un nuevo valor pa la comunidad ha llegado, aqui mi humilde aporte y gracias por la clave siempre
1.- Tipo de Chica - Categoría: me parecio bonita
2.- Edad: 26 tal vez
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.64 o 1.66
5.- Senos: Estas si me gustaron que ricas tetas se me paro el pajaron en una , son categuria mamables chupables jugables me entreteni demasiado con ellas buen rato a mas no poder , bien prendido estuve
6.- Cintura / barriga: palnita se cuida mucho
7.- Caderas / derrier: lindo derrier rica
8.- Piernas / pies: 2 piernas largas
9.- Piel: piel blanca pero no blancona nose como describir
10.- Tatuajes / seña característica: varios como en las fotos
11.- Aseo personal: muy aseada
12.- Fellatio: se esmera y es cumplidor
13.- Papita: razurada y algo de ajuste con mañaa
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amable por teléfono
16.- Calidad de Polvo / Performance:
la llame me dijo sus costos luego arribe al telo, a los 20 minutos llego vestida como universitaria o como que no es de la nota, le invite un agua acepto chevere conversamos 5 minutos y nos metimos ala ducha, previos paleteos empezo a mamarla muy bien, y empece a coger todo esas tetas y culo, no ponia peros a nada, eso si me dijo que le gustaba que sean educados y aseados, aquien no? en fin seguimos tirando en misionero y perrito , en lineas generales ocmo dice gareca muy buena la kine, lista pa ir a rusia carajo
17.- Calidad de Masajes: no pedi eso
18.- Experiencia en el laburo: una semana en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu.com
20.- Precio: 250 la hora hay descuento pal foro
21.- Costo / beneficio:c claro el dscto te permite cancelar el telo
22.- Local: lince hotel
23.- Volveria?: por su amiga cibel
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 a 8 pa este nuevo valor, servidos hermanos, ya pcoo poco quiero ganarme mis ascenso porque quiero entrar a vip gente
1.- Tipo de Chica - Categoría: me parecio bonita
2.- Edad: 26 tal vez
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.64 o 1.66
5.- Senos: Estas si me gustaron que ricas tetas se me paro el pajaron en una , son categuria mamables chupables jugables me entreteni demasiado con ellas buen rato a mas no poder , bien prendido estuve
6.- Cintura / barriga: palnita se cuida mucho
7.- Caderas / derrier: lindo derrier rica
8.- Piernas / pies: 2 piernas largas
9.- Piel: piel blanca pero no blancona nose como describir
10.- Tatuajes / seña característica: varios como en las fotos
11.- Aseo personal: muy aseada
12.- Fellatio: se esmera y es cumplidor
13.- Papita: razurada y algo de ajuste con mañaa
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amable por teléfono
16.- Calidad de Polvo / Performance:
la llame me dijo sus costos luego arribe al telo, a los 20 minutos llego vestida como universitaria o como que no es de la nota, le invite un agua acepto chevere conversamos 5 minutos y nos metimos ala ducha, previos paleteos empezo a mamarla muy bien, y empece a coger todo esas tetas y culo, no ponia peros a nada, eso si me dijo que le gustaba que sean educados y aseados, aquien no? en fin seguimos tirando en misionero y perrito , en lineas generales ocmo dice gareca muy buena la kine, lista pa ir a rusia carajo
17.- Calidad de Masajes: no pedi eso
18.- Experiencia en el laburo: una semana en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu.com
20.- Precio: 250 la hora hay descuento pal foro
21.- Costo / beneficio:c claro el dscto te permite cancelar el telo
22.- Local: lince hotel
23.- Volveria?: por su amiga cibel
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 a 8 pa este nuevo valor, servidos hermanos, ya pcoo poco quiero ganarme mis ascenso porque quiero entrar a vip gente
Comentario