Bueno chacales ,soy de provincia huacho específicamente ,y yo vengo registrado aquí en el foro hace unos meses siguiendo a las kines, este será mi primer tema publicado y mi primera experiencia con una kine de lima que para mi sorpresa era esa flaca que salía chapando con el gordo mayimbu,no los cansó ahí va.
1.- Tipo de Chica/ Cara :flaca de barrio que te quieres comer si o si ,unas pequeñas ojeras,simpática sin ser una barbie.
2.- Edad:unos 24 creo
3- Talla: 1.65 aprox
4.- Senos: medianos ,pero deja besarlos ,más no chuparlos
5.- Cintura / barriga: casi para ser una cintura de avispa
6.- Caderas / derrier/Piernas :un señor culo ,lo mejor de esta kine.
7.- Piel: trigueña poco clara
8.- Tatuajes / seña característica:no vi
9- Aseo personal: limpia
10.- Fellatio: no visita las bolas y tampoco la mamá desenfrenadamente .
11.- Papita: no ajusta mucho .
12.- Anal:No lo da.
13.- Trato:aquí están los puntos en contra,atiende como puta de chongo que te apura .
14.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a lima plan 2 pm y me puse a revisar la página PK y puse en ver fotos certificadas ,para no irme de cara ...para mala suerte encontré a esta flaca ,la llame la cite y me dijo que me hospede en lince y ya pues ,chape mi cuarto y llego a los 15 min ,la vi algo simpática y ese culazo me cegó manos xd ,entro me dio un beso en la Mejía y me pidió su pago respectivo..se estaba cálateando y se puso a decir nada de chapes ,nada de metidas de mano en la vagina y yo dije ok normal,ahí me hecho en la cama y se pone a lamerla sin ganas ,ni un minuto en serio ,luego se puso en perrito y se hecho más lubricante que la csmre ,la flaca ni gemía ,ni se movía ,la puse misionero y la empecé a taladrar y pta la notaba con ganas de irse ,no lo vivía para nada ,y lo qe me jodio que no pasó ni 20 min y me decía qe si ya acababa ,solo porque estaba cansada.. la puse al filo y le di duro para desquitarme y ya pues vote el cuaker,fueron 40 min y ya de verdad ni ganas de completar un polvo más ,flaca mecánica que piensa que me hace un favor ,puse mi cara de mrd y ella me dijo no te amargues flaco,has pagado 220 para una chica de la tv y yo le dije ah si ? No te he visto y me dijo algo qe m hizo reír ,soy la ex flaca de Mayimbu ,ya luego la googlee y si era ella pues la flaca que salía en amor amor amor con mayimbu.
15.- Calidad de Masajes: no pedí
16.- Experiencia en el laburo:ya tiene su tiempito.
17.- Anuncia en / medio de contacto: 962 242 946 en PK
https://www.photokinesiologas.com/jo...mucho-id-tz99q
18.- Costo / beneficio:220 ,no paga.
19.- Ubicacion /Local:hotel por lince
20.- Volveria?: nikagando
21.- Puntaje final (1/10): 5 nomas
22.-Datos adicionales:está flaca era la que salió en amor amor amor ,como la jerma de mayinbu y que se cerró cuando le preguntaron si kinea xd.
1.- Tipo de Chica/ Cara :flaca de barrio que te quieres comer si o si ,unas pequeñas ojeras,simpática sin ser una barbie.
2.- Edad:unos 24 creo
3- Talla: 1.65 aprox
4.- Senos: medianos ,pero deja besarlos ,más no chuparlos
5.- Cintura / barriga: casi para ser una cintura de avispa
6.- Caderas / derrier/Piernas :un señor culo ,lo mejor de esta kine.
7.- Piel: trigueña poco clara
8.- Tatuajes / seña característica:no vi
9- Aseo personal: limpia
10.- Fellatio: no visita las bolas y tampoco la mamá desenfrenadamente .
11.- Papita: no ajusta mucho .
12.- Anal:No lo da.
13.- Trato:aquí están los puntos en contra,atiende como puta de chongo que te apura .
14.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a lima plan 2 pm y me puse a revisar la página PK y puse en ver fotos certificadas ,para no irme de cara ...para mala suerte encontré a esta flaca ,la llame la cite y me dijo que me hospede en lince y ya pues ,chape mi cuarto y llego a los 15 min ,la vi algo simpática y ese culazo me cegó manos xd ,entro me dio un beso en la Mejía y me pidió su pago respectivo..se estaba cálateando y se puso a decir nada de chapes ,nada de metidas de mano en la vagina y yo dije ok normal,ahí me hecho en la cama y se pone a lamerla sin ganas ,ni un minuto en serio ,luego se puso en perrito y se hecho más lubricante que la csmre ,la flaca ni gemía ,ni se movía ,la puse misionero y la empecé a taladrar y pta la notaba con ganas de irse ,no lo vivía para nada ,y lo qe me jodio que no pasó ni 20 min y me decía qe si ya acababa ,solo porque estaba cansada.. la puse al filo y le di duro para desquitarme y ya pues vote el cuaker,fueron 40 min y ya de verdad ni ganas de completar un polvo más ,flaca mecánica que piensa que me hace un favor ,puse mi cara de mrd y ella me dijo no te amargues flaco,has pagado 220 para una chica de la tv y yo le dije ah si ? No te he visto y me dijo algo qe m hizo reír ,soy la ex flaca de Mayimbu ,ya luego la googlee y si era ella pues la flaca que salía en amor amor amor con mayimbu.
15.- Calidad de Masajes: no pedí
16.- Experiencia en el laburo:ya tiene su tiempito.
17.- Anuncia en / medio de contacto: 962 242 946 en PK
https://www.photokinesiologas.com/jo...mucho-id-tz99q
18.- Costo / beneficio:220 ,no paga.
19.- Ubicacion /Local:hotel por lince
20.- Volveria?: nikagando
21.- Puntaje final (1/10): 5 nomas
22.-Datos adicionales:está flaca era la que salió en amor amor amor ,como la jerma de mayinbu y que se cerró cuando le preguntaron si kinea xd.
Comentario