Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eva maria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eva maria


  • #2
    buenas chacal disculpe esa putita de donde salio, que tal es, puede pasarme el dato, gracias y saludos.

    Comentario


    • roberto
      roberto comentó
      Editar un comentario
      trabajaba en el trocadero del callao......es un buen servicio...tiene un cuerpito k a mi parecer...esta bueno ni mucho ni ..poco...tenia su numero...pero perdi mi cel......me dijo k hacia salida a 200....alguien k me pase el dato donde sta laburando...lo ultimo k recuerdo me dijo k en enero se iba de vacaciones...x un largo tiempo...me dijo k tambien se recursea como portadas de diario...o....imagen de gimnasios.....si alguien sabe el dato k me lo pase x privado

    • tanossexual
      tanossexual comentó
      Editar un comentario
      buena chacal, ashaaa pero no tiene el daato exacto, ok okey entiendo, si se ve rica tipo categoria milf... si tiene el dato se lo pasa porfa chacal gracias, saludos.

  • #3
    ahora viendo su face ...parece k la chica se caso......seguira en el negocio....o se retirara....x un tiempo.......x eso no me contestaba las los mensajes..a su face....y me elimino.....y blokeo........lastima xk era un buen servicio....uno de los mejores...k he probado.....el tiempo lo dira

    Comentario


    • #4

      Comentario


      • #5
        La vi por las sirenitas haciendo de las suyas.

        Comentario


        • #6
          Esta milf con aires de vedette

          Comentario


          • ElgranPancholón
            ElgranPancholón comentó
            Editar un comentario
            cual sera su face bro pa chekarla...jueguelo xd

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X