Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Putas en la Av. Grau

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Putas en la Av. Grau

    señores quien no ha pasado por esta concurrida avenida y se ha cruzado con estas rufianas, alguna info que compartir para la comunidad?

  • #2
    Como no recordar los mejores tiempos de esta zona cuando habían culos para todos los gustos algunas todavía siguen como Ambar Beatríz y una mas que se me escapa su nombre

    Comentario


    • Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      Buena chacal, a ver si nos deja un ranking o comentario sobre esas caninas que menciona

  • #3
    Hace un par de meses fui a Polvos Azules y pase por la Av. Grau encontrandome con las pirañas en el lado derecho y las tías cruzando la avenida, pero no me animé porque querían llevarme a casonas en las que tengo mala espina. Asi que me fui a la calle en donde hay un telo casi en la esquina y habían tías, que se les veía buen rabanal así que me atendí con una de ellas, pero no le pregunte su nombre (típico defecto que tengo con las callejeras), a continuación el relato:

    1.- Categoría: MILF
    2.- Edad: Base 3, llegando a 4
    3.- Cara: De tía que la conoce
    4.- Talla: 160 aprox
    7.- Vestimenta: Vestido corto de color negro y con mallas.
    6.- Senos: Regulares.
    7.- Cintura / barriga: Había algo de cintura, llena.
    8.- Caderas / Derrier: Grande, fácil 105 cm.
    9.- Piel: Mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: La banda que usa en su frente y su pelo ondulado.
    11.- Aseo personal: Como toda callejera, se limpia con pH y a seguir.
    12.- Fellatio: Sólo por compromiso.
    13.- Papita: Increíblemente, ajustaba lo suficiente.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Fría, casi como el Polo Norte .
    16.- Calidad de polvo / performance: Después de mirar a las pirañas, pasé por esta calle y habían tres tías hablando afuera del telo y cuando la ví, me empiló ver un buen caballón disponible. Le pregunte la tarifa y subimos al telo. Ya en el cuarto me puso el pre, una metida en la boca de 1 minuto exagerando para luego subirse la falda y bajarse el hilo que tenía para ponerse de frente en cuatro. Le quise hacer la conversa pero no me respondía nada, sólo daba unos pequeños quejidos. Así estuve un buen rato, y quise cambiar de pose pero nada parecía que hablaba con la pared. Así que me concentré en el batan que se manejaba y boté el quaker. Se pasó el ph, arreglada de ropa y se quito.
    17.- Experiencia en la escena: Por su físico, a lo menos una década.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en el Jr. Miguel de los Ríos
    19.- Precio: 40 Soles +12 soles del telo que incluye el poncho (de mala calidad).
    20.- Local: El único telo de la calle.
    21.- Volvería?: A buscar por esa zona a otras, porque con ella nunca.
    22.- Puntaje final (1/10): 2 por el toto, siendo benevolente.
    23. Comentarios: A parte de haberme parecido tirar con un bloque de hilo en forma de culo, lo pendejo era que el cuarto del telo era una habitación doble, no sé para qué pero temía que hubiera gateo o algo así, menos mal fue todo normal. Hay que tener cuidado por esa zona ya que la segunda vez que quise incursionar, hubo tiroteo por algunos fumones que se ponen en la primera cuadra de Grau. A cuidarse mis estimados.

    Comentario


    • #4
      Q tal mala experiencia chacal descartada
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • #5
        Si era alta crespa tetona y culona a sido Beatríz esta putaza es arrecha pero una vez que le sacan su leche a los demas los atiende mal para que te atienda bien tienes que ser uno de los primeros o ser su caserito de lo contrario pierdes

        Comentario


        • #6
          Ah chuma, ella era la famosa Beatriz, bueno me dejó ese mal sabor de boca y además que la zona es bien pendeja, a volar por otros lares será.

          Comentario


          • #7
            Esta zona ahora es tranquila recuerdo antes que construyan la via expresa de grau habia un monton de choros yo me hice conocido y nunca me paso nada pero me ganaba como pescuezeaban a la gente y con Beatríz tuviste mala suerte porque creo que son pocos a los que atiende bien

            Comentario


            • #8
              Milenka
              1-.Tipo de Chica Regetona de 19 años , que le gusta la parranda, blanquita charapa

              2-.Cara: Regetona chibola, cabello largo

              3-.Edad 19 años con DNI

              4-.talla 1,55

              5-.senos medianos tetitas lindas, las tetillas marrones

              6-.Cintura de guitarra, l

              7-.vientre no tiene barriga

              8-.Caderas Buena caderas y buen pompis ideal para fiestas chicheras o semáforo

              9-.piernas: Para su talla está bien proporcionada

              10-.papita –Bueno una bonita vagina depilada

              11-.Piel blanquiñosa

              12-.Aseo personal bien limpia

              13-.tatuaje tres tatuajes, en el hombro, en su mano por la muñeca

              14-Performance :

              Aywer fui a grau Ámbar mostraba sus piernas , camino por Grau y veo una enorme legión de hembras , primero están las veteranas que cobra 4oles me parece el precio , hace años era30 , y 20 en el 2000 ha subido , luego de las veteranas viene las novatas que son jóvenes de 19 años a 25 años , hay huecos pero esos huecos no son seguros es mejor está en un hostal afina de José de los ríos y Gálvez al menos hay seguridad. Los huecos es riesgoso primero porque te puede hacer el gateo y segundo es antihigiénico es mejor tener su propio preservativo y papel higiénico, la veo a la temible Beatriz con su gigantesco culazo rodeado de sus novicias que desean aprender, detrás de las veteranas están las tías baratas, o señoras gordas blanconazo chatas para los tíos feos y borrachos de precio barato,


              Camino al cine Grau , había novatas , escuchaba que iba a ir a fiestas chichas después del trabajo , es una enorme bulla pero se puede escuchar , la vigilancia conformado por serenazgo y policía aunque ahora no intervienen , hay una sensación de seguridad para los aventureros ya que no están los delincuentes , sino chicas , parroquianos tíos, pulpines pitucos , y estudiantes de academia rondando la vigilancia es fuerte pero cuando se van viene las chicas , estaba a punto de irme cuando encuentro al final de Grau un grupo de nuevas , una hermosa blanquita regetonera , varios pregunta a ella y se van espantados y prefieren estar con las tías novatas , había pulpines rondando desalentados por el excesivo precio y como consuelo se van con las veteranas Ámbar y Beatriz que marca las pautas , había una morena de buen porte.


              En fin e acerco a la blanquiñosa , pregunto por el precio y dice 70 soles , ese era el motivo de porque se alejaban , pero como se veía bonita decido esta con ella y no vamos al hostal por Gálvez que esta 12 soles, claro no tiene televisor , radio ni baño, había otros precios , ya adentro en el hostal , piden documentación yo ella entregamos la documentación en regla como adultos me dijo que tenía recién 19 años cumplidos , entramos al cuarto le pago y me da un beso , ella estaba vestida de jean azul pantalón azul , y casaca jean azul y pulóver negro se veía simpática y fresca , hablamos ella es de san juan de Miraflores y recién viene de estreno una amiga la trajo estudia cosmetología , como es bajita me baila el perreo y siento que mi verga crece ,ella me pone su jean y mi verga crece ella ríe , siento una voz ronquita y me dijo que fue a una fiesta me dijo que es fans de chacalon , y me bailaba , yo baile y mi verga crecía, me tire sobre ella en la cama y era excitante masturbarme sobre su jean azul ella reía me besaba y me mordía mi pecho , la cargue y ella se desvistió para que lo mame su tetas de teens , nos sacamos la ropa me pone el pre y la monto , ella gime rico me araña la espalda y me pone sus piernas sobre mi espalda me saca la lengua , ¡sigue así , así¡ me vine rápido me dice cómo se siente tu leche , ella se iba ir y le dije de nuevo le pago 70 soles y ella ríe te voy a bailar el toto como se hace en la fiesta semáforo , y me bailo el toto , el jean se cae y veo su calzón rosadito se tira a la cama y me enseña su potito: “ hazme el toto papi rico” me pongo el pre y me aviento sobre ella , había un espejo y no vimos nuestro rostro , ella se veía rica y empecé a darle duro a la teens era rico sentí su gemido “ah , ah, a , que rico , me encanta tu pinga , , “ mi pinga crecía sus piecitos se levanta y vi que en uno de sus pies no se quitó la zapatilla parecía una porno teens viéndonos en el espejo, en medio de la bulla de los carros sus gritos era agradable , su rostro contorsionado de placer , su rostro de placer , sus ojos achinaditos y cabellos largo castaño “papi rico ya ya…. Que rico lo haces papito…” sus piernas arqueaba y vi que su zapatilla chocaba conmigo con fuerza el espejo hacia que nos cacháramos fuerte “que rica pinga dame dame leche… “ y la leche salió estaba contento y ella contenta y feliz hablamos un rato ya en confianza y me dio su Facebook para encontrarnos un día por la noche regresando a casa me contacto por face y la veo muy hermosa en jean azul y short donde asiste a varias fiesta , pero este dato ya es de reserva exclusiva total .
              Nos encontramos para fin de diciembre por puente nuevo ella venia de san juan de Miraflores , con el calor infernal ,iba en el ómnibus hasta puente nuevo por la farmacia inkafarma la putilla se veía bacán jean azul con pantalón roto tipo piraña casaca negra y polo negro, caminamos adentro lejos de los ruidos , pasmos por una cantina donde unos borrachos frustrados molestaba con injurias ala flaca no le hacíamos caso , esta borracho y gordo , pero tu mi cachero te vas ganar una vagina joven el, borracho no.
              Fuimos a un hostal estaba radiante la piraña , entramos ella empezó a besarme , se desnudo mostrándome su calzón rojo donde se abría todo su calzon , arqueando su poto ,esta vez me mostro sus tetas enormes Pela , había crecida ella me mostraba y la mamaba con fuerza , la masturbaba su chucha , ella quería que la cachara , ¡cachame decía la pendeja¡ pero yo la masturbaba y ella me besaba con su lengua mostrando su lengua haciendo gesticulaciones ruidosa , ehhahh.. chocándose entre la puntilla de nuestras lenguas, con furia indaudita , ella era de la selva y las selváticas gimen que dan miedo , la muy hermosa putilla , gemía , largo rato como gatas en celo , luego empezó a chuparme la verga , la piraña me decía mi micorfono quiero cantar decía la desconsiderada Empezó a mamarme nuevamente con furia ¡m.um m, m, mostrando su lengua mientras me mamaba la piraña me decía me encanta tu verga ,unmm , que rico me mamaba cáchame , la piraña, mientras me mamaba , cachame decía entre dientes tragando mi pichula , decidí penetrarla empecé a cacharla con furia , mas duro papi , cachame mas mas, mas duro , quiero tu leche , la besaba con lengua y ella me daba su lengüita,
              Se pone en posición de perra ya ya ah aha ah en perrito para vernos como me atoras , y la atoraba sin misericordia, ella gemía y gritaba la putilla , la cama rechinaba con los resortes del colchón , mi verga estimulaba el ruido del colchón de la vagina de la piraña! Que rico cachas¡ oh , ah oh..ahh ya papi , ouhh .ahh .oohhahh ¡ cáchame más, mas , quiero tu leche , mientras que le metía pinga en su vagina , que rico papi , cachas rico, me encanta tu pinga , me besaba con pasión , la cama rechinaba con furia y ella gritaba mas pinga , mas pinga mi papi , cachas bien . cachas rica a, ah u oho , la cama rechinaba con furia mi verga penetraba con fuerza al compas de la cama , la cama rechinaba fuerte con sus gritos de la piraña

              En otra poses en perrito viéndonos en el espejo le metía pinga , ella gritaba ,mas mas que rico cachas ya me viene , ¡asu que rico ya ¡ ¡ya mas mas que rico cachas , que rico , que rica pinga oh ahah aha! . Como lo sientes le pregunte ,¡ cachas como caballo! ¡asu mare , cachas como pingon , cachas como callejero¡ , no pude mas sus gemidos y sus palabras arrechantes , y estimulo de su vagina hizo factible la penetración de la verga, no pude aguantar mas y lance la leche en todo tu poto salvaje de la jovencita de 19 años,me encanta tu pinga como cachas . rico se me viene cojudo se me viene ya ya ya que rica pinga

              Nos bañamos y descansamos me contaba que le gustaba tonear y perrear y cachar en semáforo con sus amigos de parranda , necesitaba dinero para las orgias semáforo ,perreo donde había orgias salvajes , sus amigas perreaban en grupo y ella también mostrando el toto , las fiesta era con licor , los patas tenía que pagar sumas enormes para que las pirañas moviera sensualmente su potos que era un verdadero huaracan de placer , en plena fiesta movían sin vergüenza los cuerpos ,ella necesitaba money y me aviso querían cachar a todo dar, los pulpines sabían bailar pero mucha veces no tenia dinero , ella era admiradora de la música de los chacalones.


              Nos despedimos, me decía qua baja de ves en cuanto a grau




              15-.Fellatio fellatio de novata


              16-.Anal-. No lo da

              17-. Trato: Buen trato

              18-. Teléfono no

              19-.Anuncia Grau

              20—Precio 70 soles

              21-.Ubicación Grau con Gálvez

              22-.Local Higiene confort.-. Regular es un hostal que tiene limpieza y seguridad relativa

              23-.Experiencia Parece que es reciente, me dijo primera vez pero solo vendrá por este mes

              24-. Calidad de Polvo Bueno para mí se baila el toto, el perreo, le gusta el beso, vagina estrecha

              25-.Puntaje Final 6 puntos la que esta con jean azul. foto de la hembrita que pone dos dedos

              Comentario


              • #9
                Ya no es como antes esta zona de grau donde habían buenos culos para escoger

                Comentario


                • #10
                  Cuando me preguntan por putas de Grau automaticamente se me viene a la cabeza la yeguaza de Beatriz era un lomazo en esos tiempos cuando no habia via expresa de Grau era bien rica y pedidasa,.. varias veces me la tuvie a esta culona por lo economica que era, despues aparecio ambar otra culona parecida a Beatriz pero era un poco mas bajita, tambien habia otra culona Ericka que nunca la aplique ya k venia de vez en cuando , y una negra tetona y culona llamada zamira en fin eran tiempos de buenos culos ahora ya no pasa nada por la zona, y Beatriz ya no es la que era antes ahora es una vieja como cualquiera.

                  Les dejo con una foto de recuerdo de Beatriz cuando era mas chibola.

                  Comentario


                  • #11
                    Yo si me tire a ericka esa chata tenia unas piernazas y un culazo pero su atencion era fría a ambar no me la e tirado me dicen que no pasa nada con su atención había una chata caderona de nombre sofia tambien me la tiraba pero la mejorcita era beatriz que tal cuerpazo que tenia ese culazo blanco es rico ahora esta subida de peso pero sigue manteniendo ese buen culo por esi yo si la sigo tubeando
                    Y esa foto no es de antes es de ahora alli se puede ver el buen culo que tiene es una yeguaza

                    Comentario


                    • #12
                      Ambar beatriz veo que hay varios que todavia las recuerdan esos eran unos lomazos a ambar me levante un par de veces conmigo solo era cumplidora de ahi la cambie por otra que no recuerdo su nombre despues cambie a estas dos por beatriz esa grandota era de otro level ese culazo se devoraba mi pajaro le gustaba el maltrato ahora las pocas veces que e pasado por ahi e visto pura piraña nada como esos buenos lomazos

                      Comentario


                      • #13
                        La zona anda desierta una que otra rufiana en plena pandemia

                        Comentario


                        • #14
                          Las pirañas nomas andarán por ahi las de peso no creo

                          Comentario


                          • #15
                            El día a día para miles de vendedores ambulantes que invaden calles de Lima durante cuarentena

                            Tras casi 90 días de confinamiento obligatorio y sin todavía señales de que la propagación del virus esté remitiendo, muchos peruanos así como también inmigrantes venezolanos que no tienen trabajo formal se han visto obligados a abandonar sus casas para buscar ingresos.
                            https://www.youtube.com/watch?v=mRboboch7co

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X