Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinthia / Sta Luzmila / 960098998

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cinthia / Sta Luzmila / 960098998

    Chacales, luego de muchas lunas he podido regresar al foro, aunque no he estado exento del deporte kinero. Por eso acá envío mi ranking de ésta flaca con la cual me atendí en Comas hace algún tiempo.

    1.-Categoría: Chola tuneada
    2.-Edad: Base 3 tirando para 4
    3.-Cara: Chola cajacha, no es fea pero no muy llamativa.
    4.-Talla: 1.60 aprox
    5.-Vestimenta: Un pantalon blanco al cuete y un top.
    6.-Senos: Grandes, con ayudín.
    7.-Cintura/Barriga: Fuerte, también con ayudín.
    8.-Caderas/Derrier: Grande, también con su tunning.
    9.-Piel: Blanca cajacha.
    10.-Tatuajes/Seña Característica: Indiscutiblemente su tatuaje de la lengua de los Rolling Stone es con la que la sacas al toque.
    11.-Aseo Personal: Limpia, se ducha antes, en el entretiempo y luego de la faena.
    12.-Fellatio: Bueno, visita boloñas y hace GP, aunque no tan enfermante.
    13.-Papita: Ya con kilometraje, sin mucho ajuste.
    14.-Anal: Está incluído en el precio, pero sólo era para una de las dos sesiones.
    15.-Trato: Prosti hardcore
    16.-Calidad de polvo/Performance: Una vez acordado el encuentro me dijo que vaya al hostal Barcelona para hospedarme (pésimo lugar) y que ella iba a venir. Esperé como 10 minutos y se apareció con el pantalón blanco que dejaba ver ese culazo y su hilo (enfermante), luego de darle su propina y el fellatio descrito comenzamos el cache con el misionero, cucharita y perro (la pose más enfermante) en donde le di por atroya hasta que me vine. Antes del segundo round, ella me indicó para bañarnos juntos en donde aproveche a meterle más mano que un pulpo. En el segundo round fue casi de lo mismo, pero ya sin el anal, esto me dejo un sinsabor horrible.
    17.-Experiencia en la escena: Por lo menos una década.
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: Su cel era el 960098998.
    19.-Precio: 100 lucas la hora + 15 soles el telo.
    20.-Local: El hotel Barcelona de Santa Luzmila, es horrible pero es su centro de operaciones.
    21.-Volvería?: Sí es buena opción, si voy para el Cono Norte, aunque entiendo que la casita verde está a unos pasos.
    22.-Puntaje final (1/10): 7, es aguantadora y buen cuerpo pero, sin desmerecerla, el mote y la cara le bajan el puntaje.
    23.-Comentarios: Es bien pilas aunque te habla con lisuras y a mi no me gusta mucho eso, pero bueno a los que quieren que la flaca se porte como una perra, ella misma es.


  • #2
    Ya que eres de comas algun heroe plr alli que me de datos para contactar a la chata gianella. Se los agradeceria.

    Comentario


    • #3
      Llamo al número de esta puta q pone el chacal pero no contesta alguien q sepa algo de ella o si tendra nuevo numero?

      Comentario


      • #4
        Hoy me atendí y esta buena me lo saco todito de 1 al 10 de doy un 9 te la chupa bien rico

        Comentario


        • #5
          Su numero es 960098998 este es su numero

          Comentario


          • #6
            Hay foto ?

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X