Buenas chacales. Todo empezo ayer por la tarde, estaba en casa de descanso, algo aburrido. Se me provoco un buen culo asi que abri mi pagina de confianza, hice un par de llamadas y quede con esta kine que muy amable me invito a su depa que estaba muy cerca a mi casa. No perdi mas tiempo y sali. Aqui mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana con un TARRASO
2.- Edad: Me dijo 25
3.- Cara: tiene algo de secuelas de acne. No me parecio tan linda
4.- Talla: mediana en tacos, soy un tipo alto asi que no me parecio grande
5.- Senos: pequeños, tipica relacion culo-tetas. No se los deja chupar, ni besar, ni oler ni nada. Punto en contra para esta kine
6.- Cintura / barriga: no vi mucha barriga, tampoco se nota que hace gym
7.- Caderas / derrier: TARRASO. Desde que llegue me dejo hipnotizado el tamaño de ese culazo. Es un espectaculo ver ese anazo en cuatro. Es un poco fofo
8.- Piernas / pies: de acorde al culo. Gruesas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: se baño al final del polvo
12.- Fellatio: Regular, no es su fuerte. Chupa webos y todo pero se nota que lo hace por cumplir
13.- Papita: Razurada, Ajusta rico
14.- Anal: Al ver ese culazo me anime, me cobro 50 soles mas por terminar. Aprieta buenazo y lo sufre la veneca
15.- Trato: La llame cuando estaba saliendo de mi casa como para que me esperara lista. Su depa esta a espaldas de la Bolichera, cerca al puente Atocongo en una zona bien caleta donde nadie te queda mirando. LLegue, toque el timbre y bajo una flaca chata, me asuste porque pense que era la veneca, le pregunte si era Andrea y me dijo que estaba arriba. Subi cruzando los dedos, cuando me abrio la puerta del depa quede sorprendido, era una flaca mediana, maquillada obviamente, masomenos guapa y con una tarraso que se veia de lejos. Entre al cuarto, es pequeño, tiene un baño. Me pidio el dinero y empezamos la accion. Me dijo que era muyr grande (como todas las kines ajajaja) empezo el mamey y como que no me prendio mucho. Estaba con unas ganas locas de comer culo y cuando se puso en cuatro me abalanze hace anazo, le chupe el poto, le mordi las nalgas, le daba palmadas y ella feliz. Paleteamos y empezo el bombeo, primero patas al hombro y despues cowgirl. Pesa la csm, con semejante culo. Termine en cuatro y le di anal. Buen cache csm. Me vacee dentro de ese ano. Se fue a bañar y cuando salio se despidio y me abrio la puerta. Sitio super discreto, sali relajado
17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso
18.- Experiencia en el laburo: Es nueva, la necesidad la hizo meterse en ese mundo. Era profesional en Venezuela
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Pk
20.- Precio: 200 soles la hora, 100 soles la media. Da adicionales como anal y mamada al natural
21.- Costo / beneficio: bien pagados
22.- Local: depa en surco, cerca a la Bolichera, sitio bien caleta y tranquilo
23.- Volveria?: Solo si se me antoja un culo y no estoy con mucha plata
24.- Puntaje final (1/10): Yo le pongo un 7, falta mejorar el fellatio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana con un TARRASO
2.- Edad: Me dijo 25
3.- Cara: tiene algo de secuelas de acne. No me parecio tan linda
4.- Talla: mediana en tacos, soy un tipo alto asi que no me parecio grande
5.- Senos: pequeños, tipica relacion culo-tetas. No se los deja chupar, ni besar, ni oler ni nada. Punto en contra para esta kine
6.- Cintura / barriga: no vi mucha barriga, tampoco se nota que hace gym
7.- Caderas / derrier: TARRASO. Desde que llegue me dejo hipnotizado el tamaño de ese culazo. Es un espectaculo ver ese anazo en cuatro. Es un poco fofo
8.- Piernas / pies: de acorde al culo. Gruesas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: se baño al final del polvo
12.- Fellatio: Regular, no es su fuerte. Chupa webos y todo pero se nota que lo hace por cumplir
13.- Papita: Razurada, Ajusta rico
14.- Anal: Al ver ese culazo me anime, me cobro 50 soles mas por terminar. Aprieta buenazo y lo sufre la veneca
15.- Trato: La llame cuando estaba saliendo de mi casa como para que me esperara lista. Su depa esta a espaldas de la Bolichera, cerca al puente Atocongo en una zona bien caleta donde nadie te queda mirando. LLegue, toque el timbre y bajo una flaca chata, me asuste porque pense que era la veneca, le pregunte si era Andrea y me dijo que estaba arriba. Subi cruzando los dedos, cuando me abrio la puerta del depa quede sorprendido, era una flaca mediana, maquillada obviamente, masomenos guapa y con una tarraso que se veia de lejos. Entre al cuarto, es pequeño, tiene un baño. Me pidio el dinero y empezamos la accion. Me dijo que era muyr grande (como todas las kines ajajaja) empezo el mamey y como que no me prendio mucho. Estaba con unas ganas locas de comer culo y cuando se puso en cuatro me abalanze hace anazo, le chupe el poto, le mordi las nalgas, le daba palmadas y ella feliz. Paleteamos y empezo el bombeo, primero patas al hombro y despues cowgirl. Pesa la csm, con semejante culo. Termine en cuatro y le di anal. Buen cache csm. Me vacee dentro de ese ano. Se fue a bañar y cuando salio se despidio y me abrio la puerta. Sitio super discreto, sali relajado
17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso
18.- Experiencia en el laburo: Es nueva, la necesidad la hizo meterse en ese mundo. Era profesional en Venezuela
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Pk
20.- Precio: 200 soles la hora, 100 soles la media. Da adicionales como anal y mamada al natural
21.- Costo / beneficio: bien pagados
22.- Local: depa en surco, cerca a la Bolichera, sitio bien caleta y tranquilo
23.- Volveria?: Solo si se me antoja un culo y no estoy con mucha plata
24.- Puntaje final (1/10): Yo le pongo un 7, falta mejorar el fellatio
Comentario