Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barbara colonial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barbara colonial

    1.-Catergor: Chola Power
    2.-Edad: 24 aprox.
    3.-Cara: mas o menos
    4.-Talla: 1.65 aprox
    5.-Vestimenta: vestido
    6.-Senos: Senos Medianos
    7.-Cintura/Barriga: es Agarradita tiene marcas de de estrias nada que moleste.
    8.-Caderas/Derrier: de acuerdo a su contextura
    9.-Piel: trigueña
    10.-Tatuajes/Seña Característica:No me percate...pelo pintado
    11.-Aseo Personal: Lo Normal. Al terminar se pass PH
    12.-Fellatio: lo justo, para alzar el muchacho
    13.-Papita: Recorrido pero se da su mañana para ajustar.
    14.-Anal: Me dijo que No..
    15.-Trato: De Kinesiologa.
    16.-Calidad de polvo/Performance: BUENO DESPUES DEL FELLATIO YA NARRADO COMENZAR CON EL MISIONERO X UN BUEN RATO ESTA CHICA NO LA VIVE SOLO ESPERA QUE LA CACHES DE AHI LE DI DE PERRITO X RATOS AJUSTA UN POCO Y PA TERMINAR PIERNAS AL HOMBRO Y YO BESANDO SUS PECHOS ES ALGO FRIA PERO NO JODE CON EL TIEMPO...HE TENIDO MEJORES ..y despues de UN buen rato SE me vino Todo......
    19.-Precio: 40 Soles + 15 soles Hotel incluido el poncho.
    20.-Local: En el telo de Colonial. Nada fuera de lo normal
    21.-Volvería?: Definitivamente No...hay MEJORES solo QUERIA sacarme El Clavo
    22.-Puntaje final (1/10): 5.5 por el costo/beneficio.
    23.-Comentarios: TU LA VES TE DA UNAS GANAS DE LEVANTARTELA X LO BUENA QUE SE VE ..(UNA CHOLA FUERTE) PARA AFUERA DEL HOTEL DE LA COLONIAL AHI LE MANDO UNA FOTO CUANDO ESTA PARADA TRABAJANDO...

  • #2
    Si la he visto se para por el pico de oro, tambien hay una rufla nueva, es una gorda blancona de ojos claros, como sera tirar a un gorda asi =)

    Comentario


    • #3
      Si amigo pindburro ella para en la primera cuadra de la colonial y cuando los serenos llegan se para x el pico de oro....
      Ya me levantare mas rufianas de x ahi y seguire posteando...esperando que usted tambien haga lo mismo postee sus aventuras

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X