Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anaiah charapa tetona 940679499

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anaiah charapa tetona 940679499

    1.- Tipo de Chica: flaquita charapa bonita figura

    2.- Edad: entre 20 a 25 años

    3.- Cara: rasgos evidente de la selva, labios largos ojos jalados

    4.- Talla: 1.65 cm

    5.- Senos: Senos naturales y grandes

    6.- Cintura / barriga: delgada me arriego a decir que tiene un maximo de 63cm de cintura

    7.- Caderas / derrier: tiene nalgas redondas, no es caderona pero se ve rico

    8.- Piernas / pies: piernas largas, bien cuidadas, libres de vellos

    9.- Piel: Trigueña, la tipica piel charapa

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que le haya visto

    11.- Aseo personal: limpia, tetas limpias, concha pelada y sin malos olores

    12.- Fellatio: mamona natural. le gusta chuparla un buen rato y no se apura

    13.- Papita: papita pelada de labios gruesos, le gusta sobarse la concha mientras chupa pinga

    14.- Anal: no pedi.

    15.- Trato: amable la flaquita, tiene aun su dejo de la selva lo que la hace ver mas agradable

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame y me dijo el hotel y cuarto. que suba sin decirle nada a nadie.
    subi y me recibio con su hilo y un piquito. despues de pagar me dijo que me acomode, empezo a chuparla y pasarse la mano por la concha despues de un rato le di patas al hombro para poder agarrarle las tetas.
    de ahi de costado y seguir apretando tetas, luego que se suba para que sus tetazas reboten. en serio que la flaquita se maneja su buen par de tetas naturales. despues de un rato ya la puse de perro para acabar.
    me meti a lavar los huevos y la jerma tambien, descansamos un rato hablando huevadas. el segundo fue parecido pero mas lento quise darle con mas calma para gozarla. la charpa se puso a gritar para el final gritando que la cache duro y bote los mocos

    17.- Calidad de Masajes: no los solicite.

    18.- Experiencia en el laburo: deben ser un par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: twiter 940679499

    20.- Precio: 150 la hora por dos caches

    21.- Costo / beneficio: para el precio y el cuerpo ademas del trato. es una excelente precio. ademas que no gaste en telo.

    23.- Local: telo por Lince

    24.- Volvería: de hecho que si. la flaquita es un buen cache.

    25.- Puntaje final: sus 8 bien puestos. esas tetas y cinturita lo merecen

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X