Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperanza love / leslie / AMP / PDP 984363777 / Venezolana culonaza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperanza love / leslie / AMP / PDP 984363777 / Venezolana culonaza

    Que tal manes, estaba con los porongos llenos y decidi atenderme con esta culona venezolana que ahora publica en amp como esperanza no se que mierda, da buen service y tiene buen cache esta veneca
    1.- Tipo de Chica - voluptuosa por donde se le mire, un culazo y buenas tetas
    2.- Edad: no, no es chibola, ya es mayorcita tendra sus 29 o 30 años
    3.- Cara: simpatica; de cabello negro; nariz peqeña, labios con colageno; vino bien presentable
    4.- Talla: para mi sera 1.55 aprox sin tacos
    5.- Senos: grandes, amasables, pero tiene su protesis
    6.- Cintura / barriga: tiene ligera barriga y unos rollos nada escandalosos, por las caderotas se le ve armonioso el cuerpo
    7.- Caderas / derrier: aqui si, es caderona y se maneja un señor poto, tiene unas marcas rojas que no molestan, es natural lo mejor de todo
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas falta un poco tonificar, dice va al gym
    9.- Piel: sacalagua; es blanca bronceada
    10.- Tatuajes /: varios, en la costilla, en las muñecas, debajo de la nuca
    11.- Aseo personal: se baña , y vino si oliendo bien
    12.- Fellatio: mamonaza, visita los eggs y el tronco, no es hardcore
    13.- Papita: papaza, ajusta en perro, pero roba cms, vino ya con los pelos un poco crecidos
    14.- Anal: pide 50 mas, lo tome ajusta un pco tbn vi q recibe pinga por cualquier lado
    15.- Trato: :la primera vez, normal, me saque la arrechura por una culona, la segunda vez mejor, nos paleteamos mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y me hospede en un telo de miraflores; me reconocio y nos pusimos a conversar de venezuela, de como la paso en navidad y año nuevo; como q me aburri; y la empeze a manosear el culote; se saco su ropa y la deje en un hilo demasiado rico como se metia ese hilo en tremendo culote ; como ya habia mejorado el trato; me empezo a dar besos; bajo por mi pecho y me puso el forro, lo empezo a mamar y ensalivar los huevos; estuvo buen tiempo; asi q le dije q se subiera y 3mpezo a cabalgar dandome besos en el cuello y la oreja; mientras yo veia por el espejo su culo rebotar; se puso de cuclillas y mas me empilo; cambiamos a misionero; patas al hombro; soltaba gemidos falsanes; pasamos a al filo de la cama y si q roba ese poto; pasamos a perrito y fue lo mejor de lo mejor ahi me vine; descansamos y nos bañamos, para el segundo le meti la pinga por el culo en perrito y cabalgando
    17.- Calidad de Masajes: los hace si se los pides
    18.- Experiencia en el laburo: sus 5 años, aca en peru un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como esperanza love en amp y leslie en pdp 984363777
    20.- Precio: 300 soles el horacio dos polacos, 50 lucas el telo aparte
    21.- Costo / beneficio: paga por el culazo a los q le gusta las culonazasss si paga el capricho, seria ideal q lo baje
    22.- Local: hotel por miraflores
    23.- Volveria?: en el hotel se cruzo conuna amiga, conversaron un minuto y tenia un buen rabo, pero bueno sera para despues, me quede sin plata por esta semana, la otra semana puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): 7, es por ser culonazaaaa y tener un buen trato, quizas mejore en proximas atenciones

  • #2
    uff me volvi atender con esta mega culona esperanza love ya se solto mas con los chapes, alguien se atendio co ella ????

    Comentario


    • #3
      chacal es ella? porque se le ve bien buena, la llamo pero no respopnde su cel aparece apagado, si voy es para darle full ass hermano esa tuberia debe ser reparada por mariotubero

      Comentario


      • westbrook86
        westbrook86 comentó
        Editar un comentario
        si loco es ella aun atiende creo yo, no me la como hacd una semana, creo tiene un gil q la marca, pero llama cmo las huevas si debe responder

    • #4
      Hola gente, soy renuevesito en ésta pagina, cansado de otras por ser muy faltsas y que te vendan cosas que no son solo opte por leer y leer, osea solo de sapo. Hace unos días encontre ésta página y note la franqueza y pegada a la realidad, asi que espero intercambiar con ustedes mis anecdotas puteriles.

      Esta flaquita la conocí el año pasado por los meses de mayo o junio creo, atendia en un telito donde se hospedaba por miraflores, la vi en una de esas paginas, amp creo. Un día salia estresado de la oficina y decido llamarla, me contesto muy amable y fui a su encuentro animado por su dejo veneco-arrechante.

      1.- Tipo de Chica: trigueña clara, guapa y sonriente
      2.- Edad: iniciando sus 30s
      3.- Cara: como dije a mi parecer guapa, con algo de ayuda en los labios y en sus pómulos.
      4.- Talla: fácil 1.60 por ahí
      5.- Senos: buenas siliconas, ricas se las deja amasar deben ser C.
      6.- Cintura / barriga: nada fuera de lo normal, se nota que se cuida.
      7.- Caderas / derrier: caramba que buen rabo, fácil sus 110 cm, me gustan las nalgonas asi que altoque le saque la talla jajajaa
      8.- Piernas / pies: chambeadas, se nota que las a trabajado
      9.- Piel: trigueña clarona
      10.- Tatuajes /: me llamo la atención los de sus muñecas unas letritas con el nombre un ex seguro, locasa para hacer eso, tmr ni yo, en la nuca otras letritas
      11.- Aseo personal: la encontré oliendo rico y a buen perfume, veneca pues.
      12.- Fellatio: al inicio normal pero como entramos en confianza pucha se la trago entera y con bolas, con esa miraditas que mandaba ayayayyyyy.
      13.- Papita: depilada al razzz, no muy trajinada, normal para sus 30s
      14.- Anal: me lo dió al final, como para sus 10 minutos antes de terminar, se mueve rico la condenada que me vine ahí.
      15.- Trato: tampoco se porta como tu flaca, pero tampoco es distante.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Salia estresado de la oficina, ya la había agendado días atrás, asi que llamo y me da las coordenadas, tmr me dio palteado porque era miraflores y en una zona cerca a la jato de mi flaka jajaja pero dije que chuuuuuu, le vamos. Al llegar paso por recepción, no me pideron el DNI asi que freshh, entro a la habitación y me recibe con un vestido chiquito negro maaaas riquii, me llamo la atención su sonrisa, dentro de mi dije tmr ojala no me venga rapido esta buena jajajaja. Me acuerdo que le pedi su ducha para bañarme, en el cuarto habian cosas, ropa maletas por todo sitio, parecia que recien habia llegado y vivía ahi, salgo de la ducha y la encuentro ya solo en hilo y brasiere, tmr se me subio todo a la cabeza jajaja comenzamos con la lora, que su país, que el mio, que le gusta esto y a mi lo otro, hicimos quimica, hasta me olvide a lo que iba jajaja, en una de esas me agarra el pajaro y comenzo la acción, inicio con un oral regularon y me acuerdo que le dije uyuyuyyyy primero empiezo yo creo ahhhh asi que comence a besarla por todo su cuerpo, mi intención era mojarla sino que gracia tiene, ganas no me faltaron para hacerle un black kiss jajaja, empezo otra ves con el oral y ahora si me volteo los ojos se metia bola por bola y las dos juntas, me acuerdo que me pare en la cama y la llevaba suavemente a que se la trague toda, me heche se subió y empezo a saltar se mueve bien la verdad, me comia teta por teta pero sin maltratar el plastico, de ahi la voltie para ver ese culaso meterse en mi verga, de ahí perrito, despues pollito tomando agua, de ahi parados al filo de la cama, y terminamos con el famosisimo, POR AHI NO, jajajajaja. le di por atras los ultimos minutos, me salio con sus gemidos que empezaron suaves a fuertes ya no pude y me vine en su culaso, tmr me hizo unas movidas que yo no aguante jajaja. me acuerdo que se metio a la ducha y desde ahi me llamo para bañarnos juntos, mas manoseada no pudo salir. me cambie hablamos un toque y me quite contento. la recepcionista me dijo joven ya le iba a tocar la puerta por la bulla que hacian, ni cuenta la verdad, el cuarto estaba en el primer piso pues y cerca a recepcion.

      17.- Calidad de Masajes: no fui para eso
      18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero ya lleva sus años de maltrato
      19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en amp pero con otro nombre.
      20.- Precio: fue el año pasado, pero si mas no recuerdo pague entre 200 y 220 por un polvo, me quede mas de una hora.
      21.- Costo / beneficio: conoce su chamba, no relojea, ni na.
      22.- Local: en esa epoca en el telo donde se hospedaba
      23.- Volveria?: para agarrar ese rabo de hecho, le habia perdido el rastro un tiempo, asi que ojala este en modo on
      24.- Puntaje final (1/10): por el trato y la atención 7, por el rabo 7.5, por el lugar un 7, total 7

      Espero les sirva a ustedes, es mi primer aporte gracias por formar ahora parte la comunidad, vendrán muchos mas aportes...

      Comentario


      • Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        Bienvenido chaacal, es asi como debe ingresar todo chacal dispuesto a ganarse de los chacales, solo asi se te jugara todos los datos q desees, bienvenido hermano y esperamos tus otros rankings con ansias jeje

    • #5
      Alguien sabe de esta perrita, la llamo y llamo, y dice que deje su mensaje en la casilla de voz, saben si sigue con el mismo numero o cambio?

      Comentario


      • #6
        Acabo de llamar a esta flaca para tantearla pero no cotesta, al parecer ta k le den con furia de titanes.

        Comentario


        • #7
          Se encuentra en Arequipa la flacaa; atiende con el mismo numero tbn tiene wasap

          Comentario


          • #8
            Por cierto, alguien sabrá algo de esta nalgona...

            Comentario


            • #9
              Estara disponible aun , quiero probar a una extranjerita, aun no eh tenido la oportunidad

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X