Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karen / 952269747 / Megatetona conocida AKA Krissel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Karen / 952269747 / Megatetona conocida AKA Krissel

Hola chacales, observo que esta veterana no tiene tema en nuestro foro, conozco a Karen, AKA (Also Known As) Krissel, hace más de un año y es súper archi conocida en este business por tremendo par de papayas que se maneja y a su vez antigüedad. Me gustaría crearle su tema para expresar mis experiencias con ella.

1.-Tipo de Chica: Típica mujer madura con la que te cruzas en el mercado de la zona, nada bonita, podría ser hasta la verdulera.

2.- Edad: Yo le pongo 35, tal vez podría ser menos porque este negocio gasta mucho a la mujer, pero por la experiencia que tiene sí podría tener 35 o hasta más.

3.- Cara: Es fea, no sé como algunos pueden catalogarla como "regular", la verdad que es feita, sin llegar a espantar claro, es que es tosca, es la típica tía de provincia que vive años en la capital y se dedica a atender su casa.

4.- Talla: 1.60m.

5.- Senos: Pasu mare, creo que por ella es que puse la vara a las tetonas bien alta, sus pechos son lo mejor que he probado, son gigantescos, a algunos no les gustará porque son caídos, pero este detalle me fascina porque son producto de la naturaleza, cero plástico. Son mamables al 100%, hago de todo con ellos, claro siempre con delicadeza para no espantarla, ella sabe que es su carta de presentación en el negocio así que te las entrega totalmente para que las disfrutes a su máxima expresión.

6.- Cintura / barriga: Miren, soy exigente en este aspecto, y la verdad que para su contextura no está nada mal, ella tiene su cachorro de unos 10 años si no me equivoco, pero a pesar de ello y de tener esas mega ubres (ya que otras son tetonas por lo gorda) no tiene mucha barriga, hasta diría que es delgada para su categoría, royitos de tía que no se cuida o hasta de tu hembrita o mujer, pero tiene suerte porque es de contextura delgada, a excepción de las tetasas claro jaja.

7.- Caderas / derrier: La ley de las tetonas, no tiene culo, es monse acá.

8.- Piernas / pies: De acuerdo a su culo, delgadas.

9.- Piel: Lo normal, su piel es suave aunque se nota trajinada, es gallina vieja.

10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo tatuajes ahora, me parece que no tiene.

11.- Aseo personal: Acá quisiera explayarme algo, yo la citaba en hoteles y es bastante aseada, se remoja entre el polvo y se baña al irse. Sin embargo como atiende en su depa es un problema ya que entre el polvo solo se seca con papel, aunque no deja de bañarse al terminar, pero para mí es un problema esto de los depas, los odio.

12.- Fellatio: Sabe hacerlo, es una mamada de tía con experiencia, chupa las bolas, bastante bueno diría yo.

13.- Papita: A pesar del trajín y el kilometraje ajusta algo, no me puedo quejar. No tiene olores desagradables como otras que he probado.

14.- Anal: Lo da, pero yo no voy por ahí.

15.- Trato: Hay que saber tratarla, yo siempre me he llevado muy cortésmente con ella, es sumisa y no propone, tú tienes que guiarla, colabora bastante, es algo seca por el teléfono en un comienzo pero cuando te conoce y te graba te responde bonito. Me habré atendido con ella 7 veces y jamás he tenido problemas.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Con ella siempre es la misma rutina, no espero una experiencia espectacular tampoco. Nos encontramos y saludamos de cachete, empezamos a conversar de cómo nos ha ido mientras empieza a desvestirse. Tiene su lencería bien sexy donde le resaltan las tetasas. Una vez liberados esos senos los cojo a mi antojo, empiezo a chupar uno por uno y jugar con ellos, restriego mi cara entre ambos, son riquísimos. Luego panchito se trepa y empieza a pasearse entre sus tetas, me hace una rica rusa por un buen rato, luego me pone el pre y empieza la mamada con chupada de bolas. Empezamos con cowgirl para ver rebotar esas tetas y a su vez chuparlas, luego misionero donde sigo chupándolas más y más, siempre mi boca chupándole los pezones mientras el muchacho se fricciona bien rico. Ya para terminar y no perder la costumbre de un clásico la pongo en perrito y empiezo a bombear con mucha fuerza hasta que sale la leche. Para qué, polvo cumplidor nomas. Para el segundo bastante similar, aunque me ha pasado un par de veces donde no he podido terminar por el calor de mierda que hace en su cuarto, me desconcentro, lo que hace es masturbarme para que salga la última ración.

17.- Calidad de Masajes: Buen masaje de pene y de cara con sus tetasas.

18.- Experiencia en el laburo: Años, tranquilamente más de 10.

19.- Anuncia en / medio de contacto: La saqué de otro foro. A veces anuncia en PK y KT. Número en el título.

20.- Precio: Como yo la conocí muchos años después de que esté en el negocio, me cobra S/ 150.00 pero sé que a los más veteranos les cobra S/ 140.00. La media me parece que deja en S/ 90.00, pero por media hora yo regatearía alguito menos. Tengan cuidado porque siempre se asegura de saber si la conoces, en caso se dé cuenta de que eres nuevo se pasa de pendeja y pulsea por S/ 200.00, jaja ni cagando csm! Pónganla en su sitio, por último díganle que la conocieron hace unos años.

21.- Costo / beneficio: Hmm, no es fácil encontrar unas tetasas así en el ruedo y que te las dejen a total disposición. Si bien S/ 150.00 es un precio económico y más aún cuando no pagas telo, yo creo que S/ 120.00 la hora estaría bien pagado.

22.- Local: Tiene su depa en la avenida arenales nada bonito (Por Risso), es un depa apretado y con este calor es horrible pisarlo. Yo prefiero pagar mi telo porque así tengo privacidad y un baño a mi entera disposición.

23.- Volveria?: Fácil pero cuando cambie el clima, con este calor de mierda es jodido tirar en su cuarto. Sí la visitaría si vuelve a hacer salidas a hoteles.

24.- Puntaje final (1/10): Le pongo 6, no quiero ponerle más porque tampoco es la gran cosa, si no fuera por esas mega ubres jamás la visitaría.

Saludos chacales.
    Editado por última vez por Berserker; 31/03/2018, 08:49:38.

Ya no paga como antes .... para muestra un boton.....

Comentario

• JohnFinn
      JohnFinn comentó
      Editar un comentario
      Mal no se ven, aunque puede ser el angulo. Pero si he visto fotos de ella de mas joven y ahi si las tenia mas grandes y paradas. Da ganas, la verdad...

Esta tetona es otra de las legendarias de Lince junto a Grimanessa, Ashly/Cocona y Bonnie. Si quieres llenar tu álbum Kinero por aquí tienes que pasar sí o sí.

Comentario

Esa es una chata, que ya esta tia y paso por el trocadero, ya debe estar como bolsillo de payaso.

Comentario

• JohnFinn
        JohnFinn comentó
        Editar un comentario
        Esa es la tetona Karla. No es la misma que Krissel

Chacales, ¿qué saben de esta veterana?, está desaparecida, su WhatsApp muerto hace semanas y su teléfono está apagado, ¿algún rumor de ella?

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X