Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiara /colocha mal trato/mecanica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kiara /colocha mal trato/mecanica

    Chacales que tal, vengo a redactarles una mala experiencia con una colocha... me pelé


    1.-Categoría: Colocha tuneada, blanca. llamativa cuando la vez pasar
    2.-Edad: 26 años, yo le pongo más
    3.-Cara: de colocha, cachetona, blanca
    4.-Talla: 1.60 debe ser, es chata
    5.-Vestimenta: un escote que se le veía trementas tetasas y pantalon suelto todo negro.
    6.-Senos: Grandes, o bien el cirujano o son naturales.
    7.-Cintura/Barriga: gruesa pero no desentona por el rabo que se maneja
    8.-Caderas/Derrier: Grande, demasiado diria yo.
    9.-Piel: Blancona blanca
    10.-Tatuajes/Seña Característica: tiene un tatoo arriba de su busto izquierdo y cuando la tienes de doggy a la altura del coxis bien chico ambos.
    11.-Aseo Personal: vino limpia, eso si claro.
    12.-Fellatio: mamada normal, nada de otro mundo, no visita las esferas del dragon.
    13.-Papita: recorrida pero se las ingenia para ajustar.
    14.-Anal: Cuando la llamé me dijo que hacia adicionales, pero al momento de la faena me dijo que NO. rotundo NO!
    15.-Trato: mecánica, ya les detallare porque
    16.-Calidad de polvo/Performance: a ver chacales, había quedado con una rufiana que se llamaba NAOMI que me daba servicio completo incluido el anastacio, quede para econtrarme con ella me dijo ya voy y al rato me dice que no sabe como llegar, que mejor vaya a su zona donde esta y me bajaba plata, la ptm ya me habia echo pagar telo y me dice ya que antes le pregunte si venia y si iba a llegar y me confirmó con un rotundo SI.
    bueno, luego me puse a buscar y llegue a esta rufiana, COLOCHA es y queria saber que era una carne extranjera (vaya error mio).
    al principio cuando la llame, amable, me compró por su "labia" (osea floro). la cité, llego a los 20 min y cuando entró dije no estaba mal. al principio me decia papi, todo todo me trataba de lo mejor. dije aqui gané, pero vaya sorpresa luego.
    comenzó con el felatio, nada de otro mundo solo para parar el mazo, luego se montó encima y empezó a moverse. me hablaba bonito, me hacía el habla, me preguntaba como queria, cual me gustaba. luego cambio a perrito y empezaba a gemir recontrafinjido, yo le daba pero no a muchas revoluciones porq queria otra pose, le di asi por un rato y ella se cansó que no me venía que era lento que la hacía larga, dije quee? le dije pero si te he pagado por una hora, y me dijo si pero te demoras mucho solo te dare un polvo. LA PUTAMADRE DIJE, se me cayo el nepe y ya no estaba duro porq me desanimó su trato. osea de lo tan bien que me hablaba pasó a reclamarme y decirme eso.
    le decía me de el chico para acabar me dijo que no que siga sino que ya se iba mejor. la puse de costado pero ya la tenia triste sin ganas de meter terror. me reclamaba señores que me demoraba y me explicó su forma mecanica tal cual asi: MIRA QUE TU YA HUBIERAS ACABADO HUBIERAMOS ESTADO HABLANDO Y YA EMPEZANDO EL OTRO POLVO, y me empezó a reclarmar que me iba a dar un polvo y que se iba bla bla bla. le dije chupamela y cuando fue a sacar otro pre le dije mejor aquí no mas porque no me agradaba su trato, que me reclamaba. señores le decia aunq sea media cobra y me dijo yo trabajo una hora le decia que me de unq sea algo porq no llegabamos a nada por su trato y nada, se cerro que trabaja por una hora y bla. la verdad bien despota para atender que me quede con el desason. antes me habia pasado y ahora que vuelvo al mundo kinero (pd. siempre seguí sus relatos solo q nunca participaba) y bueno, desanimado en volver a atenderme con una kine.
    17.-Experiencia en la escena: ni me interesó porq con su trato mató su "trato amable"
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: http://kinesiologaslosolivos.com/kia...el-936-398277/ -- es la que esta echada pelo medio rubio teñido como rayos las otros fotos son relleno.
    19.-Precio: 130 lucas su "hora"
    20.-Local: hotel por megaplaza
    21.-Volvería?: nooo ni fregando chacales, ese trato que me dío ni a mi peor enemigo se lo deseo.
    22.-Puntaje final (1/10): por cuerpo 7, pero por trato le doy un rotundo 0.
    23.-Comentarios: chacales no es por nada pero esta colocha se pasó, no se lo deseo a nadíe y si vengo a reportar es porq como no encontré relatos de esta kine me arriesgue, pero me embarré a mal.
    se fue a la media hora pese a su mal trato y nunca intentó congeniar conmigo, se vendío bien pero luego su trato pésimo. practicamente le regale plata señores...


  • #2
    Te refieres a esta kiara estimado elrusolechero

    https://www.photokinesiologas.com/ki...nante-id-erz7k

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Milkito Ver Mensaje
      si Milkito ella fue, la verdad desde ese entonces como que le tengo una cruz con la colochas. :/

      Comentario


      • #4
        Ella tiene años yo me atendí el 2016 fue amiga de la colocha Samy. Trato mecánica no hace más de 3 poses y se lleva la plata fácil la mayoría la conoce de estafa.

        Comentario


        • #5
          esa perra es de las mas estafadoras dek mundo, nigratis me la cacho, es de lo peor, jor corranse un pajaso, es rabia palata al agua y un mal rato

          Comentario


          • #6
            Yo también me atendí con ella el año pasado de photokines me llamo la atención su culo pero tiene un pésimo trato la colocha

            Comentario


            • #7
              El año pasado me atendi con esta muelona, la verdad una mala experiencia, por lo general me atiendo con colochas y evito a las venecas por lo que ya todos saben, andan metidas en huevadas y sus fichos son gente de mal vivir, entonces volviendo al tema, llamé a esta colocha para citarla en el telo que estaba hospedado, llego en 5 minutos, parece que tiene cuarto alli o estaba con otro parroquiano, bueno eso no me impota, la vaina es que llego toda altanera con aires de diosa, eso me llego al pincho y para variar me quizo cagar con un vuelto, pedi condoritos y el won del cuartelero se demoraba, me dieron ganas de achicar la bomba pues me estaba tomando unas chelas, fui a orinar, claro mis cosas siempre las pongo a la vista porque ya se las mañas de algunas kines, entonces deje un billete de 50 lucas, en la cama, ptm no tenia sencillo, le dijé a la puta si llegan los condoritos le pagas, llego el won del cuartelero la wona le pago y zass se metio 20 lucas en su cartera, yo estaba ganando con el paso, asi que sali del ñoba y le dije mi vuelto no esta complemo me pelaste, y la wona toda salamera ayyyy amor es mi propina, que??? ta won le dijé no me gustan las pendejadas, y ptm alli se acabo la vaina, la wona con cara de mierda me devolvio mis 20 lucas, y la atención una mierda, un polvo para el olvido, para el segundo le dije veté ctm...me bajo las revoluciones, asi que esa noche tuve que llamar a otra kine.

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X