Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brunella / 986814378 / Veneca blancona de buen porte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brunella / 986814378 / Veneca blancona de buen porte

    Buenas tardes caballeros,

    Llevo tiempo siguiendo el foro y me ha sido de mucha ayuda como referencia para escoger bien con quien atenderme y concretar servicios.

    Pero creo que ha llegado la hora de retribuir la ayuda y también brindar información de valor que pueda ser de utilidad para los demás miembros.

    Sin mayor preámbulo paso a detallar mi primer aporte:

    Esta atención fue en el día sábado por la tarde y fue una muy buena incursión

    1- Tipo de Chica: venezolana blancona rica y de buen porte, de hecho por donde va jala miradas
    2.- Edad: calculando unos 25 aprox
    3.- Cara: es bonita para mi gusto y de facciones finas
    4.- Talla: 1.70 aprox sin tacos, alta para el promedio
    5.- Senos: buenos pechos y los deja a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, talvez un poco de gym para tonificar bien
    7.- Caderas / derrier: buen culo y proporcionado, uno de sus mejores atributos
    8.- Piernas / pies: Piernotas largas y suaves
    9.- Piel: esta bien cuidada, blanquita y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo: llego limpia y se baño después de cada sesión
    12.- Fellatio: muy bueno, te mira y tiene buena técnica con el ñaño
    13.- Papita: rosadita, peladita y ajusta bien rico
    14.- Anal: me dijo que no, pero talvez más adelante pueda convencerla
    15.- Trato: muy buen trato, no es eticosa ni pone peros, me hizo sentir cómodo (no es relojera ni mecánica) y tiene buen tema de conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el sábado estaba haciendo unos tramites y como tenía que esperar por unos documentos decidí matar el tiempo de la mejor manera, generalmente entro al foro para informarme pero esta vez decidí hacerlo por mi cuenta y revisar las páginas de anuncios, de tanto revisar y pulsear a las flacas al final me decidí por esta chamita ya que me gustó su trato/amabilidad al responderme y concertar la atención. Me hospede en un telo del distrito kinero ya que estaba cerca de ahí y luego le pase mis coordenadas y llego como a los 25 min.
    Estaba un poco palteado pq no tenía mayores referencias de la flaca y uds saben los cambiazos y esas cosas, bueno ni bien abrí la puerta me encantó lo que vi la flaca era casi de mi vuelo (mido 1.75) tenía buen porte, blancona, cabello castaño (así me encantan) con senos/culo bien despachados. Llego con ropa deportiva nos saludamos y yo ya estaba alucinando todo lo que le iba hacer y el banquete que me iba dar ... bueno tranzamos, se fué para la ducha y me dijo que si quería podía acompañarla, yo en una nomás me calatee y le di el alcance, la cogí por atrás y le hice sentir la pegada (ya estaba fierrazo) empeze a besarle las tetas, a chuparle el culo y meterle mano por todos lados, la flaca tmb se empiló y se mojó, ya cuando pensaba que se iba ir de boca me dijo para ir a la cama y continuar con la faena, fuimos a la cama me puso el pre y me dio una succionada brava mientras me miraba a los ojos y se comía todo el ñaño, luego la levante de la cama y la agarre contra la ventana mientras me sadiqueaba son sus nalgas (que rico ajuste carajo) y la flaca gemía rico (sin exagerar) y pedía que le diera más, luego en el borde de la cama mientras me comía sus tetotas, luego le dí en doggy donde aproveche para pulsearle el anibal y la flaca me dijo que no jugaba por ahí, yo tampoco mucho la verdad pero ese culo si me provoco pecar jaja, finalmente le di en piernas al hombro (es mi pose favorita) donde la embestía bien mientras le chupaba los senos, le aplique todas mis técnicas y creo que la flaca se vino ya que sentí como se estremeció y se arqueo mientras la seguía penetrando, al ver esa imagen me cagó el cerebro y a mi tmb se me vino la milk.
    Después nos pusimos a conversar sobre su vida y la situación en su país, me dijo que esta desde fines de enero por lima y que pensaba quedarse hasta medio año por acá dependiendo de como le iba, la flaca tiene buen tema de conversación y se nota que tiene estudios superiores por su forma de expresarse. Luego mientras conversábamos se me fué armando el ñaño otra vez y nos fuimos para la ducha a portarnos mal jaja... el segundo polvo fue parecido parecido al primero, todo bien rico no me puedo quejar, la flaca no pone peros y colabora, al final la chama se quedó mas de la hora mientras conversábamos y todo, me dijo que era independiente y que nadie la controlaba, nose si sera verdad pq todas dicen lo mismo... pero mientras estaba conmigo nadie la llamo para controlarle el tiempo. Buenos dos despedimos con la promesa de volvernos a ver y yo quede feliz y satisfecho jaja...
    )17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que está en lima desde fines de enero, pero si la conoce y es entregada a su labor
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como brunella en http://www.limasensual.net/brunela.html
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: para mi si vale, por lo que veo el precio de las venecas se ha estandarizado en 250 soles y por el costo del servicio de esta chama me parece una buena opción
    22.- Ubicacion: hoteles
    23.- Local: telo de lince
    24.- Volveria?: Creo que sí, aunque no soy de repetir pero creo que si vale la pena repetir el plato con esta baby chama
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 8

    Bueno espero que este ranking les sea de utilidad y cualquier duda para servirles por este medio, generalmente hago incursiones una o dos veces por semana así que estaré posteando y compartiendo información regularmente y cada vez que el trabajo me de tiempo jaja.

    Saludos!

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X