Buenas Tardes con todos, que tal quiero poner mi rankig de esta brazuca.solo pongo lo que pase en esta ocasion.la ubique esa esta brasileña por el facebook.tambien vi que tiene web.pero bueno sin mas rodeos mi rankig.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Extranjera. Brasileña
2.- Edad: entre 20 0 24
3.- Cara: Una Carita Guapa,
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Formaditos Cuidados
6.- Cintura / barriga: Plana va al Gym,Seguro
7.- Caderas / derrier:Tiene Rico Culo
8.- Piernas / pies: Suaves
9.- Piel: Suaves
10.- Tatuajes / seña característica: Si Tiene Tatuajes en el gluteo derecho y en todo el brazo.
11.- Aseo personal: A1
12.- Fellatio:Se Toma su Tiempo para Hacer Fellatio y te mira mientras lo chupa diciendo que rica pinha.
13.- Papita:deliciosa
14.- Anal: No Tome ese servicio pero me dijo que es Conversable
15.- Trato: Excelente Trato en Todos los Sentidos
16.- Calidad de Polvo / Performanceespues de haberla Contactado por Facebook.coordino para un encuentro en un Departamento de Miraflores con todas las comodidades.llegue en la noche plan de 7pm.me recibió en con un traje de sus fotos.conversamos un rato.me invito un trago para entrar en ambiente.me invito a pasar a un cuarto y procedo a pagarle.aca empieza lo bueno.La Empece a Desnudar poco a poco.se dejo besar todita,La besaba y acariciaba sus tetas.le gusta porque cada vez que las acariciaba y besaba se exitaba Después le devoraba una teta cada una como la comía metí mano entre las piernas y olia rico. Me dieron ganas de chuparle la concha pero siempre pensando con la cabeza de arriba,asi que no.despues procedio a ponerme el preservativo y darme una rica mamada ufff se tomó su tiempo casi me hace venir.de ahí le dije que se montara encima para agarrarle las tetas mientras la pentraba asi estuvimos buen tiempo de ahí le pedi darle de cucharita duro.despues la pongo en perrito para ganarme con todo ese culote rico.creo que es su pose favorita porque me dijo que le duro ahí.asi estuve ganándome todo ese panorama y disfrutando rico.hasta que se termino.despues me ofrecios el baño para darmen una ducha.debo decir que excelente atención.
17.- Calidad de Masajes:Si me dio unos Masajes en Los Previos
18.- Experiencia en el laburo: Según Vi es su Pagina.Tiene Reputacion en Brasil
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en paginas , en facebook, Instagram y tiene su propia web. Cel 928802951
20.- Precio: 200 soles la media fue lo que tome.
21.- Costo / beneficio:
22.- Local:Miraflores y también me dijo que puede ir a hoteles
23.- Volveria?: Si volvere
24.- Puntaje final (1/10): 9
Cabe indicar que no contesta llamada que solo es por whatsapp. adjunto fotos que envío por celular. Espero haber contribuido con mi aporte.
Que tengan un buen dia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Extranjera. Brasileña
2.- Edad: entre 20 0 24
3.- Cara: Una Carita Guapa,
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Formaditos Cuidados
6.- Cintura / barriga: Plana va al Gym,Seguro
7.- Caderas / derrier:Tiene Rico Culo
8.- Piernas / pies: Suaves
9.- Piel: Suaves
10.- Tatuajes / seña característica: Si Tiene Tatuajes en el gluteo derecho y en todo el brazo.
11.- Aseo personal: A1
12.- Fellatio:Se Toma su Tiempo para Hacer Fellatio y te mira mientras lo chupa diciendo que rica pinha.
13.- Papita:deliciosa
14.- Anal: No Tome ese servicio pero me dijo que es Conversable
15.- Trato: Excelente Trato en Todos los Sentidos
16.- Calidad de Polvo / Performanceespues de haberla Contactado por Facebook.coordino para un encuentro en un Departamento de Miraflores con todas las comodidades.llegue en la noche plan de 7pm.me recibió en con un traje de sus fotos.conversamos un rato.me invito un trago para entrar en ambiente.me invito a pasar a un cuarto y procedo a pagarle.aca empieza lo bueno.La Empece a Desnudar poco a poco.se dejo besar todita,La besaba y acariciaba sus tetas.le gusta porque cada vez que las acariciaba y besaba se exitaba Después le devoraba una teta cada una como la comía metí mano entre las piernas y olia rico. Me dieron ganas de chuparle la concha pero siempre pensando con la cabeza de arriba,asi que no.despues procedio a ponerme el preservativo y darme una rica mamada ufff se tomó su tiempo casi me hace venir.de ahí le dije que se montara encima para agarrarle las tetas mientras la pentraba asi estuvimos buen tiempo de ahí le pedi darle de cucharita duro.despues la pongo en perrito para ganarme con todo ese culote rico.creo que es su pose favorita porque me dijo que le duro ahí.asi estuve ganándome todo ese panorama y disfrutando rico.hasta que se termino.despues me ofrecios el baño para darmen una ducha.debo decir que excelente atención.
17.- Calidad de Masajes:Si me dio unos Masajes en Los Previos
18.- Experiencia en el laburo: Según Vi es su Pagina.Tiene Reputacion en Brasil
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en paginas , en facebook, Instagram y tiene su propia web. Cel 928802951
20.- Precio: 200 soles la media fue lo que tome.
21.- Costo / beneficio:
22.- Local:Miraflores y también me dijo que puede ir a hoteles
23.- Volveria?: Si volvere
24.- Puntaje final (1/10): 9
Cabe indicar que no contesta llamada que solo es por whatsapp. adjunto fotos que envío por celular. Espero haber contribuido con mi aporte.
Que tengan un buen dia.
Comentario