Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulina colocha de lince

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paulina colocha de lince

    Saludos a la comunidad es mi primer aporte en agradecimiento a los aportes de los compañeros. La semana pasada fue esta incursión y decidi que era hora de postear.

    1- Tipo de Chica: Colombiana alta y flaca
    2.- Edad: Le hecho sus 33
    3.- Cara: Esta bien nos fea pero en la web se ve super arreglada como siempre, llego sin maquillaje
    4.- Talla: 1.70 aprox es alta
    5.- Senos: Duros y grandes, Senos chicos medio caines debe ser mama de no hace mucho
    6.- Cintura / barriga: es flaca, no fitness sin rollos pero alta asi que no muy maniobrable.
    7.- Caderas / derrier: con los tatuajes de las fotos culo normal.
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: Piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: el tatuaje de la espalda
    11.- Aseo: LLego con ropa normal, sin olores, pero no se baño al entrar ni al irse.
    12.- Fellatio: por cumplir sin nada espectacular
    13.- Papita: rasurada, se nota su recorrido
    14.- Anal: Ya ni pregunte
    15.- Trato: Es covnersadora te hace el habla pero para que se vaya el tiempo, es relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como es mi primer aporte tratare de ser lo mas detallado como los masters: Fue el miercoles previo a los feriados, escribe por el whatsapp a ese numero y me dijo que si, que daba besos en la boca y que podia terminar en sus tetas etc todo lo que ofrece, en fin la cite demoro como 30 min, ya la iba a cancelar pero aparecio. La vi y dije bueno al menos es la de la foto solo que no arreglada, conversamos un poco tomamos unas chelas y me parecio super entradora y le dije de los servicios y me dijo que no hacia nada de eso que como iba a dar besos, que no recibia la leche en ningun lado que la agencia miente en las cosas que ofrece que todo normal. Ptm dije ya estaba ahi ya estaba arriola ya ok entonces empezamos al comienzo normal, pero despues, ya vente mi amor, no me toques ahi, despacio, le dije ptmm pero para que vienes, te has moslestado me dice, nooo estoy de ptm.. en fin ya chupamela le dije se arrodillo y empezo a chuparla esta bien, y ahi me dijo he venido a tal hora y ya se va a cumplir. Ya dije sabes mejor ya vete, pero no vas a terminar??, le dije asi no hay forma, asi que se cambio y se fue. En fin hermanos queria compartir esta incursión y espero que no les pase lo mismo o fue el dia de malas de ella en fin.

    17.- Calidad de Masajes: No los pedi no los ofreció
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que unos meses en lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en photokines https://www.photokinesiologas.com/co...rmosa-id-j54k9
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Para mi no creo que valga la pena
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel Aristo
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 4 puntos, fea tampoco es pero la atención importa

  • #2
    Bueno hallumb asi es la vida, se gana y se pierde.
    Gracias por el ranking a esa flaca si la habia visto y casi me atiendo con ella pero preferi irme con Gabriela, la venezolana.

    Saludos

    Farguxxx

    Comentario


    • #3
      Maldita infeliz de mierda ésta kine colombiana, se pasan de pendejas pues por acá ya estamos informados para NO atendernos con estas mierdas estafadoras, recien me paso con una chola de mierda en miraflores por larco con san martin, por teléfono me contestan si papito ven soy señorita no soy mama soy chibolita me gusta que me sopeen, besos de amante y florazo, voy y nada de nada una cara de mierda, de aburrida, de molesta, maldita basura por eso ni más busco kines de LS.

      Comentario


      • #4
        Manos puta ala firme la web de photokines no deberia mentir csm , somos nosotros quienes nos inmolamos por la weba , si alguien conoce algo mejor que photokines y que nunca falla seria bueno hermanos, yo he encontrado buenas hembras en photokines pero tambien me he llevado decepciones.

        Comentario


        • #5
          Gracias por el aporte chacal y que jodido que haya sido tu experiencia, de hecho el día de ayer me atendi con la tal Luna que por e link es el mismo caficho quien la maneja y me mando de otro número una promo de trío de esta flaca con otra colocha más. Ya posteare e ramking de Luna pero a diferencia si me fue mejor aunque la mayoría sabemos que casi todas las fotos están arregladas.

          Comentario


          • #6
            Pauli / KT / 913287026 / colocha relojera
            Buenas con los chacales, quiero iniciar mi participación en su foro con un rating, para darles mas info sobre la colocha de este thread
            1. Tipo de chica: Colocha algo fofa, flaca, un poco desgarbada, por momentos cachable pero relojera
            2. Edad: alrededor de los 25 o 26
            3. Cara: Como verán en las fotos parece una modelo. Y bueno esta putita es la de las fotos, pero luego de varias amanecidas y borracheras, porque tiene unas ojeras enormes y una cara de sueño de como si no hubiera dormido en dias. En las fotos se le ve bonita, en persona se te quita completamente esa imagen.
            4. Talla: Alta, alrededor del 1.73
            5. Senos: tetas medianas, algo caídas, pero no mucho. Es entendible porque es madre así que bueno
            6. Cintura/Barriga: es delgada, pero, no tiene mucha cintura porque es algo cuadrada. Tiene un algo de barriga y se le nota algo los rollos porque esta flácida.
            7. Caderas / derrier: no es muy caderona, razón por la cual no se le dibuja mucha la cintura. Tiene buen culo, de perfil se le dibuja el tarro que se maneja, y que es uno de sus mayores atractivos
            8. Piernas / pies: tiene piernas delgadas, algo fofas también. No hay mucha carne en los muslos y las pantorrillas son delgadas. No me fijo en los pies, pero no destacaba tampoco
            9. Piel: es triguena
            10. Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, comenzando por uno enorme al final de la espalda por el culo y otro por las costillas. Aparte tiene la marca de la cesárea en el vientre.
            11. Aseo personal: llego algo sudorosa por el calor del verano, pero no olía mal cuando me atendí con ella, y luego de la faena, se dio su duchazo.
            12. Fellatio: una mamada común y corriente, nada fuera de lo común, pero tampoco sin ganas o hasta el queso.
            13. Papita: pelada, labios marrones, no note malos olores y usa bastante lubricante para tirar.
            14. Anal: no le pregunte, quizás lo de, pero es muy esticosa, al punto que no quiere que le bese el culo; dudo mucho que lo de.
            15. Trato: al inicio la flaca es tratable y amable, pero poco a poco se va volviendo más relojera y pesada. Le falta calidad de atención y trato con el cliente, aparte que tiene cierto geniecito con el cual al final uno termina chocando y molestándose. Maso maso, cuando ya vas por la media hora, comienza con su cantaleta de la hora, lo cual es bastante exasperante contando que uno la llama por una hora. Al final de la faena, se pone impaciente y no deja que te concentres intentando venirte, así que la verdad no es recomendable desde ese punto de vista
            16. Calidad de polvo / performance: un polvo nada memorable, solo destinado a sacarte el taco y cumplir la necesidad de aceitar el mazo, pero nada más. Una vez desnudos los dos procedi a manosearla, se deja tocar y tratar algo rudo, pero no mucho. Acepta algo de palabras subidas de tono y que le metas el sable, pero es alta y algo torpe para moverse, por lo cual es algo complicado maniobrar con esta ruquita. A las finales se puede decir que se deja culear, pero no por mucho tiempo y que le falta tanto sensualidad, como trato y quizás mas experiencia
            17. Calidad de masajes: ¿?
            18. Experiencia en el laburo: creo me dijo que en su país andaba en la vaina como 2 años; aquí llego a finales de febrero, así que bueno
            19. Anuncia en / medio de contacto: en Kinestops, al número 913287026. Todo contacto que tuve con ella fue via Whats y luego cuando llego a mi cuarto del telo me di cuenta que no es con ella con quien hablaba, sino con una operadora de agencia. Creo haberla visto anunciar en otras páginas, pero en este momento no me acuerdo cuales https://kinestops.com/kinesiologa/pa...iana-etiqueta/
            20. Precio: te lo deja en 200 la hora, la media en 170
            21. Costo beneficio: sencillo, no vale la pena como scort. En las fotos te alucinas que te vas a tirar una modelo alta y cuerazo, pero está demasiado maquillada y su performance – trato no dan para querer tener otro encontrón
            22. Ubicación: atiende por hoteles de Lince
            23. Local: el telo que tu elijas por Lince
            24. ¿Volvería?: no, contundente. No es estafa pero no atrae para nada volverte a atender, habiendo tanta ofertas de colombianas que están mejor.
            25. Puntaje final: 5.9 y creo que estoy siendo bueno
            Bueno, ese es mi primer rating y espero seguir aportando mas entre uds. Si tienen preguntas, háganmelas saber.
            El gato mas gato

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X