. llego la fulana, o primero que hizo me saludo y queria saludarme con chape, me hice el loco le agarre el culo. se metió a la ducha se tiro su remojon, alli empezamos algo de chape, depues agarrada de culos y tetas algo caidas pero se deja manosear y chupar.... agarro el microfono y no lo solto puso el jebe y el gogolo empezo..... despues se subio encima me licuo los huevos jjajjaa estaba aguantado era 16 dias que nada de nada ya entenderan, se vino el quaker. Hablamos un toke y bueno se hecho de pecho y alli le vi el culo se paro el muchachon y de perro duro, la hice gritar vuelvo a decir en 16 dias nada de nada jajaja. de alli volvimos hablar antes que se vaya tuve un sacudon mas. La flaka esta bien pero le falta emocion al asunto. Se baño y se retiro
    17.- Calidad de Masajes: No pido, no se cómo los hará.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 4 meses pero ya debe su time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinesiologasenmegaplaza
    20.- Precio: 150 la hora. No apura ventaja. Adicionales, de 40 por troya. Si conversan, creo que les puede hacer rebaja.
    21.- Costo / beneficio:LA VERDAD NO, POR ESE PRECIO ME BUSCO UNA MEJOR
    22.- Ubicacion / Distrito: mEGAPLAZA
    23.- Local:HOSTAL DE LA ZONA CUMPLE SU FUNCION.
    24.- Volveria?:MMMMM SI ESTA MAS BARATO PUEDE SER.
    25.- Puntaje final (1/10): físico 6, trato 7. Conclusión podria ser si no tengo nada de nada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X