1.-Catergoría: Chola Power Simpatica
2.-Edad: 24 aprox.
3.-Cara: Simpatica con un Lunar chico x la mejilla
4.-Talla: 1.65 aprox
5.-Vestimenta: Short y un polito...Aveces con vestido
6.-Senos: Senos Medianos
7.-Cintura/Barriga: No es fit, pero está en lo justo. Casi nada de rollos.
8.-Caderas/Derrier: Lo Mejor..Caderona
9.-Piel: Trigueña tirando pa blanca
10.-Tatuajes/Seña Característica:Tattoo Harley Queen en la Pierna
11.-Aseo Personal: Lo Normal. Al terminar se lavo la papa
12.-Fellatio: Superior al promedio, pero no gran cosa, se engolosina un rato.
13.-Papita: Recorrido pero se da su mañana para ajustar.
14.-Anal: Me dijo que No...ya caera
15.-Trato: De pendeja cachera.
16.-Calidad de polvo/Performance: Todas las veces que me he atendido son parecidas..ANTES le Daba 40 soles pero solo sensacaba londe bajo..x 20 mas sendesnuda....hay que saber llevarla Yo SIEMPRE le beso Todo El cuerpo pa quebse excite UN POCO y CUANDO ya la veo que esta UN POCO exitada comienzo a Penetrarla..SE echado lubricante ANTES De hacerlo ...SABE ajustar y SE meet unosUNOS gemidos arrechantes...ojo tratala como TU jerma pa que SE deje LLEVAR...la hice cabalgar mientras besaba sus senos...luego misionero y despues PIERNAS Al hombro...pa terminar en Perrito aqui SI me demore VIENDO TREMENDO Culazo...la cachaba y le metia El DEDO GORDO x ese culito y SE Notaba que le gustaba...Todo delicadamente ...CSM queria atorarla x ahi ya sera algun dia...SEGUIRE jodiendo...y despues de UN buen rato SE me vino Todo......
19.-Precio: 40 Soles +20 Desnuda + 12 soles Hotel incluido el poncho.
20.-Local: En el telo de Colonial. Nada fuera de lo normal
21.-Volvería?: Definitivamente sí, me gusto lo económico y satisfecho que quede...SIEMPRE Regreso CUANDO No hay nada...
22.-Puntaje final (1/10): 8 por el costo/beneficio.
23.-Comentarios: A esta Flaca tienes que caerle bien pa que te Atienda bien...tengo su Instagram y fono...pero solo intercambio x otros numero de Kines...
PDT..COMO HAGO PA SUBIR FOTOS SOY NUEVO EN ESTO
2.-Edad: 24 aprox.
3.-Cara: Simpatica con un Lunar chico x la mejilla
4.-Talla: 1.65 aprox
5.-Vestimenta: Short y un polito...Aveces con vestido
6.-Senos: Senos Medianos
7.-Cintura/Barriga: No es fit, pero está en lo justo. Casi nada de rollos.
8.-Caderas/Derrier: Lo Mejor..Caderona
9.-Piel: Trigueña tirando pa blanca
10.-Tatuajes/Seña Característica:Tattoo Harley Queen en la Pierna
11.-Aseo Personal: Lo Normal. Al terminar se lavo la papa
12.-Fellatio: Superior al promedio, pero no gran cosa, se engolosina un rato.
13.-Papita: Recorrido pero se da su mañana para ajustar.
14.-Anal: Me dijo que No...ya caera
15.-Trato: De pendeja cachera.
16.-Calidad de polvo/Performance: Todas las veces que me he atendido son parecidas..ANTES le Daba 40 soles pero solo sensacaba londe bajo..x 20 mas sendesnuda....hay que saber llevarla Yo SIEMPRE le beso Todo El cuerpo pa quebse excite UN POCO y CUANDO ya la veo que esta UN POCO exitada comienzo a Penetrarla..SE echado lubricante ANTES De hacerlo ...SABE ajustar y SE meet unosUNOS gemidos arrechantes...ojo tratala como TU jerma pa que SE deje LLEVAR...la hice cabalgar mientras besaba sus senos...luego misionero y despues PIERNAS Al hombro...pa terminar en Perrito aqui SI me demore VIENDO TREMENDO Culazo...la cachaba y le metia El DEDO GORDO x ese culito y SE Notaba que le gustaba...Todo delicadamente ...CSM queria atorarla x ahi ya sera algun dia...SEGUIRE jodiendo...y despues de UN buen rato SE me vino Todo......
19.-Precio: 40 Soles +20 Desnuda + 12 soles Hotel incluido el poncho.
20.-Local: En el telo de Colonial. Nada fuera de lo normal
21.-Volvería?: Definitivamente sí, me gusto lo económico y satisfecho que quede...SIEMPRE Regreso CUANDO No hay nada...
22.-Puntaje final (1/10): 8 por el costo/beneficio.
23.-Comentarios: A esta Flaca tienes que caerle bien pa que te Atienda bien...tengo su Instagram y fono...pero solo intercambio x otros numero de Kines...
PDT..COMO HAGO PA SUBIR FOTOS SOY NUEVO EN ESTO
Comentario