Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatiana kine de San Juan de Lurigancho/ 927125755

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tatiana kine de San Juan de Lurigancho/ 927125755

    1. Rostro: simpática ojos grandes achinados

    2. Edad: 26 y 27 le pongo

    3. Talla:
    Alta 1.70 con tacos
    4. Color de Piel:
    Trigeña clara .. Las piernas blancas espalda brazos como bronceada
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de wata ..esta en algo tetas ricas pesones Marrones

    6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas flacas culo regular no es tan caderona pero para su cuerpo yo creo q esta bien .. En pose de perra se aprecia bien jeje

    7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

    8. Apariencia / Vestimenta: llego con jeans azul blusa con scote enseñando las semejantes niñas cabello recojido.. con lentes

    9. Papita:100% peladita

    10. Servicio Adicional: le consulte cuando la llame y según ella no lo da

    11. Fellatio: pues aquí si me asusto la jerma nos metimos a bañar y me paso la lengua en todo el tronco se traga las boloñas las chupa rico la putona

    12. Relato del Servicio: la estube llamando desde hace mas de una semana y nunca me contestaba con RL floro q vive con su familia solo mensajes me mandaba hasta q el lunes me contesta y la muy perra me hizo esperar casi media hora en el telo con el floro q es independiente y el trafico bueno la espere y llego me saludo amablemente con un picosaludo me pregunto si tenia ponchos.. Le page y me dijo q tenia calor .. Q se iba a bañar ahí la seguí y bueno se empezó a rasurar su vaina jajaja q locazo le comenze a meter los dedos en esa concha estaba mojadita y empezamos con los Chapes me metía la lengua la perra y hacia q le toq la concha,luego empezó a lavarme el muñeco y se bajo la foragida estaba tan aguantado q chicha la deje y empezó a pasar su lengua en mi pieza y le metío una chupada a mis huérfanos .. Luego me dijo vamos a la cama .. Tan bien q estábamos en eL baño me caga el bacilon .. Ya en la cama me puso el poncho y comenzó con el mamey como 10 míts le gusta chupar la pieza se tragaba todo la perra hasta q se monto y empezó la cabalgada me ponía esas tetasas en la cara en esas la mordi jeje la germa se molsto ptmr pero q chucha la puse en cuatro y la taladre csmr despues piernas al hombro misionero siguió con el mame como 10 mits mas hasta q no aguante y le metí la lengua en ese coño y putamare estaba mojadasa y ahí nomas me quite la puse parásita y me la cache hasta q salio toda mi descendencia

    13. Aseo Personal: se baña antes y despues del cache

    14. Trato de pareja: si Chapes metida de dedos hasta el culo se dejo tocar oral con chape todo y bolas

    15. Precio: Me dijo 120, pero lo baje a 100 por una hora

    16.Telefono / Anuncia / Local:
    927125755
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): metro hacienda

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
    Todo chevere
    19. Puntaje Final (0/10):
    Cuerpo 7 tampoco no es modelo pero tiene lo suyo la flaca arrecha.... trato 8
    20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta perra se deja hacer de todo lecheros eso sii todo con protección
    Editado por última vez por delvalleleñador; https://chacal69.com/foro/member/2401-delvalleleñador en , 20:09:42.

  • #2
    Aquí subo la foto que le tome

    Comentario


    • #3
      Parece en la foto de su aviso que no tendría ni culo.

      Comentario


      • #4
        1. Rostro: simpática ojos grandes achinados

        2. Edad: 28 me dijo

        3. Talla:
        Alta 1.70 con tacos
        4. Color de Piel:
        Trigeña clara .. Las piernas blancas espalda brazos como bronceada
        5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con barriga, tiene ricas tetas

        6. Caderas / Culo : No tiene caderas, piernas largas y flacas, pero de perro se ve bien esa raja peladita

        7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

        8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y blusa con scote

        9. Papita: Afeitada

        10. Servicio Adicional: no pulsee, pero se deja meter dedo

        11. Fellatio: Chupa con pasiencia, visita boloñas y si quieres la follas por la boca, no se queja

        12. Relato del Servicio: La estaba pulseando por varioa días, hasta q hoy me contestó, solo por whatsap por que ella no le gusta contestar llamadas. Le pague y se metió a bañar y cuando salio de arranque a las tetazas y me cogió el tronco en una, me dijo echate y se mando una buena mamada, luego hicimos el 69 y su raja peladita me tentó así que le metí lengua de frío, le gustó como mrd y comenzó a chuparmelo con mas ganas sobre todo nas bolas, na hice montar y mientras tanto gozaba de sus tetazas, luego misionero, de costado y boca abajo por ultimo, como 25 minutos bien dado. Mientras descansamos me eche en sus tetas y las acariciaba y pasaba lengua, conversamos un rato y le comemce a meter dedo y le gusto, de nuevo le succione el clitoeis mientras le metia dedo, se puso como loca, se voltio y se puso semi perrito moenttas le seguia metiensl dedo, respectiva chupada, una rusa y le di piernas al hombro, de costado, cabalgo, boca abajo, de nueco de.costado y le di con todo como media hora y termine. Nunca me molesto por la hora al final se quedo como hora y cuarto.
        13. Aseo Personal: se baña antes y despues del cache

        14. Trato de pareja: Te besa hasta con lengua, pero solo al comienzo

        15. Precio: 100 solanos + telaraña 25

        16.Telefono / Anuncia / Local:
        927125755
        17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te hospedas y mandas foto de llave

        18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
        Telo
        19. Puntaje Final (0/10):
        Cuerpo 6 trato 7
        20. Comentarios Y Datos Adicionales: No molesta por la hora, 2 polvos bien dados y con toda paciencia

        Comentario


        • #5
          hola amigos aquí mi aporte con esta candy que bravo es contactarse con esta chiquilla xD
          1. Rostro: guapa cabello teñido de las puntas ojitos bonitos muy guapa la chica ti
          2. Edad: le calculo unos 27
          3. Talla: es alta serán sus 1.70
          4. color de piel: trigueña piel Canela
          5. contextura/cintura/Barriga/senos: delgada tiene algo de barriga pero nada alarmante y unos pechos sabrosos justo como me los receto el Dosctor jeje
          6. caderas/Culo no es caderona pero como dice mi colega de perro se le forma el traseraso se le ve bien Rica a la candy
          7. tatuajes o señas: un lunar al lado del labio
          8. Apariencia/vestimenta: llegó con una cartera jeans zapatos bajos se ve bien no como otras que llegan con grasa de pirañas .. esta se ve pasable no parece de la nota
          9. Papita: uyyyuuuyy bien peladita sin olores hueles javoncito de telo jejej
          10. Servicio Adicional: no pregunte no soy minero
          11. Fellatio: la experiencia se le nota te lo chupa hasta el fondo se lo come todole gusta jugar con la lengua y succiona las bolitas buen mame
          12. Relato del servicio: bueno después de días de llamar nunca me respondió hasta que un día salí de jugar fútbol y bueno me di una paseada por la hacienda la llamé como siempre y oh! sorpresa me responde y solo escuche decir que le escriba por WhatsApp le escribí y me dijo que apenas había llegado al metro y aproveche en hospedarme tal como me lo mencionó llego pasando los 10 mits y ahí ella con una mirada de picardia y muy sonriente me saluda con un beso un la boca y dije esta es la indicada jejejejej se sentó en la cama me preguntó si tenía condoritos me pidió el pago y se metió a bañar.. salió bien bañadita envuelta en la toalla y empezó con el mamey que por cierto es lo mejor que sabe hacer me lo mamo como 10 mits al parecer quería esprimirme a la primera.. jeje bueno la acosté en la cama y empeze a besarle los pechos esas tetas mientras le sobaba el clitoris esta excitada empezó a mojarse y le metió despacito el dedal ella se dejó quize meterle el dedo por chiclayo pero naaa me detuvo ... bueno soy amante de las tetas y pues me la pasé chupandole esas tetas tan ricas y al parecer ella lo disfrutaba creo es su debilidad porque se dejaba llevar .. prendido como un bebé me sacie de esos melones hasta que no aguante y se la metió sin piedad y ahí estuve metiéndole pinga mientras le ocupaba esos melones luego la puse en cuatro ganas me daban de chuparle esa Conchita jugosa y peladita pero hasta ahí nomás le metía los dedos despacito y fuaaaaa!! la taladre hasta que se vino mi lechita que por cierto se la tire en la espalda ya que le pregunte y ella me dijo q normal y bueno la germa se bañó y pues se fue ya que había pasado su hora ..
          13. Aseo Personal: bien bañadita huele a javoncito de telo pero muy Rica y limpia
          14. trato de pareja: si da besitos te pasa la lengua sobre los labios se deja llevar chevere la germa
          15. precio: 100 soles una hora sin apuros ni nada
          16. teléfono/Anuncia/Local: 927125755
          17. Ubicación (número de cuarto) la hacienda un telo de la zona
          18. confort/Limpieza/Privacidad: pal cache fino
          19. Puntahe final: cuerpo 7.5 cache 7.5 mamey 8 buena chupada
          20. comentarios y datos adicionales: pues es complicado contactarse con esta flaca conversando con ella me comento que solo atiende mensajes en WhatsApp y trabaja por las tardes ..
          otro dato que cuando se presenta te enseña las conversaciones de su WhatsApp .. estaba en el telo esperando a la flaca y me tocó la puerta una vieja ya tía no pasa nada creo que entre los que trabajam en los telos se pasan el dato tengan cuidado ... bueno después de todo bien polvo con esta tetiana jejjeej

          Comentario


          • #6
            Gente quería conocer a esta kine pensando de que era joven poderosa pero es una señora rellena, bueno alquilé media no más porque no me empilo pero gasté 80 por las huevas, ya que aparte no me quería dar su culo.
            1. Rostro: si es pasable

            2. Edad: de 35 pa arriba

            3. Talla:
            1.70 le pongo
            4. Color de Piel:
            Trigeña
            5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoso:

            6. Caderas / Culo : No tiene caderas, piernas largas y flacas, pero de perro se ve bien esa raja peladita

            7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

            8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y blusa con scote

            9. Papita: Afeitada

            10. Servicio Adicional: no pulsee, pero se deja meter dedo

            11. Fellatio: Chupa con pasiencia, visita boloñas y si quieres la follas por la boca, no se queja

            12. Relato del Servicio: La estaba pulseando por varioa días, hasta q hoy me contestó, solo por whatsap por que ella no le gusta contestar llamadas. Le pague y se metió a bañar y cuando salio de arranque a las tetazas y me cogió el tronco en una, me dijo echate y se mando una buena mamada, luego hicimos el 69 y su raja peladita me tentó así que le metí lengua de frío, le gustó como mrd y comenzó a chuparmelo con mas ganas sobre todo nas bolas, na hice montar y mientras tanto gozaba de sus tetazas, luego misionero, de costado y boca abajo por ultimo, como 25 minutos bien dado. Mientras descansamos me eche en sus tetas y las acariciaba y pasaba lengua, conversamos un rato y le comemce a meter dedo y le gusto, de nuevo le succione el clitoeis mientras le metia dedo, se puso como loca, se voltio y se puso semi perrito moenttas le seguia metiensl dedo, respectiva chupada, una rusa y le di piernas al hombro, de costado, cabalgo, boca abajo, de nueco de.costado y le di con todo como media hora y termine. Nunca me molesto por la hora al final se quedo como hora y cuarto.
            13. Aseo Personal: se baña antes y despues del cache

            14. Trato de pareja: Te besa hasta con lengua, pero solo al comienzo

            15. Precio: 100 solanos + telaraña 25

            16.Telefono / Anuncia / Local:
            927125755
            17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te hospedas y mandas foto de llave

            18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
            Telo
            19. Puntaje Final (0/10):
            Cuerpo 6 trato 7
            20. Comentarios Y Datos Adicionales:

            Comentario


            • #7
              Haber gente el anterior reporte borrenlo los que saben, como aquí no hay lista para hacer reporte,
              quería conocer a esta kine pensando de que era joven poderosa pero es una señora rellena, bueno alquilé media no más porque no me empilo pero gasté 80 por las huevas, ya que aparte no me quería dar su culo.
              1. Rostro: si es pasable

              2. Edad: de 35 pa arriba

              3. Talla:
              1.70
              4. Color de Piel:
              Trigueña
              5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: Aquí se me cayó es gorda, tiene pechos medianos.

              6. Caderas / Culo : Poco culo, no hay caderas para mí

              7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

              8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean

              9. Papita: Afeitada

              10. Servicio Adicional: no me lo quiso dar según ella no da

              11. Fellatio: Chupe normal no se deja agarrar la cabeza para meterselo hasta el fondo de la boca.

              12. Relato del Servicio: bueno mi pata me dijo que no la convencía pero quise arriesgarme y bueno pero eso me sirve de experiencia, la llamé y quedamos en un telo de Santa Anita este reporte lo hago para que no caigan los que son principiantes, yo tengo tiempo en el mundo puteril, llego y cuando la vi bonita, pero cuerpo en debe y por eso no me arriesgué a una hora sino a media no más, se calateo y como lo supuse esos videos que tiene de cuando serán porque ahí la vi normal en cambio ahora está gorda para mí, pero bueno se desnudó y comenzamos me eché y comenzo con el mamey descrito, después la eché y me puse encima de ella le comencé a saborear las tetas, pero se puso delicada no le gusta como les chupo las tetas a otras, punto en contra, bueno a mí los pechos son algo importante para saborearlos y con eso me incomodé y bueno decidí acabar rápido la puse en perro y me vine.
              13. Aseo Personal: normal

              14. Trato de pareja: no te besa no hay trato de pareja como dice, para los que saben el trato de pareja es como si fuera tu jerma.

              15. Precio: 80 mucho la media hora, quiere 100 por la hora, yo le dije 60 supongo, pero no quiso.

              16.Telefono / Anuncia / Local:
              927125755
              17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo del telo de Santa Anita pero está por el óvalo.

              18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
              Como cualquier telo limpio, porque no es telo chongo
              19. Puntaje Final (0/10): 5.5 le pongo
              20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto ocurrió el sábado pasado, porque quería chequear si se puede confiar en estas kines que cuelgan fotos falsas la mayoría, a los patas más habilidosos actualicen este tema, porque esta ya es tía no sé si el año pasado habrá estado buena como dicen algunos, pero si así fue ya no lo es. Yo quería ir a un chongo donde es más cómodo y más tiempo pero la kine que quería se fue de viaje y por mi impaciencia no creo que aquí allá cafichos no.
              Borren el tema anterior que hice, porque se me pasó, espero que no haya más inocentes que caigan.

              Comentario


              • kronos1991
                kronos1991 comentó
                Editar un comentario
                así es, hace 1 año estaba buena, una pequeña panza normal para su edad, pero ahora si se ha engordado mucho. lástima, era toda una milf buena

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X