Lateando x Iqiotps..buscando alguna conocida me encostre con JENNY media pirana y chica de cono
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña media llenita
2.- Edad - me dijo 26
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 150 x ahí
5.- Senos: no parecian pero estan grandes pezones marrones de boton de ascensor me sadiqie con ellos
6.- Cintura / barriga: si esta ahi mas se le nota en pose de perrito
7.- Caderas / derrier: media
8.- Piernas / pies: medias delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / por ahi creo q vi no tome atencion
11.- Aseo personal: recien llegava esta toda normal
12.- Fellatio: aqi se puso de lado para encender mas y jugandoi con sus carnes de su entre pierna
13.- Papita: parece un sanguchito moja algo estrecha
14.- Anal: me dihjo q no
15.- Trato: si es amablr pero en la cama algo qjossa pero hay q llevarla
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos la telo nos desnudamoe ella empezo con la revicion le tendi cama estruge sus tetas de ahi atanteae sus vaguna o para jugar con sus velñlos comence a palmotear sus lavios estrujarlos para entusiarmarla de alli ella me tumbo ala csama y empezoa entusiarmaeme entre 3 minutos de ella se sento de en mi miembro a calbalgar ahi sento como de mojada estaba un charco se sebtia de unos mintos de puso de perritto de cimas la cadera poco a poco le acaostava para asi taladrarla q gemiidos, ya no ...le viltee pa terminar me dijo... ya pues ni modo ya pasado regular itiempo primero misionero de pocpo le levante piernas al hombro para veerla cojerse de las sabanas fuerte por las embestidas y YA la hice sedar
17.- Calidad de Masajes: no qdamos en eso solo defrente al asunto
18.- Experiencia en el laburo: 2 a3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto : para latenado x galvez grau iquitos garcia naranjo
20.- Precio: 30 mas telo 10 quede 50 para sadiqiarme
21.- Costo / beneficio: eesta en lo justo
22.- Ubicacion / Distrito: en punto nueve lo indicco
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)nos metimos al telo q esta para grau x antigua carpa grau en esa calle oscura caleta me hizo recordar a Maria Motrena q andaba por esos lares en los fiinales 90
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña media llenita
2.- Edad - me dijo 26
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 150 x ahí
5.- Senos: no parecian pero estan grandes pezones marrones de boton de ascensor me sadiqie con ellos
6.- Cintura / barriga: si esta ahi mas se le nota en pose de perrito
7.- Caderas / derrier: media
8.- Piernas / pies: medias delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / por ahi creo q vi no tome atencion
11.- Aseo personal: recien llegava esta toda normal
12.- Fellatio: aqi se puso de lado para encender mas y jugandoi con sus carnes de su entre pierna
13.- Papita: parece un sanguchito moja algo estrecha
14.- Anal: me dihjo q no
15.- Trato: si es amablr pero en la cama algo qjossa pero hay q llevarla
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos la telo nos desnudamoe ella empezo con la revicion le tendi cama estruge sus tetas de ahi atanteae sus vaguna o para jugar con sus velñlos comence a palmotear sus lavios estrujarlos para entusiarmarla de alli ella me tumbo ala csama y empezoa entusiarmaeme entre 3 minutos de ella se sento de en mi miembro a calbalgar ahi sento como de mojada estaba un charco se sebtia de unos mintos de puso de perritto de cimas la cadera poco a poco le acaostava para asi taladrarla q gemiidos, ya no ...le viltee pa terminar me dijo... ya pues ni modo ya pasado regular itiempo primero misionero de pocpo le levante piernas al hombro para veerla cojerse de las sabanas fuerte por las embestidas y YA la hice sedar
17.- Calidad de Masajes: no qdamos en eso solo defrente al asunto
18.- Experiencia en el laburo: 2 a3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto : para latenado x galvez grau iquitos garcia naranjo
20.- Precio: 30 mas telo 10 quede 50 para sadiqiarme
21.- Costo / beneficio: eesta en lo justo
22.- Ubicacion / Distrito: en punto nueve lo indicco
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)nos metimos al telo q esta para grau x antigua carpa grau en esa calle oscura caleta me hizo recordar a Maria Motrena q andaba por esos lares en los fiinales 90
Comentario