Ya con tiempo de postear, volvi con susan y pensar que fue con la primera que debute en este mundo puteril cuando recién era un pulpin, osea imaginence cuantos años tiene en este mundo putero, pero esta vez la volví a ubicar y queria sacarme las dudas y ver cuanto a cambiado y la verdad si ya esta milf, aunque sigue potente ya los años no pasan en vano, les comparto unas imagenes del cache de 15 de este mes, lleve una camarita espía y saque unos videitos.
X
-
Enserio es Susan? Pta yo ha esta culona le tengo unas ganas, pero por ahi lei que su atencion era mala. Podria detallarnos su atencion con Susan x favor.
Y si pudiera publicar los videos aun mejor
-
bueno como comente ayer tenia tiempo y pude hacer ranking q estaba en debe y si esta es susan ya conocida como susan hot, susan la china y etc... ya mas tarzan y como dice el chacal mayimbu con el nivel que existe en muchas chicas si su atención de susan es pesima, pero la busque porque fue con la primera que entre en este mundo putero y como dicen recordar es volver a vivir, ya le detallare chacal, saludos.
-
-
Originalmente publicado por wasamandrapa094 Ver MensajeEnserio es Susan? Pta yo ha esta culona le tengo unas ganas, pero por ahi lei que su atencion era mala. Podria detallarnos su atencion con Susan x favor.
Y si pudiera publicar los videos aun mejor
Comentario
-
causa a esta perra la manyo de años, trabajo antes en ripley ahi le paraban metiendo mas pinga los supervisores y vendedores, yo estaba de seguridad por esa fecha y me la cache en una fiesta que hubo, despues se quito de ahi y chico es el mundo que la encontre en la web ese culo lo reconoci altoque, luego sin que ella sepa quien era quedamos y me reconocio, jaaaa ese dia le meti mas huevo y le meti su mega cachada ricooooooo, ahora que atienda mal bueno no lo podria decir yo, supongo porque ya tengo historia con ella
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por BANGBRODER Ver MensajeYa se retiro del bussinesConoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen
Comentario
-
Originalmente publicado por YngwieMalmsteen Ver Mensaje
BANGBRODER me ganaste el dato, ¿alguno sabe el paradero de este culo? La vengo llamando todo el mes y siempre con el celular apagado.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario