Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camila / 932817394 / CULONA trato super chevere

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno aki va mi rankankan, me ofrecieron una oferta y la acepte

    1.- Tipo de Chica/ Cara : Trigueña clara, bonita con rasgos finos con cara de que le usta la vaina.
    2.- Edad: No preunto eso, debe estar por los 25
    3- Talla: 1.65 masomenos
    4.- Senos: pequeños. te los entrega a tu disposicion.
    5.- Cintura / barriga: la comida peruana le esta pasando factura. pero nada que moleste.
    6.- Caderas / derrier/Piernas : tiene un culazo muy rico. patona acorde a su contextura-
    7.- Piel: suave, olia bien.
    8.- Tatuajes / seña característica: uno arriba de la papa
    9- Aseo personal: al llear no se baño, estaba limpia. al final cada polvo se baño.
    10.- Fellatio: en el primer polvo lo izo bien, le puso anas. Para el seundo polvo un ratito nomas. No boloñea
    11.- Papita: blanca, por momentos se sentia su ajuste
    12.- Anal:no voy por alli
    13.- Trato: cordial, conversadora. En todo momento fue buena onda.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue me gusto bastante, es simpática como la mayoría de venecas eso si se demoro como mierda punto en contra, en fin pal primer polvo se esmero en la mamada luego se me monto, la agarre en perro y para terminar en misionero. Buen polvo, a esta flaca le gusta el cache por las huevas no tiene un tatuaje arriba de la papa. Para el segundo no hizo un buen mameluco asi que pago pato le di con todo un buen rato, cada vez que le metía la pija se notaba lo mojadaza que estaba ahi si le di de perro de misionero, boca abajo, piernas al hombro .... me desquicie, no me venia dure bastante y ella feliz.. hasta que
    la puse en perro nuevamente para acabar, termine matadazo.
    15.- Calidad de Masajes: 0
    16.- Experiencia en el laburo: no pregunto esas cosas
    17.- Anuncia en / medio de contacto: esta pagina, la contacte por el foro
    18.- Costo / beneficio: 300 por hora y media, tuve dos polvos y eso que no descanse mucho en el intermedio, . Ahí lo deje porque estaba cansadazo. dos fueron suficientes.
    19.- Ubicacion /Local:Lince - inti tumi
    20.- Volveria?: Si, me gusto la flaca pero solo iria por una hora. Igual disfrute bastante el tiempo que estuve con ella, eso si debe empezar a ir al gym para mantenerse.
    21.- Puntaje final (1/10): 8
    22.-Datos adicionales: cuando sali para tomar mi taxi la vi sentada con Lorena y Caramelo. Caramelo desde lejos la vi y es bien bonita de rostro, blanquita. La siuiente en mi lista seria Cybel o Caramelo.

    Comentario


    • #17
      El lunes la vi junto a lorena, esas locas hacen trio pero solo pasaba por la zona felina rumbo a la casa de mi flaca, asi q fue imposible si nome doblaba mi mionca y me metia al century, tmr bueno ayer fui con ganasel de aplicarle pero estaba en suel casa aun, ella viene de lejos, y hay q cordinar temprano, solo atiendde dos maximo tres por diaeso y se va, parece q le estan dando duro a esta culona, pero bueno yo no pude esperarla y llame a grey q nunca me falla ya que .vive por ahi, saludos tios

      Comentario


      • #18
        Y retorno camilita, saludos maestros
        "sigueme en twitter @chacal69peru"

        Comentario


        • #19
          Esta culonaza es pa hecharle aceitito yte metes un polvo tipo bangbross
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

          Comentario


          • #20
            Bueno Iniciando mi primer aporte y lo hago con esta veneca culona lo cual detallo lo siguiente la atención fue la semana pasada (5 abril) :

            1.- Tipo de Chica/ Cara : simpatica con harta carne en el culo.
            2.- Edad: calculo que de estar en base 2
            3- Talla: debe estar en 1.70 aprox
            4.- Senos: medianos y te lo deja a disposición los cuales chupe con mi estilo tirabuzón.
            5.- Cintura / barriga: tiene sus rollales es cuerpona
            6.- Caderas / derrier/Piernas : culona cacheton como me gustan asi de culonas .
            7.- Piel: normal.
            8.- Tatuajes / seña característica: no me fije estaba q amasaba ese culote
            9- Aseo personal: al llegar nos bañamos juntos y se baño para irse
            10.- Fellatio: mamona mientras lo chupa te mira, visita huevos
            11.- Papita: papota lubrico cuando le pase brocha con mi pieza
            12.- Anal: no lo da me dijo desde el principio
            13.- Trato: amable conversadora se deja llevar.
            14.- Calidad de Polvo / Performance: esto paso hace una semana estaba x lince, la llamo y me dice q me hospede y entre al telo q esta al costado de KFC demoro en llegar dice q viene de lejos, cuando entro primero pidio su propina el cual entregue luego me dijo nos bañamos, el cual dije claro, mientras le jabonaba esa papa y el culo, me faltaba mano es voluptosa esta veneca salimos de la ducha y de frente comienza a chuparme mis huevos q rica sensación me pone el poncho y comienza con el mamey hacia GP le gusta chupar pinga a esta veneca, y le digo ahora me toca a mi, se hecha y le doy una reverenda chupada de tetas y aprovechaba a meterle dedo a su papita y comienza a mojarse ya mojadita le pongo al filo al hombro y agarro mi pinga y le paso como brocha, ya estaba bien lubricada y se la zampo en una, esa papa estaba caliente comienzo a acelerar y darle duro como se debe y me dice cambiamos de pose, creo q sintio la pegada se ponde en perro y le aplico en esa pose como sonaba esas nalgas, cambiamos para q cabalgue pero invertido para ver ese anazo esa pose me cago y bote toda la leche, en el descanso conversamos de diferentes cosas y en el segundo polvo comenzó con el mamey y cuando esta fierro me dice quiero q me des en perro y yo obediente, luego en misionero donde me da chapes con lengua aqui me arrecho esta veneca luego se subio a cabalgar y en esta pose bote toda la leche. se fue a bañar se cambio su besito de despedida.
            15.- Calidad de Masajes: a mi falo y huevos
            16.- Experiencia en el laburo: debe ser años.
            17.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en PK
            18.- Costo / beneficio: 250 por hora.
            19.- Ubicacion /Local: me hospede en el hotel lince costado del KFC
            20.- Volveria?: puede ser pero hay varias venecas para probar q falta tiempo
            21.- Puntaje final (1/10): 7.5
            22.-Datos adicionales: .

            Comentario


            • #21
              Bueno volví a recaer con esta veneca, puse un ranking anterior por la primera vez que me atendi. En este encuentro continuo destacando su forma de ser, chevere, alegre, conversadora y lo mas importante cachera. Se come la verga con gusto, me encanta su mirada al hacerlo. Como punto en contra pues la comida peruana le esta pasando factura, con respecto a la primera vez a aumentado de peso. Tiene que meterle gym. Buen polvo y bien pagado, ya veremos como la encuentro el otro mes.

              Comentario


              • #22
                Hola, este es mi primer aporte. Me atendí con Camila, una veneca (con raíces peruanas, según me contó) que puede ser buena elección para aquellos que les gusta las nalgonas.

                1.- Tipo de Chica/ Cara: Chica trigueña, un poco ancha de físico. De cara bonita para mí. Tiene frenos.
                2.- Edad: Me dijo 22, pero parece de 25.
                3- Talla: 1.65 m.
                4.- Senos: Medianos, naturales.
                5.- Cintura/barriga: Acá hay que aclarar que si tiene barriguita, pero no influye nada ya que lo mejor viene abajo.
                6.- Caderas/derrier/piernas: Culazo. Para mí no es caderona sino que tiene un montón de carne en las nalgas. Es decir, es recontra cachetona. Y además, tiene unas patazas para sostener tremendo rabazo.
                7.- Piel: Suave.
                8.- Tatuajes/seña característica: Una mariposa arriba de su conchita.
                9- Aseo personal: Nos bañamos juntos.
                10.- Fellatio: Cumplidor.
                11.- Papita: Depilada, sentí ajuste por momentos.
                12.- Anal: Aún no lo da.
                13.- Trato: Conversadora, que busca que te sientas cómodo.
                14.- Calidad de Polvo/Performance: Me hospede en Lince. Demoró en llegar ya que venía de lejos. Llegó con vestido, maquillada. Nos bañamos y luego me ofreció ese culaso. Lo abrasé, amasé, cacheteé, palmoteé, lo besé, rocé mi pieza por ese culo. Te conversa, te dice cosas para que te calientes, “me vas a destrozar, me vas a maltratar”... Me buscó chape varias veces, pero preferí sus tetas suavecitas. Luego de que armé carpa, y con condón, me la chupo. Lo hizo bien y luego quise que se montara, subió y al comienzo ella hizo toda la chamba. Se movió bien, y estuvimos así un rato. Uno no se da cuenta cómo el tiempo se va de rápido. Veo la hora, y “puta madre, me queda poco tiempo”, entonces allí si yo comencé a bombearla. Que bestia, como se sentía esas patazas y rabazo chocando contra mí. La sostuve fuerte y ametralladora. No pude aguantar más, se consumió el polvo. Después, lamentablemente, me quedaban unos 10 minutos para que acabe la hora, así que conversamos de varias cosas, mientras la seguía paleteando. Se despidió sentándose encima de mí y un besito en el cachete.
                15.- Calidad de Masajes: No pedí.
                16.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
                17.- Anuncia en/medio de contacto: Mi referencia fue PK.
                18.- Costo/beneficio: 250 por hora. Me atendí con ella ayer, y hoy recién me cree mi cuenta en el foro, así que pediré contraseña pal descuento.
                19.- Ubicación/Local: Hotel de Lince por la 19 de la Av. Arequipa.
                20.- ¿Volvería?: Puede ser, ese anexo fácil la haría en assparade y bang bros.
                21.- Puntaje final (1/10): 8
                22.-Datos adicionales: Me ofreció un trío con su amiga Lorena. Pero mucho mejor está ella.

                Comentario


                • #23
                  El sábado visite a camila, la cite al medio día y llegó a mi telo en lince, un par de chelitas y a polvear rico, q ricas nalgas caracho, es lo mejor q tiene y 100% naturales.

                  Saludos chacales

                  Comentario


                  • #24
                    No es ella ?

                    http://www.photokinesiologas.com/kin...es-ampid-zntsu

                    Comentario


                    • #25
                      Si saben de ella, favor pasen el dato

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Kchorro Ver Mensaje
                        Si saben de ella, favor pasen el dato
                        Ahora es Venus

                        https://goo.gl/BQQWiR

                        Comentario


                        • #27
                          Tiene un trasero masiso !! No se si aun la auspician o si se le aplica con clave !! Pero si recomendada !!

                          Comentario


                          • #28
                            chacales mañana vuelve camila, estara con nuevo numero, reservas a mi whatsapp

                            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                            Comentario


                            • #29
                              Ya esta activa, reservas a mi whatsapp 180 la hor apal foro
                              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                              Comentario


                              • #30
                                Recomendada! a los que le gusta culote ufff ganados.. haciendo plan ya para caerle si o si.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Colapsar
                                No hay anuncio todavía.

                                telegram lima

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X