Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

angeles, venezolana de mal trato 949497448

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • angeles, venezolana de mal trato 949497448

    sigo si poder encotrar el modelo de rating
    esta vez para recalcar la mala atención de una venezolana en el sta relax que está por la 4 de izaguirre
    realmente una decepción
    es rica la faca eso si, pero su trato es como de una puta q t estuviera haciendo un favor
    realmente no la recomiendo
    ahi está las fotos d la puta, que se regrese por donde vino
    http://extranjerasenlima.com/jobs/an...9-497-448.html

  • #2
    Nose pq tengo la impresión de q las kines q atienden en conos ya atienden automáticamente mal,de las pocas q he probado me atendieron o frías o de mala gana como si estuviera asadas o como si uno.les hiciera un favor,pero cuando voy a zonas céntricas tipo lince o Miraflores ahí si he tenido pocas malas experiencias,es q ,uno x ahorrarse algunos soles(las kines de conos generalmente cobran menos) te cobran en el trato,como hace poco q fui al sitio de masajes q está al costado de plaza vea de universitaria x el cruce con Angélica Gamarra donde las kines todas eran malagracia

    Comentario


    • #3
      siempre hay buenas y malas, solo hay que aprender a tener buen ojo para estas putas

      Comentario


      • #4
        haci es para eso esta este foro para compartir

        Comentario


        • #5
          ya habia leido por ahi el mal trato de esta kine que para cambiando de nombre o envian a otra kine en su remplazo, tipico de agencias de mela estafadoras
          "sigueme en twitter @chacal69peru"

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X