Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeria de tantricos mia (ex relax lince) 976226456

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valeria de tantricos mia (ex relax lince) 976226456

disculpes, pero hasta el momento no encuentro donde está el modelo de rating

bueno hablaré de esta putilla que se portó muy bien el día de ayer jueves 8 de marzo
    al llegar a su spa, en la cuadra 26 de petirt thuras, al costado del mordisco, toco timbre y me hacen pasar al segundo piso, donde llego a la recepción, me cobran 100 soles por media hora, me pasan al cuarto y me presentan a carias chicas, de las cuales estaban buenas tres, una chata cuyo nombre no sé, pero a la prox lo sabré jojojo
    bueno elijo a valeria xq era más patona y quería ponerla piernas al hombro, va por sus cosas vuelve y me dice q me quite todo para darme masajes, normal ps, no hace mal unos masajitos, dale dale nena, aunque no sentí mucho, le dejé ser a la putilla, luego ya me ya me pone el poncho y me la chupa un rato, tiene su maña para levantar al muchacho, luego me pregunda como y le dico piernas la hombre como queria dsd principio, y normal accede, luego de darle un rato y ver en su rostro como siente la pegada, la volteo a perrito y sigo dándole, mientras juego con sus senos q golgaban moviendose mientras la arrremetía, luego ya la puse de costado y me vine, la muchacha aguanta bien el asote, no puedo quejarme y es bastante conversadora, a la prox voy a pulsear para sacarla a un telo

su anuncio es
    Get set up with a new domain name right away. Affordable payment plans to fit any budget. Friendly customer support.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X