Sarait / 928334120 / Linda Venequita de buen trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Julius
    comentó en la respuesta de
    Sube el video al foro usando xvideos

• Draxler
    respondió
    Hola q tal soy nuevo en este foro. Bueno yo me atendi con Sarait antes q se vaya. Y si es un culazo. En estos dias colocare ranking. Por lo pronto algunas pics

Dejar un comentario:

• Spartano
    A ver chacal pa cuando el primer rankin

• Peritodiaz
    respondió
    Ya se fue? Deveriamos cerrar el tema

Dejar un comentario:

• Kristian0
    18 de agosto chacal

• Mclovin20
    respondió
    Gente saben la fecha exacta que se va?? ?, el fin de semana estare llegando a Lima. Estuve en provincia por bastante tiempo. Ojalá llegue a atenderme.

Dejar un comentario:

• ElgranPancholón
    respondió
    osea se jala gabriela su pata de sarait...quiza quieren sus vacaciones ps porque supongo les ha ido bien por su buen trato y cuerpo...confio en que sea eso, pa que esos ojetes descansen y vuelvan con fuerza en unos meses. seamos optimistas!!! sarait vuelve prontoooo!!!

Dejar un comentario:

• Piripa123
    respondió
    Todos sabemos que tiene su pareja en Venezuela y que a el no le daba el chico que eso recién lo hizo aca en Lima por eso ya no esta que le entrega a nadie para que su pareja no se entere de que era kinesiologa

Dejar un comentario:

• Spartano
    eso es incierto hermano, puede decir que si o que no a la final nadie sabe

• ElgranPancholón
    respondió
    Wau Sarait es una de las mejores que me comí. Saben si vuelve?? Los moderadores algún dato esperanzador?

Dejar un comentario:

• GAMEGEAR
    respondió
    recuerdo que dijo que tenía su marido en Venezuela xD debe querer darle descanso a su culo antes de regresar a su tierra para que no sospeche

Dejar un comentario:

• Panchi
    respondió
    Originalmente publicado por Larry kong
    La llamé porque quería darle anal y me dijo q ya no da ese servicio saben el porque???
    sera q panchi despues del video la deflorio? jaaaaaa

Dejar un comentario:

• Larry kong
    respondió
    La llamé porque quería darle anal y me dijo q ya no da ese servicio saben el porque???

Dejar un comentario:

• Anacondo01
    respondió
    Para los fans de esta culona, ya no dará más el chico, parece que tuvo mala experiencia o está con macho. Para mi sin anal no vale tanto la pena...

Dejar un comentario:

• El perito
    le pedi una foto del recuerdo pero se la tomo ella misma y me la paso al cel, ptm porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te tienes que ir jajajajajajaja

telegram lima

Colapsar
Trabajando...