Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MELISSA/buen servicio en los olivos 997566251

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ha esta tia, la conozco mas o menos un par de años. SIempre que no encuentro algo nuevo, me atiendo con ella. Este año que regreso se hizo retoques. Es cierto tiene varias estrias, por lo mismo que no es chibola, segun se tiene 35 años, lo que deberia hacer es bajar el precio, pagar 120 x la hr seria lo mejor. Es patona, lo que juega con su culo aceitoso... tengo varias fotos en plena vaena con ella, por alli lo colocare en algun momento...

Comentario

Estimados Chacales Melissa esta en sus ultimos dias en Peru. Se queda hasta este 9 de Agosto. Asi que aquellos que les gusta las milf, Melissa y su amiga Luisa sob buenas opciones. Si van recomendados del foro tendran trato especial y quiza x alli una rebajita. Esta colocha promete regresar con fuerza y esperemos que nos traiga otra de sus amigas

Comentario

MELISSA/ los olivos 997566251

Bueno, chacales, este es mi primer relato. espero que les guste. también, mi primera vez con una kine

1. Tipo de chica- Categoría: Colocha, la cual a simple vista parece kine

2. Edad: dice 35. debe tener 40

3. Cara: Me parece masomenos. debe ser por la edad

4. Talla: 1.65, porque yo era mas alto

5. Senos: regulares.obvio que eran operados

6. Cintura/ barriga: aca fue lo que me bajoneo. porque en las fotos parece fitness, en cambio ,en realidad, tiene barriga y su piel esta arrugada, como si hubiera sido gorda.

7. Caderas/ derrier: caderonaza y culona, pero es porque esta gorda

8. Piernas/ pies: Piernas gruesas

9. Piel: clara

10. Tatuajes/ Señas características: no me fije

11. Aseo personal: limpia y perfumada

12. Fellatio: fue lo mejor que hizo, tambien me hizo GP y se atraganto en varias ocasiones

13. Papita: no ajusta ni mela

14. Anal: me lo dio solo en un polvo

15. Trato: es muy amable y hace lo que sea

16. Calidad del polvo/ Performance: estaba hot. asi que consulte con distintas kines y escogi la que me ofrecia un mejor precio. me dijo que me hospedara en el hostal estrellitas. cuando estaba ahi, ella, llego en 40 minutos. ella llego y lo primero que hizo fue sacarse su vestido. me pregunto que condon queria (retardante/normal). obvio -chacales- escogi con retardante para asi aguantar (aunque me excedi proque aguante casi 40 min). primero empezo con el fellatio, como dije se atraganto y gp,encima me dejo agarrar su cabeza y atragantarla. luego se monto encima mio y como no ajusta le propuso perrito. ella me decia que le daba muy fuerte y que era brusco y como ya ibamos media hora y no me venia le pedi su culito. ella no queria acceder, ya que decia que le iba a lastimar porque era muy brusco. al final accedio, pero primero ella se monto encima mio y lo hacia despacito, entonces cuando ella se levanta se sale el condon y todavia no me venia. me vuelve a poner otro condon y es ahi que ella me propone darle por la cola, pero de costadito. es ahi -que digo en mi mente: AHORA SI TE PARTO- que le dio primero despacio para que me deje castigar su cola y luego empiezo ha aumentar la velocidad. ella empieza a gemir despacio, luego le sigo bombiando mas fuerte, entonces empieza a gritar. me dice que acabe, pero yo sigo hasta ser feliz. cuando por fin me vengo. ella me dice que me quedan menos de 20 min. asi que le propongo otro polvo pero solo po el *. ella no quiere, porque me dice que esta adolorida, asi que me propone jalarmela y que me venga en sus tetas. entonces, chacales, no me quedo de otro que aceptar. me vine y ella se cambio y se fue apurada....eso es todo chacales.

17. Calidad del masaje: no me lo hizo

18. Experiencia en el laburo: me dijo 4 años, pero debes ser mas

19. Anuncia: obviamente, chacales, me entere por el foro

20. Precio: 150 la hora y 50 el especial. a mi me dejo la hora a 170 con * incluido

21. Costo/ beneficio: deberia bajar el precio porque esta vieja y sus fotos trucadas

22. Ubicación: los olivos

23. Local: hotel las estrellitas, te ganas con los gemidos de los cuartos adyacentes, ya que las paredes parecen delagadas

24. Volverías?: no se

25. Puntaje final: trato 9, cuerpo 6, cara 6. TOTAL 7

Comentario

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...
        X