Bueno ayer me di una vuelta por Lince y gracias al sponsor termine dándome un rico encuentro con esta preciosa señorita, a continuación paso a detallar
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca bonita, lleva 3 días en lima.
2.- Edad: no pregunte pero debe estar por los 28 años.
3.- Cara: a mi parecer guapa, linda sonrisa.
4.- Talla: medina a alta aprox. 1.67 m
5.- Senos: mediana ricos, los deja a tu disposición.
6.- Cintura / barriga: no
7.- Caderas / derrier: bien proporcionada, un buen derrier proporcionado a su cuerpo (es quebradita y el trasero es redondito y durito)
8.- Piernas / pies: Delgadas, suaves al tacto
9.- Piel: Suave, bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: Limpia , olor fresco. Se baño al llegar y al terminar la sesión.
12.- Fellatio: Hace el esfuerzo, le pone ganas.
13.- Papita: vino rasurada, carnosa y con ajuste.
14.- Anal: si lo da pero no pedí, ese trasero es una delicia.
15.- Trato: Aquí hizo muchos puntos te habla como si fuera tu amiga, muy conversadora sabe tratar y tiene tema de conversación. es muy buen trato de da besos y unos chapes por ahí, te trata como si fueras su pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite en un hotel muy conocido, como ha llegado hace tres días se confundió porque hay un hostal con el mismo nombre, no lo sabía pero llego a los 20 min. algo agitada, toco la puerta justo había pedido dos cervezas para la sed, mi primera impresión al verla fue de sorpresa muy guapa es de esas flacas que volteas a ver en la calle, en las fotos no sale su rostro pero es mas guapa en persona me gusto lo que vi. llego vestida con un pantalón que dejaba ver tremendo trasero y un top, llego justo con la cerveza la invite a tomar la cerveza por que como ya les comente llego agitada. charlamos un rato para entrar en confianza y luego paso a alistarse en el baño, cuando salio vi tremenda mujer con un hilo negro uff no sabia por donde empezar, se echo a mi costado y comenzamos a tocarnos y empezó todo, empezó con el oral luego yo a besarle todo el cuerpo como la vive esta flaca, hicimos como cuatro poses, ella tomaba la iniciativa la que mas me gusto fue verla en 4 y ella boca abajo y yo encima dándole que rico trasero como aguantaba las envestidas, que rica colita ella misma agarraba mi mano para que la toque la próxima iré por ahí, el estrés me jugó mala pasada pero termine dándole en perrito vote todo terminé casi a los 40 min. que mas la conversa inicial casi completaba la hora, ya no dio tiempo para un segundo polvo, luego se dio un duchaso y seguimos conversando.
17.- Calidad de Masajes:No pedí
18.- Experiencia en el laburo: tres días en lima, recien se dedica a esto aprovechen chacales
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
20.- Precio: 250 pero hay descuento para los chacales hay descuento
21.- Costo / beneficio: por el trato y por que la vive si vale lo que cobra.
22.- Local: Hotel Risso
23.- Volveria?: Si le dije que la volveria a ver
24.- Puntaje final (1/10): 8.0
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca bonita, lleva 3 días en lima.
2.- Edad: no pregunte pero debe estar por los 28 años.
3.- Cara: a mi parecer guapa, linda sonrisa.
4.- Talla: medina a alta aprox. 1.67 m
5.- Senos: mediana ricos, los deja a tu disposición.
6.- Cintura / barriga: no
7.- Caderas / derrier: bien proporcionada, un buen derrier proporcionado a su cuerpo (es quebradita y el trasero es redondito y durito)
8.- Piernas / pies: Delgadas, suaves al tacto
9.- Piel: Suave, bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: Limpia , olor fresco. Se baño al llegar y al terminar la sesión.
12.- Fellatio: Hace el esfuerzo, le pone ganas.
13.- Papita: vino rasurada, carnosa y con ajuste.
14.- Anal: si lo da pero no pedí, ese trasero es una delicia.
15.- Trato: Aquí hizo muchos puntos te habla como si fuera tu amiga, muy conversadora sabe tratar y tiene tema de conversación. es muy buen trato de da besos y unos chapes por ahí, te trata como si fueras su pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite en un hotel muy conocido, como ha llegado hace tres días se confundió porque hay un hostal con el mismo nombre, no lo sabía pero llego a los 20 min. algo agitada, toco la puerta justo había pedido dos cervezas para la sed, mi primera impresión al verla fue de sorpresa muy guapa es de esas flacas que volteas a ver en la calle, en las fotos no sale su rostro pero es mas guapa en persona me gusto lo que vi. llego vestida con un pantalón que dejaba ver tremendo trasero y un top, llego justo con la cerveza la invite a tomar la cerveza por que como ya les comente llego agitada. charlamos un rato para entrar en confianza y luego paso a alistarse en el baño, cuando salio vi tremenda mujer con un hilo negro uff no sabia por donde empezar, se echo a mi costado y comenzamos a tocarnos y empezó todo, empezó con el oral luego yo a besarle todo el cuerpo como la vive esta flaca, hicimos como cuatro poses, ella tomaba la iniciativa la que mas me gusto fue verla en 4 y ella boca abajo y yo encima dándole que rico trasero como aguantaba las envestidas, que rica colita ella misma agarraba mi mano para que la toque la próxima iré por ahí, el estrés me jugó mala pasada pero termine dándole en perrito vote todo terminé casi a los 40 min. que mas la conversa inicial casi completaba la hora, ya no dio tiempo para un segundo polvo, luego se dio un duchaso y seguimos conversando.
17.- Calidad de Masajes:No pedí
18.- Experiencia en el laburo: tres días en lima, recien se dedica a esto aprovechen chacales
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
20.- Precio: 250 pero hay descuento para los chacales hay descuento
21.- Costo / beneficio: por el trato y por que la vive si vale lo que cobra.
22.- Local: Hotel Risso
23.- Volveria?: Si le dije que la volveria a ver
24.- Puntaje final (1/10): 8.0
Comentario