Bueno chacales despues de aplicarle a mi amiga en el telo la acompañe a averiguar sobre sus estudios en el instituto loayza ese que queda en la misma recta de los telos. al salir del telo rumbo al instituto vi varias flacas bonitas , por su apariencia eran venecas o colobianas; no pude preguntar por la compañia que tenía pero ganas no me faltaban pude percatarme que tambien varios patas les hacían la conversa y se las jalaban. Mi pregunta va para los chacales que frecuentan la zona si se pudieran pasar los datos de estas venequitas o en todo caso publicar sus ranking.
Me daré un tiempo esta quincena a ver que pasa aunque vivo cerca y es un poco rochoso vere que se puede hacer.
Pero esperando la colaboración de los chacales espero publiquen sus ranking en partcular de dos blanconcitas que vi y estaban en buen puntaje.
Gracias sin mas me despido y aver que info me dan o si al final soy yo el que traiga la data.
Me daré un tiempo esta quincena a ver que pasa aunque vivo cerca y es un poco rochoso vere que se puede hacer.
Pero esperando la colaboración de los chacales espero publiquen sus ranking en partcular de dos blanconcitas que vi y estaban en buen puntaje.
Gracias sin mas me despido y aver que info me dan o si al final soy yo el que traiga la data.
Comentario