Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brigitte culoncita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brigitte culoncita

    1.-Catergorí: Chata Power
    2.-Edad: 22 aprox.
    3.-Cara: Simpatica
    4.-Talla: 1.55 aprox
    5.-Vestimenta: Jean y polo
    6.-Senos: Senos Medianos ricos
    7.-Cintura/Barriga: No es fit, pero está en lo justo. Casi nada de rollos.
    8.-Caderas/Derrier: CULONCITA lo mejor que tiene
    9.-Piel: blanca
    10.-Tatuajes/Seña Característica:uno x la cintura no me acuerdo creo un tribal
    11.-Aseo Personal: Lo Normal. Al terminar se pass PH
    12.-Fellatio: lo justo, para alzar el muchacho
    13.-Papita: Recorrido pero se da su mañana para ajustar.
    14.-Anal: Me dijo que No...ya caera
    15.-Trato: De Putiamiga.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Todas las veces que me he atendido son parecidas..ANTES le Daba 40 soles pero solo sensacaba londe bajo..x 20 mas sendesnuda....primero la agarre en misionero UN buen rato besando esos pechos...SABE ajustar ...la hice cabalgar mientras besaba sus senos...luego misionero y despues PIERNAS Al hombro...pa terminar en Perrito aqui SI me demore viendo ese culito bien formado que SE maneja CSM queria meterselo x ese culito ya sera algun dia...SEGUIRE jodiendo...y despues de UN buen rato SE me vino Todo......
    19.-Precio: 40 Soles +20 Desnuda + 15 soles Hotel incluido el poncho.
    20.-Local: En el telo de Colonial. Nada fuera de lo normal
    21.-Volvería?: Definitivamente sí, me gusto lo económico y satisfecho que quede...SIEMPRE Regreso CUANDO No hay nada aparte es Bonita Chata y culoncita...
    22.-Puntaje final (1/10): 7 por el costo/beneficio.
    23.-Comentarios: A esta Chata ANTESVDE la Encontraba SEGUIDO pero ya la veo solo fines de semana plan de 5 de pa tarde...SE a pintado El pelo.

  • #2
    Por lo visto ha aumentado el precio por la zona, yo hice un ranking de ella (abajo el link). Chacal, ¿siguen habiendo merecas en el mismo Alfonso Ugarte o ya todas están en Colonial?
    Sigo con los rankings de esta zona puteril: 1.-Catergoría: Chata culona 2.-Edad: Base 3 3.-Cara: Pendejita 4.-Talla: 1.55 aprox 5.-Vestimenta: Jean

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X