Chacales, ayer estaba con la leche saliendo por los ojos, y ya me había apuntado para inmolarme para la zona VIP pero no se puedo concretar. Así que hace un tiempo vi el anuncio de ésta chicoca y como estaba en Lince, me mandé a la aventura como buen explorador chacal y minero que soy.
1.-Categoría: Veneca complaciente
2.-Edad: Me dijo 25, sí los aparenta físicamente
3.-Cara: En mi opinión bonita, una mirada seductora.
4.-Talla: Es alta, 1.70 aprox
5.-Vestimenta: Un pantalón jean y un body tipo playero que servía también como polo.
6.-Senos: Regulares a grandes, suaves al tacto.
7.-Cintura/Barriga: Sin rollos y bien cuidado.
8.-Caderas/Derrier: Su carta de presentación, que tal totó!!
9.-Piel: Blanca sudamericana.
10.-Tatuajes/Seña Característica: Lo que puede llamar la atención son unas marcas de cesárea y de una dermo, pero que a mí no me importaron en absoluto.
11.-Aseo Personal: Limpia, vino bien bañadita.
12.-Fellatio: Bueno, con GP incluído. No pedí bolognesi esta vez.
13.-Papita: La verdad ni me acuerdo, yo fui por el full anal.
14.-Anal: Que bestia de aguante, fui por ésto y quede maravillado.
15.-Trato: De amante.
16.-Calidad de polvo/Performance: Como dije, estaba en angustias y como no salió mi inmolación, la contacté y como estaba con el tiempo (yo aprovecho siempre la hora del almuerzo) le dije donde estaba en ese momento y me indicó el Sebastián Inn que está por Cannevaro (Pésimo), así que enrumbe hasta allá. Cuando apareció en mi puerta, al toque me puse un firmes y me dije "Te la jugaste y ganaste", así que luego del pago respectivo hizo el fellatio descrito (con condón obviamente), luego se la metí un ratito por vía normal pero yo había ido especificamente por el asterisco así que luego de que hecho el lubricante se lo zampé en perrito, fue un espectáculo, luego de cucharita y así terminé la primera vez (en el primero acabo rápido). Para el segundo, empezamos jugando (chapes, roces, etc.) y una vez malito regresó a la vida, empecé a bombear de nuevo empezando con perrito, luego al filo de la cama y termine en cowboy, totalmente sudado. Ella como estaba en otro cuarto, se fue a duchar ahí así que nos despedimos con un fuerte beso y hasta otra oportunidad.
17.-Experiencia en la escena: No es nueva, debe tener algunos años.
18.-Anuncia en/Medio de contacto: Anuncia en LS, su número es 934167460
19.-Precio: 250 lucas la hora + 50 soles por el anal + 30 soles el telo.
20.-Local: Sebastián Inn, pésimo, en relación con el precio. NO VAYAN!!!
21.-Volvería?: Definitivamente, ya esta agendada para un remember
22.-Puntaje final (1/10): 8.5, para mí todo fue perfecto desde el trato hasta el aguante, el único pero sería la marca descrita (que yo ni hice caso) y el lugar al que fuí (sobretodo ésto último).
23.-Comentarios: Como dice el dicho, fuí a buscar cobre y encontre oro. Eso sí, les recomendaría que la citen en otro hotel porque ese hotel es horrendo. Aquí las fotos que me envío por Whatsapp.
1.-Categoría: Veneca complaciente
2.-Edad: Me dijo 25, sí los aparenta físicamente
3.-Cara: En mi opinión bonita, una mirada seductora.
4.-Talla: Es alta, 1.70 aprox
5.-Vestimenta: Un pantalón jean y un body tipo playero que servía también como polo.
6.-Senos: Regulares a grandes, suaves al tacto.
7.-Cintura/Barriga: Sin rollos y bien cuidado.
8.-Caderas/Derrier: Su carta de presentación, que tal totó!!
9.-Piel: Blanca sudamericana.
10.-Tatuajes/Seña Característica: Lo que puede llamar la atención son unas marcas de cesárea y de una dermo, pero que a mí no me importaron en absoluto.
11.-Aseo Personal: Limpia, vino bien bañadita.
12.-Fellatio: Bueno, con GP incluído. No pedí bolognesi esta vez.
13.-Papita: La verdad ni me acuerdo, yo fui por el full anal.
14.-Anal: Que bestia de aguante, fui por ésto y quede maravillado.
15.-Trato: De amante.
16.-Calidad de polvo/Performance: Como dije, estaba en angustias y como no salió mi inmolación, la contacté y como estaba con el tiempo (yo aprovecho siempre la hora del almuerzo) le dije donde estaba en ese momento y me indicó el Sebastián Inn que está por Cannevaro (Pésimo), así que enrumbe hasta allá. Cuando apareció en mi puerta, al toque me puse un firmes y me dije "Te la jugaste y ganaste", así que luego del pago respectivo hizo el fellatio descrito (con condón obviamente), luego se la metí un ratito por vía normal pero yo había ido especificamente por el asterisco así que luego de que hecho el lubricante se lo zampé en perrito, fue un espectáculo, luego de cucharita y así terminé la primera vez (en el primero acabo rápido). Para el segundo, empezamos jugando (chapes, roces, etc.) y una vez malito regresó a la vida, empecé a bombear de nuevo empezando con perrito, luego al filo de la cama y termine en cowboy, totalmente sudado. Ella como estaba en otro cuarto, se fue a duchar ahí así que nos despedimos con un fuerte beso y hasta otra oportunidad.
17.-Experiencia en la escena: No es nueva, debe tener algunos años.
18.-Anuncia en/Medio de contacto: Anuncia en LS, su número es 934167460
19.-Precio: 250 lucas la hora + 50 soles por el anal + 30 soles el telo.
20.-Local: Sebastián Inn, pésimo, en relación con el precio. NO VAYAN!!!
21.-Volvería?: Definitivamente, ya esta agendada para un remember
22.-Puntaje final (1/10): 8.5, para mí todo fue perfecto desde el trato hasta el aguante, el único pero sería la marca descrita (que yo ni hice caso) y el lugar al que fuí (sobretodo ésto último).
23.-Comentarios: Como dice el dicho, fuí a buscar cobre y encontre oro. Eso sí, les recomendaría que la citen en otro hotel porque ese hotel es horrendo. Aquí las fotos que me envío por Whatsapp.