Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gianela /anal incluido /997897820

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gianela /anal incluido /997897820

    Bueno gente, es la primera vez q subo un rating, espero beneficiar con mi aporte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena en apuros.
    2.- Edad: De 23 años.
    3.- Cara: no es simpatica, rasgos de nera, cabello crespo, nariz pequeña.
    4.- Talla: 170 facil, altota
    5.- Senos: pequeños, y caidos pero los deja a merced
    6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa, plana
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, pa ser flaca, culo pequeño pero bien formado, en doggy se le forma una rica perita
    8.- Piernas / pies: bien formadas, facil ejercita esas piernas , firmes
    9.- Piel: morena, se podria cuidar si se hecha cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: nada, si le encuentras un lunar a esa nera, campeonas jaja
    11.- Aseo personal: limpia, se baño antes, durante y despues
    12.- Fellatio: eso si, una buena mamada, como pocas, se entretiene bien, chupa huevos, cabeza y tronco, se esmera y se nota q le gusta,gime y te dice cosas arrechantes, q aunque es su chamba te la hace creer
    13.- Papita: limpia sin olores, aun ajusta en poses, parece q tiene poco uso.
    14.- Anal: me pidio 80 soles , pero pulseenle, me bajo a 70
    15.- Trato: de puta esmerosa a cliente, dentro de lo bueno, bien conversadora, te hacesentir comodo en todo momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenos polvos, tanto el primero como el segundo, quedamos por whatsapp, cuando llego a la habitacion hice la respectiva rebaja, y de arranque a los chapes, nos pelamos y me jalo a la ducha, ptmr ya me habia bañado , pero q chucha, queria q la jabone todita y no me resisti, entramos a la ducha y empece el manoseo intenso mientras le jabonaba esa rica cintura, le besaba el cuello y ella me pajeaba la pieza, se bajó y me la empezó a chupar pelado, tronco y bolas, no toco cabeza para nada, luego nos fuimos a la cama y me puso el poncho con la boca, ahi si me dio una buena mamada, mencionada arriba, la lleve al mueble kamasutra y empece a darle cowboy hasta el fondo, esa nera se movia de adelante a atras, sobando su chucha con mi panza, ponia una cara de arrecha se agarraba las tetas, y se masturbaba mientras se movia mirandome con cara de zorra, ya se me iba a venir el kuaker, asi que la lleve a la cama, nos pusimos de cucharita, y le empece a preparar el culo, me dio su lubricante, y empece a untarselo en el culo, mientras se lo iba abriendo con los dedos, no senti malos olores ni nada, asi q con todo se la empece a empujar despacio, poquito a poco, ella se agarraba fuerte de la sabana, hasta q poco a poco fue soltando ese ortelano y a darle, mete y saca mete y saca, la cambie a perro y se la empece a meter por el cochino a taladrarla , esa nera si q es aguantadora, gemia y me miraba mientras se la clavaba, me tire a la cama boca arriba, e hice q se sentara encima, sentia ese culo caliente y ajustado fue la mejor vista cuando veia como hacia sentadillas como ranita metiendose la pinga en el culo entraba y salia ella me agarraba fuerte el pecho mientras se la encajaba por el chiquito, se veia como su concha mojada sudaba y se mojaba mientras la clavaba , hasta q se me vino el lacteo, ahhhhhh que rica sensacion csm, nos metimos al baños pa la segunda ducha, pal segundo polvo nos fuimos al sillon kamasutra se lo quise meter por el culo pero ese rabo ya no aguantaba castigo asi q full por la concha la acosté en el mueble con todo el culo para mi, y le empece a dar duro por ñla concha en esa pose hasta q se me vino la leche. una ultima bañada , me despidio cn un chape rico y hasta la proxima.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje
    18.- Experiencia en el laburo: dice 2 meses, no se si creerlo , parece mas experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 997897820 http://pe.skokka.com/lima/chica-busc...-6iug129896267
    20.- Precio: 150+70cola
    21.- Costo / beneficio: .
    22.- Local: asturias al fente del megaplaza
    23.- Volveria: si por lo aguantadora
    24.- Puntaje final (1/10): cara 5 cuerpo 6 trato 7

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X