Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venecas - colochas recomendables

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venecas - colochas recomendables

    Hola chacales aquí un hermano conocedor también de la zona olivense, visitante de los hoteles que están frente a Mega plaza, algunas veces cuando he salido de dichos hoteles he visto varias kines rescatables, tuneadas. Antes era el boom de colochass, ahora está apareciendo venecas pero no mucho por lo que veo. Haber los chacales de la zona recomendar alguna kine destacable de esta zona sea colocha, peruana, veneca etc.

  • #2
    Gracias Queneeragon por el dato como se llama está colocha y qué tal está en todo .

    Comentario


    • #3
      Las colochas mi vicio, ahora tbn las venecas el cono norte se esta poblando de venezolanas, por megaplaza y plaza norte por las noches abundan las callejeras Venecas.

      Comentario


      • #4
        Que tal chacales... que saben de la colombiana Valery del hilton ?

        Comentario


        • #5
          Hola chacales, yo también probé hace poco a Valery estuvo hasta la semana pasada acá por los olivos es realmente un culazo bien rica y le encanta la polveada, lástima que se fue bien rápido y sólo queda esperar que regrese.

          Saludos.
          elcachero.

          Comentario


          • Biancof
            Biancof comentó
            Editar un comentario
            Bro, hace cuanto aprox fue? El ranking? Sólo es para saber si aún estaría disponible.

        • #6
          hola chacal, pasa un su número porfavor

          Comentario


          • #7
            Gracias chacal, estoy buscando buenas opciones.

            Comentario


            • #8
              Confirmen bien el número chacales, las fotos no coinsiden con la misma colocha

              Comentario


              • Biancof
                Biancof comentó
                Editar un comentario
                Bro si es la misma flaca, ella misma está escribiendo pidiendo pf que borren sus fotos, hay un conflicto en el post.

            • #9
              se ve interesante.... algun telefono?

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X