Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roxi venezolana experta en full ending

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roxi venezolana experta en full ending


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica Venezolana

    2.- Edad: 30

    3.- Cara: Linda cara hermosa sonrisa

    4.- Talla: 1:65 cm

    5.- Senos: pequeños normales ricos

    6.- Cintura / barriga: aun mantiene su cintura tiene su barriguita

    7.- Caderas / derrier: un culo normal ya para la edad aun mantiene

    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas

    9.- Piel: con un poco de estrías un poco seca

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes

    11.- Aseo personal: muy limpia huele rico

    12.- Fellatio: buenazo se esmera después de los masajes que ya estas duro es rico un mamey

    13.- Papita: regular para su edad

    14.- Anal: dice que no lo da, pregunté de curioso

    15.- Trato: es amable y conversadora

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por miraflores en un depa donde había otras venecas dedicadas al oficio estaba esta fulana me hicieron pasar a un tocuar y la esperé como 3 o 4 minutos vino en tanga y brasiere lo que me gustó fue la sonrisa su lindo rostro de pendeja, entradora de frente me agarró los huevos y me dejé convencer, me ofreció sus alternativas de masajes polvo y full le tomé el full por una hora previo pago, regresó calatita me echó en la cama y empezó a masajera la espalda a descontracturar, puta que rico esta sabe de masajes luego las piernas pies brazos vuelta besándome y masajeando agarró los huevos la pinga se erectó al máximo yo le pedía que me masajee mas el pecho el abdomen me puso el preservativo cuando ya estaba a ful me metió un mamey de aquellos que no aguanté y fue un happy ending delicioso, esta fulana sabe, estube un rato charlando me di un chapuzon en la ducha y a la vuela comencé a besarla tratando de hacerle masajes con su dirección decía que no lo hacia tan mal, así que la puse un poco en tono y le pedí perrito accedió conminándome a que se la metiera todo, no dudé en ponerme sádico y la seblie bien al fondo, la hice gritar de placer la viltie y patas la hombro al filo del catre mi pose favorita para mirarle la carita y bomberala a forro la puse parada frente a la pared y le seguí dando para terminar de misionero sudando como caballo de carrera. buen polvo aguntadora y gemidora la venezolana.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: no lo se

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...t586219214111/

    20.- Precio: 150 la hora

    21.- Costo / beneficio: bien pagado

    22.- Local: depa en Miraflores

    23.- Volveria?: esta bien para una vez

    24.- Puntaje final (1/10): 7/10

  • #2
    Chacal, esta veneca se ve bien gordita? como es?

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X