Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shailyn / 932138125 / ADP / Colombiana esbelta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Shailyn / 932138125 / ADP / Colombiana esbelta

    Hola chacales, les presento otro rating de una colombiana que esta para chuparse los dedos en cuanto a su cuerpo
    1. Tipo de chica: colombiana simpática, de cuerpo de sirena, muy bien formada y estilizada, que honestamente impresiona por lo bien cuidada y delineada que esta. Lo que ven en las fotos es lo que encontraran
    2. Edad: creo por los 22 o 23
    3. Cara: simpática, incluso diría que guapa, de rostro delgado, cuello muy estilizado. Parece una de esas chicas en que el cruce entre morenas, colombianas y europeas dio un muy buen fruto. Estaba bien presentable, maquillada y con aretes y un bonito collar alrededor del cuello. Súmenle el pelo de morena todo con rulos, a pesar de que ella no es morena, pero tiene rasgos. En algo por su rostro (y cuerpo) me hacía recordar a Zoe Saldana.
    4. Talla: 1.69 m
    5. Senos: son entre medianos y pequeños, le quedan muy bien para su contextura y son completamente naturales; deja que te envicies con ellos a voluntad.
    6. Cintura/Barriga: excelente proporción. No tiene nada de barriga y sin estar fitness y marcada con six pack, está muy bien delineada y prácticamente sin nada de grasa. En cintura es para volverte loco verla de atrás, porque tiene forma de modelo. Si no marca 60 de cintura, yo diría que está muy cerca. Otra vez, vean las fotos para darse una idea.
    7. Cadera / derrier: no es muy caderona, pero tiene lo suyo y se ve armoniosa. Lo que si tiene es un tremendo culo que, sin verse demasiado grande, se ve buenazo y le da perfil de quebradita. Es extraño ver a hembras con cuerpito delgado y estilizado y tener un ese portento de culo, menos aún aquí en Perú en que las mujeres no se cuidan mucho y engordan rápido. Y de lo que pude manosear, no tiene nada de artificial, así que se nota la buena anatomía tiene esta norteña.
    8. Piernas / pies: piernas esbeltas, delgadas, pero sin ser flacas. No están gruesas ni fibrosas, pero tienen forma agradable. Esta ruquita debe dar la hora en minifalda o en ropa de baño.
    9. Piel: limpia, sin marcas feas ni desagradables, suave y que dan ganas de recorrer enterita
    10. Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes de lo que recuerdo, pero si tenía un lunar de carne a media espalda.
    11. Aseo personal: un punto algo bajo, tenía ligero olor por la concha. Pero en general estaba limpia porque me recibió fresca y luego del encuentro se fue a bañar.
    12. Fellatio: lo chupa con cierto cariño, pero no es que destaque por ser una mamadora experta.
    13. Papita: depilada completamente, labios algo marrones, ajusta en primera y se echa bastante lubricante. La sufre sobre todo con herramientas grandes porque siente rápido la pegada.
    14. Anal: creo lo da por 150, pero solo para terminar, no me anime a ir contra natura.
    15. Trato: esta loquita es bien tratable y agradable, se ríe por todo y se muestra coqueta, pero hay cosas que no permite hacer y se irrita rápido cuando le das duro, razón por la que te pide termines rápido. Si trata bien al cliente, pero tiene algo de las malas costumbres de las relojeras.
    16. Calidad de polvo / Performance: este quizás sería el punto más bajo y donde decepciona algo. Inicia muy bien las acciones dejándose tocar y calentando la escena, pero cuando quieres besarle el culo o la cuca, no se deja y te baja las revoluciones queriendo mandar en las acciones y cachar a su estilo. Como sea, se deja meter el mazo y le gustaba cabalgar, que le den en misionero y perrito. Lo triste es que como se irrita rápido, quiere también que termines rápido y no dura lo que uno quisiera. Si se deja cachar en resumen, pero no es una cacheraza que te va a quitar el aliento ni un encuentro que te vas a llevar de recuerdo.
    17. Calidad de masajes: ¿?
    18. Experiencia en el laburo: ni idea, creo que vi sus fotos el año pasado y este ano, esta desde febrero
    19. Anuncia en / medio de contacto: como Shailyn en ADP con el numero 932138125 http://www.amorosasdelperu.com/image...n/shailyn.html
    20. Precio: 150 la media hora y a 250 la hora completa. Te deja el culo por 150 extras.
    21. Costo beneficio: Veamos, el precio es estándar por lo cual no hay mucho que argumentar y el beneficio es relativo. No es mal polvo, tampoco es un polvazo, pero el cuerpo de esta norteña es realmente de portada, así que si les gusta cachar hembras con cuerpo de sirena, aprovechen.
    22. Ubicación: atiende en una casa que se encuentra cerca al ovalo de Higuereta, en una calle tranquila y residencial. Me imagino varios deben conocer el local.
    23. Local: como lugar el local se ubica en zona residencial y relativamente poco transitada, por lo que fácil los vecinos se pueden dar cuenta del movimiento sospechoso de varios cacheros y hay que tener cuidado con posibles intervenciones de la comica. Adentro, ella atiende con sus amigas en el primer piso de la casa, una que luce bonito por afuera, pero por dentro se ve descuidada y hasta algo sucia. Como hay varias amigas, se corre el riesgo de cruzarse con otros cacheros o de las amigas. El cuarto donde estuve estaba algo descuidado, pero tenía todo a disposición para el cache y era amplio. Sin embargo, la cuestión de la privacidad fuera de esa casa no llega a convencer.
    24. ¿Volvería?: es posible, ese cuerpo de colombiana tipo modelo de playa hace babear a cualquiera, pero pierde puntos la ruflita en que no es cacheraza y en el lugar en que atiende. Lo considero como posibilidad para más adelante.
    25. Puntaje final: 7.4, ese cuerpo es realmente lo que le trae varios puntos arriba.
    Como sugerencia, les digo que miren las fotos que no mienten y que es lo que se van a encontrar cuando la llame.
    El gato más gato
    Editado por última vez por Don Gato; https://chacal69.com/foro/member/2285-don-gato en , 00:56:22.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X