Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camila / 932817394 / CULONA trato super chevere

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Chacales ya estoy en el gold inn esperando ese rico rabo de camilla...
    Ahora toca bañarse depilarse y oler rico para recibirla como se merece

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20210301-WA0002.jpg
Visitas:	7485
Size:	77,6 KB
ID:	52690

    Comentario


    • elrusolechero
      elrusolechero comentó
      Editar un comentario
      buena chacal, de ahí nos dices tu incursión! provecho

  • #32
    arturito la pasamos muy rico, me encantó verte de nuevo espero se repita ..
    A mis chacales hermosos mañana estaré atendiendo en lince a partir de las 12 y los que quieren más temprano pueden encontrarme en los Olivos mega plaza para deslecharlos como se debe un beso a todos en sus ricas pingas.

    Comentario


    • #33
      Bienvenida camila, chacales pueden contactarla al 932817394

      provecho, 180 la hora para el foro amigos
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #34
        como lo ofreci ayer, mi ranking de camila en el gold in


        1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca culona linda con unos lentes que le quedan riquisimos
        2.- Edad: 25 le pongo
        3.- Cara: guapa la condenada
        4.- Talla: 1.66 por ahi puede ser, llego en zandalias bajitas y se le veia de buen tamaño
        5.- Senos: medianos, naturales, disponibles para chuparlos y poner tu pieza ahi mismo
        6.- Cintura / barriga: está con un rollitos por allí
        7.- Caderas / derrier: CULO DESTACADO, es natural, nada de plastico, duro, un animal
        8.- Piernas / pies: lindas patas
        9.- piel : blanquita,
        10.- Tatuajes / seña característica: bajo el ombligo
        11.- Aseo personal: limpiecita, todo le olia rico hasta la papaya
        12.- Fellatio: rica mamda, con bologniseis incluidos y harta saliba
        13.- Papita: peladita, se moja sola
        14.- Anal: aun sigue con sello de garantia
        15.- Trato: excelente
        16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que aqui es para escribir largo y corrido, llego en un vestido ceñido donde se le apreciaba el culazo y las patazas que tiene, le ofreci algo para tomar por el bendito calor, acepto una cerviceita, nos metimos un par de coronas, eso ayudo al calentamiento, bueno pactamos en 200 una hora y media, yo que soy medio demoron estaba mas que feliz, empezamos con chapes, le meia mano a esa papaya, a las tetas, luego ella se prendio de mi pinga y qeu rico la chupaba su rusa respectiva y a clavarla en msionero mientras la besaba, le besaba el cuellito mierda de acordar me dan ganas de volver, luego en perro y aqui bote todo el milky, desacnasamos y seguimos tomando la chelita, hasta que me volvio a chupar la pieza y acariciaba mis bolas, es una cachera con maestria diria yo, lo destacabale aqui que pague 200 por hora y media pero fueron como dos horas
        17.- Calidad de Masajes:No pido
        18.- Experiencia en el laburo: acaba de volver
        19.- Anuncia en / medio de contacto: el sposnor
        20.- Precio: 180 la hora, 200 la hora y media pero nos fuimos de largo como dos horas
        21.- Costo / beneficio: yo sigo feliz
        22.- Local: gold inn
        23.- Volveria?: mañana pero hay que juntar un poco de soles
        24.- Puntaje final (1/10): 8 por el culo y 10 por el trato

        Comentario


        • #35
          Totalmente recomendable, fue genial verla nuevamente y que señores polvos nos dimos:

          1.- Tipo de Chica - Categoría: linda de una hermosa mirada
          2.- Edad: 25 añitos
          3.- Cara: linda me encanta ver sus ojitos
          4.- Talla: 1.70 para mi
          5.- Senos: suaves y naturales
          6.- Cintura / barriga: acordé a su espectacular cuerpo
          7.- Caderas / derrier: enorme toto, en 4 uff
          8.- Piernas / pies: suaves y bien cuidados
          9.- Piel: suave se nota que se cuida
          10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en su vientre
          11.- Aseo personal: destacable se baña antes y después de cada polvo
          12.- Fellatio: de los mejores sabe como motivar al muchachón
          13.- Papita: peladita, aun ajusta y se moja solita
          14.- Anal: no voy por ahí
          15.- Trato: destacable de los mejores tratos
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar lo primero que destaca es su gran toto y esa mirada que te prende, poco a poco fui quitándole al ropa mientras la tocaba toca, me entretuve un rato en su toto amasarlo era genial, luego fuimos a la ducha mas paleteo hasta fuimos a la acción donde empezó mimando a mi muchachón por un buen rato si eres débil acá pierdes jaja porque lo hace muy bien, luego la acosté piernas al hombro y darle ponía una carita de excitación que te prendía mas, estuve dándole ahí buen rato entre rotando sus piernotas de un lado a otro , luego se monto encima que ricos sentones se daba uff, probamos varias poses hasta que la puse al filo de la cama pero en cuatro ahí le empecé a dar duro y parejo, ella ya estaba bien mojadita y que gemidos daba uff , la hice venir mas de 2 veces jaja le gusto como le daba duro pero con cariño para que sienta el verdadero placer y aparte que ella se deja llevar jaja, así estuvimos gran rato hasta que pum salió todo, habremos descansado solo 5 minutos porque ya estábamos otra vez en el rodeo el segundo polvo fue similar aunque había mas excitación jaja.
          17.- Calidad de Masajes: nunca pido pero seguro los da muy bien
          18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia
          19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá y mediante el sponsor
          20.- Precio: 180 bien pagados
          21.- Costo / beneficio: bien invertidos valió la pena cada minuto con ella
          22.- Local: hotel por lince
          23.- Volveria?: de todas maneras donde te tratan bien se vuelve si o si
          24.- Puntaje final (1/10): 9 por su excelente trato y buen cuerpo

          La recomiendo la van a pasar genial y no se arrepentirán.

          Comentario


          • #36
            gracias hermanos por tremendo aporte, es una cacherota, con razon esta pedida como deijo el sponsor, bueno aqui una des mis mejores experiencias

            1. Tipo de Chica, edad y cara: clasica veneca, bonita y culona
            2. Talla: 1.65 seran
            3. Cintura: es llenita pero el culo disimula cualquier imperfeccion
            4. Senos: medianos y naturales, puedes hacer lo que gustes
            5. Derrier: un rico y esponjoso CULO
            6. Piel: Tigreña clarita, muy bonita piel
            7. Piernas: piernazas
            8. Tatuajes: en el vientre
            9. Aseo personal: me bañe con ella, empece a meterle pinga en la ducha mientras nos caia el agua, hermoso momento por el calor
            10. Papita: caliente parece de la selva persuana
            11: Fellaito: rico
            12. Anal: Nada
            13. Trato: uno de los mejores, esta en mi top 3
            14. Calidad de Polvo: bañan limpios, afeitados, oliendo rico, si alguna vez sacaron a una trampita de la ofi o amiga cariñosa ella se porta tal cual, no mide le tiempo ni relojea, se entrega, hay chapes y en cada pose ajusta riquisimo
            18. Experiencia en el laburo: unos meses
            19. Anuncia: me la recomendo el sposnor
            20. Costo: 160 la hora, tome la hora y media por 200 soles, como no relojea fueron casi dos horas, una ganga
            21. Costo/Beneficiio: repito una ganga
            22. Local: cualquier telo qu ele digas
            23. Volvería: siempre
            24. Calificación: por el trato, entrega culo y cuerpo 9 en promedio

            Comentario


            • el_poeta
              el_poeta comentó
              Editar un comentario
              te dijo 160 la hora? confirmar
              Gracias

          • #37
            vayan con fe chacales, ya es confirmado, 160 la hora y 200 la hora y media para el foro
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • el_poeta
              el_poeta comentó
              Editar un comentario
              Gracias San Sponsor

          • #38
            1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene un aire a karol g, tiene tema de conversación, recontra recomendada
            2.- Edad: 25 aprox
            3.- Cara: Es guapa y tiene cara de mañosa
            4.- Talla: 1.65
            5.- Senos: Naturales, medianos los deja a disposición.
            6.- Cintura / barriga: tiene unos kilos de más que en las fotos pero no afecta en nada su rendimiento
            7.- Caderas / derrier: lo mejor de la muchacha, les va a faltar manos.
            8.- Piernas / pies: piernas de acorde al cuerpo.
            9.- Piel: suave al tacto, sobre todo el paneton, bien cuidada
            10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
            11.- Aseo personal: Aseada, nos bañamos antes y despues de cada polvo
            12.- Fellatio: Muy bueno empezó por las balls y tiene su técnica, te mira con una mirada arrechante, punto a favor.
            13.- Papita: depilada y acá un punto a favor, se moja sola, no usa lubricante, otro punto a favor.
            14.- Anal: no pregunté
            15.- Trato: Acá un 10, me sentí cómodo, la flaca tiene tema de conversación, estuvimos conversando con unos puchos y una chela, nos cagamos de risa en el intermedio, fue un rato agradable aparte del buen rendimiento.
            16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité con una hora de anticipación gracias al SPONSOR, llegó puntual, que es un punto importante para mi, llegó lo que te jala la mirada es su belleza y su tremendo trasero natural al tacto, nos bañamos antes del primer round, en la ducha ya nos tocábamos, esto encendía las ganas. En el primer round el fellatio fue bueno, luego se montó encima y me prendí de sus senos como recién nacido, me parece que esto la moja más, buenos movimientos y pequeños gemidos, cuando ya iba a soltar a la descendencia cambiamos a doggstyle y que buena vista, disfruten el panorama. Nos bañamos, pedimos una chelita y sus puchos y conversamos de muchas cosas y nos cagamos de risa, el segundo fue una replica del primero pero ya en confianza, la señorita le metió turbo y me dio una movida demasiada buena y quedé sequito y feliz.
            17.- Calidad de Masajes: No
            18.- Experiencia en el laburo: No pregunté
            19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en PK pero consulté antes al sponsor
            20.- Precio: 160 la hora
            21.- Costo / beneficio: Bien pagados, me ha tocado malas experiencias y la muchacha lo vale.
            22.- Local: Inti tumi
            23.- Volveria?: Si, es muy sociable y se desempeña bien.
            24.- Puntaje final (1/10): cara (8), senos (7), trasero (8), trato (10), en general 8, altamente recomendada

            Comentario


            • #39
              Definitivamente te polvazos con camila

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210312_164813.jpg
Visitas:	5462
Size:	45,4 KB
ID:	53085
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario


              • DarkWolf
                DarkWolf comentó
                Editar un comentario
                Relata el polvazo pe mano

            • #40
              Este rank lo debía de hace unos días, este fin de semana el trabajo se acumuló.

              1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca simpática que te llama la atención
              2.- Edad: aprox 25
              3.- Cara: guapa, sus ojos son hermosos
              4.- Talla: 1.65 Aprox
              5.- Senos: Naturales
              6.- Cintura / barriga: dice que está gordita, para mi tiene su rollito que no me incomoda
              7.- Caderas / derrier: grandecito, y en 4 peor, natural
              8.- Piernas / pies: piernas de acorde al cuerpo, pies cuidados
              9.- Piel: cuidada
              10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa sobre su papita
              11.- Aseo personal: aseada
              12.- Fellatio: muy bueno, visita balls, vayan afeitados... sus ojazos al hacerlo uff jaja
              13.- Papita: depilada, ajusta con maña
              14.- Anal: como leí que no daba ya ni le pregunté
              15.- Trato: De los mejores, ya extrañaba esos tratos, sabe llevar la conversación
              16.- Calidad de Polvo / Performance: tengo que confesar que no andaba calentón, Más estrés y trabajo, fue salir como para volver a las andadas, Escribí al sponsor temprano y en el plan de contactarla le escribí directamente porq quería quedar ya! Cómo andaba por los olivos, tocó por aquí. Pactamos la hora con la recomendación de san Sponsor. Llegué A la hora por la zona y estaba esperando a que me hospede. Lo hice, y llego de 15 a 20 aprox. Ya me había bañado. Entró empezó con la conversación, y en todo el intro hasta nos olvidamos del cariño en efectivo jaja después ella se acercó y comenzó el paleteo y uff... esos ojazos hermosos al tragársela... y poco a poco me volvió la calentura yo que había salido por salir. Se montó y que rico chupar sus senos mientras se monta... de ahí misionero, en 4, ptas al hombro... tiene aguante, sabe tirar y lo vive. Ahí en misionero terminé, qué rico. Aseo y conversa, chelas, puchos, muy divertido, seguro se pondrá mejor en otras salidas, pedí hora y media, y nos olvidamos un poco del tiempo, la verdad solo tomo 1 en la hora ...no soy como los cacheros clásicos de aquí que son como robots xD.. porque me gusta que dure el polvo... pero después del relajo volví a la vida y ufff ... se ganó su puntazo por no relojera. Aparte del trato, ella misma lo vive. Se corre varias veces. Y no hablo de fingir, se moja al follar. Trátenla bien 👍🏼
              17.- Calidad de Masajes: No pregunté
              18.- Experiencia en el laburo: conoce su chamba, es curioso que no se haya vuelto fría con los años.
              19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la conozco del foro y san Sponsor
              20.- Precio: 200 la hora y media
              21.- Costo / beneficio: la verdad no soy de pagar tanto, no por tacaño, sino por lo usual que te encuentras.... pero tengo que decir que LOS VALE
              22.- Local: los olivos inn
              23.- Volveria?: claro, ya está guardada
              24.- Puntaje final (1/10): 9 - solo faltaría trabajar el cuerpo para el 10, pero nada, sigo feliz jaja

              Comentario


              • #41
                Este rank es del jueves 18

                1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca guapa
                2.- Edad: 28
                3.- Cara: bonita
                4.- Talla: 1.70 fácil
                5.- Senos: Naturales de mamá
                6.- Cintura / barriga: tiene su rollito
                7.- Caderas / derrier: grandecito y bonito. Lo más bonito que tiene.
                8.- Piernas / pies: piernas bonitas y cuidadas igual que sus pies
                9.- Piel: clara sin ser blancona
                10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje no vi bien de que sobre la papita
                11.- Aseo personal: aseada. Se baño al llegar y al irse
                12.- Fellatio: sin exagerar el mejor de mi vida. Campeona en este rubro
                13.- Papita: depilada, poco ajuste la verdad
                14.- Anal: No lo da porque dice que duele demasiado
                15.- Trato: excelente. Muy bueno te hace sentir cómodo desde que llega
                16.- Calidad de Polvo / Performance: tenía un tiempo al mediodía del jueves asi que pregunte a San sponsor si había alguien en los Olivos que era por donde yo iba a estar y me recomendó a esta bella dama y no falló. Me hospedé, le envié la foto de la llave. Llegó en 20 min suficiente para ponerme cómodo y darme un duchado. Llegó, pactamos el tiempo y a la ducha. De frente entablamos una buena conversa, muy amena, chevere. Se echó en la cama y me dijo dame un segundo que ponga en silencio mi cel y pasarás el mejor momento de tu vida. Para que señores. Tremenda mamada. Visitó boloñas y se engolosino del micrófono buen rato, con calma y mirándome con esa carita. Ya con eso pagó la inversión. Luego se acostó solita y me dijo ven que te quiero probar. Le di suave no más y se veía que lo disfrutaba. Le dije ahora quiero probar ese cuñado y se puso en 4. Aquí si bombie con furia y deje salir a la descendencia. Un orgasmazo para mi y cuando lo iba sacar como lo haría con cualquiera me dijo dejalo ahí un ratito que me vengo yo y la flaca se estremeció en un hermoso orgasmo. La locura. Conversamos un toke y aunq quería seguir disfrutando de esa hermosura ya no dio el tiempo ni mis fuerzas así que nos fuimos a la ducha. Nos cambiamos y nos despedimos
                17.- Calidad de Masajes: No hubo
                18.- Experiencia en el laburo: tiene gran exeperiencia
                19.- Anuncia en / medio de contacto: san Sponsor
                20.- Precio: 160 la hora
                21.- Costo / beneficio: bien pagado. Vale la pena
                22.- Local: los olivos inn
                23.- Volveria?: claro después de probar a otras
                24.- Puntaje final (1/10): 9 - si desaparece ese rollito es un 10

                Comentario


                • #42
                  Hoy fui por CORINA, pero terminó plantandome, me presentó a su amiga, como no tenia mucho tiempo, escribí a Camila y me dijo que en 7 minutos llegaba así que no lo pensé.
                  1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca culona linda con unos lentes que le quedan riquisimos 2.- Edad: 27
                  3.- Cara: guapa
                  4.- Talla: 1.66
                  5.- Senos: medianos, naturales, disponibles para chuparlos
                  6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, pienso que le está ganando
                  7.- Caderas / derrier: CULASO
                  8.- Piernas / pies: lindas patas
                  9.- piel : TRIGUEÑA
                  10.- Tatuajes / seña característica: bajo el OMBLIGO tiene una mariposa
                  11.- Aseo personal: limpiecita, todo le olia rico hasta la papaya
                  12.- Fellatio: rica mamda, incluidos las bolas y harta saliba
                  13.- Papita: peladita
                  14.- Anal: no lo da
                  15.- Trato: excelente
                  16.- Calidad de Polvo / llegó al toque, un jean que resaltaba el culazo y las patazas que tiene, le ofreci algo para tomar por el bendito calor, acepto una cerviceita, nos metimos un par de pilsen, eso ayudo al calentamiento, bueno pactamos en 160una hora, empezamos con chapes, chupe sus tetas, luego ella se prendio de mi pinga y que rico la chupaba su rusa respectiva y a clavarla en msionero mientras la besaba, le besaba el cuellito mierda de acordar me dan ganas de volver, luego en perro y al final ella me cabalgo aqui bote todo, desacansamos y seguimos tomando la chelita, hasta que me volvio a chupar la pieza y acariciaba mis bolas, es una experta, volvimos a repetir las poses y al final nos bañamos.
                  17.- Calidad de Masajes:No pido
                  18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: este medio
                  20.- Precio: 160 la hora
                  21.- Costo / beneficio: yo sigo feliz
                  22.- Local: rosedale
                  23.- Volveria?: tengo k probar otras camas primero
                  24.- Puntaje final (1/10): 8 por el culo y 10 por el trato

                  Comentario


                  • #43
                    Hoy se activa camila chacales provecho
                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                    Comentario


                    • #44
                      Sigue atendiendo Camilita?

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X