Hola Chacales, hoy me iba a atender con esta kine Kira de A.D.P., ya habia quedado con la veneca y de curioso en mi carro comienzo a investigar su ranking y me doy la sorpresa que ese telefono lo tiene un culo de flacas con diferentes nombres, algunas de fechas pasadas, pero el mas evidente es una kine bien federica que anuncia con ese mismo numero y es de fecha actual, a ver quien podria darme una explicacion de eso o si alguien se atendio con Kira segun las fotos donde anuncia esta riquisima para mi, ptm me dejaron con la leche en los ojos, tendre que buscar otra hoy sea como sea. Estoy borrando la pagina donde se posteo eso para no darles publicidad.
Esta es la supuesta flaca que hoy le iba a dar duro =(
Ahora estas son las capturas que vi y saque internet
Ahora esto es lo mas jodido plopppp, esta foto no es de la flaca que queria darle duro, es otra con el mismo fono
Chacales, puede ser que sea una agencia, caficho o posiblemente estafa, a ver que dicen ustedes, pero lo que mas me intersa es saber si KIRA la de las fotos exite, es esa la que quiero darle, sus comentario chacales, saludos.
Esta es la supuesta flaca que hoy le iba a dar duro =(
Ahora estas son las capturas que vi y saque internet
Ahora esto es lo mas jodido plopppp, esta foto no es de la flaca que queria darle duro, es otra con el mismo fono
Chacales, puede ser que sea una agencia, caficho o posiblemente estafa, a ver que dicen ustedes, pero lo que mas me intersa es saber si KIRA la de las fotos exite, es esa la que quiero darle, sus comentario chacales, saludos.
Comentario