Este tema está cerrado
X
X
-
Hola q tal soy nuevo en este foro. Bueno yo me atendi con Sarait antes q se vaya. Y si es un culazo. En estos dias colocare ranking. Por lo pronto algunas pics1 Foto -
Gente saben la fecha exacta que se va?? ?, el fin de semana estare llegando a Lima. Estuve en provincia por bastante tiempo. Ojalá llegue a atenderme.Dejar un comentario:
-
osea se jala gabriela su pata de sarait...quiza quieren sus vacaciones ps porque supongo les ha ido bien por su buen trato y cuerpo...confio en que sea eso, pa que esos ojetes descansen y vuelvan con fuerza en unos meses. seamos optimistas!!! sarait vuelve prontoooo!!!Dejar un comentario:
-
Todos sabemos que tiene su pareja en Venezuela y que a el no le daba el chico que eso recién lo hizo aca en Lima por eso ya no esta que le entrega a nadie para que su pareja no se entere de que era kinesiologaDejar un comentario:
-
eso es incierto hermano, puede decir que si o que no a la final nadie sabe -
Wau Sarait es una de las mejores que me comí. Saben si vuelve?? Los moderadores algún dato esperanzador?Dejar un comentario:
-
recuerdo que dijo que tenía su marido en Venezuela xD debe querer darle descanso a su culo antes de regresar a su tierra para que no sospecheDejar un comentario:
-
-
La llamé porque quería darle anal y me dijo q ya no da ese servicio saben el porque???Dejar un comentario:
-
Para los fans de esta culona, ya no dará más el chico, parece que tuvo mala experiencia o está con macho. Para mi sin anal no vale tanto la pena...Dejar un comentario:

Dejar un comentario: