Este tema está cerrado
X
X
-
bueno el domingo me mandó su mensaje predeterminado de informaciòn cuando la saludè. estaba en modo automático. -
La unica vez ke la vi al terminar le pregunte por sus amigas inseparables. La pendex me dijo que una de ellas "esta con diarrea" jajajja con toda la pana. Esa Sarait es un caso tb -
buen dato chacal, ya le iba a cerrar el tema por desaparecida -
A mí me dijo que estaba con la ruler, que a partir del jueves le escriba.Dejar un comentario:
-
-
sarait siempre es un buen polvo es mi engreida de tantos encuentrosDejar un comentario:
-
Acabo de atenderme con Sarait y sería redundante hacer todo el ranking. Es espectacular un culo hermoso y blanco. Guapa y súper chevere. Me dijo 150 la media y 100 más con anal y como era un pecado tirarsela y no darle por ese culo hermoso le di los 250. En ningún momento me apuró y conversamos muy amenamente la verdad q sino es el mejor es uno de los mejores servicios q he tomado. Me voy relajado y feliz.Dejar un comentario:
-
-
para mí tb el mejor que he visto: no solo grande, sino contorneado, parado, duro, de piel cuidada. Wau. Bueno, peor es que se haya ido, al menos podemos seguir dándole y viendo ese bello panorama. -
-
-

Dejar un comentario: