Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olenka veneca megaculona de Ov. Huandoy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Olenka veneca megaculona de Ov. Huandoy

    Bien, aquí va mi experiencia con esta veneca perfecta para los culomaniáticos.

    1. Rostro: blancona cara redonda

    2. Edad: 37

    3. Talla: 1.68

    4. Color de Piel: blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante, voluptuosa, senos grandes y naturales, un punto a su favor.

    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culaaaaazo papi, piernas carnosas.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pero no son muy notorios, en el hombro.

    8. Apariencia / Vestimenta: Fue con jean apretado y una bufanda de seda rosadita que le da un aire de elegancia. Cuida mucho su apariencia. Si la ves caminando, no piensas que es del cuento, pero apenas la ves, le quieres meter más pinnnnga.

    9. Papita: Limpiecita, grandaza y rica.

    10. Servicio Adicional: Te dice que te da el culo si no lo tienes tan grande... ta mare no me lo dio.

    11. Fellatio: Sí, se concentra en chuparlo bien, visita boloñas y si quieres te lo chupa a pelo, pero me abstuve y dejé que me la chupara con el condón.

    12. Relato del Servicio:
    Ya la tenía agendada desde hace un mes, así que como vi su tremendo rabo en su anuncio, me entró el demonio y quise probar el culo de esta veneca con la esperanza de que aceptara sexo anal. Entonces, le escribí a su wasap y me respondió y me dijo que si no lo tenía tan grande, atracaba por Detroit, y fui con esa esperanza. Me dijo que estaba atendiendo por el Ov. Huandoy y que me hospedara en el Venezia, que le confirmara mandándole la foto de la llaves y que llegaba en 15 minutos. Bueno, llegué al óvalo y busqué el telo, pero previamente la llamé para decirle que me iba a atender en un cuarto, antes de pagarle al tío del telo, claro está, y me reconfirmó que estaba disponible y le mandé la foto de las llaves. Esperé, calculo, unos 20 minutos, y apenas abrí la puerta, pude comprobar que era ella la de la foto, me saludó, me dio un pico (punto a favor), comenzamos a conversar bien bacán sobre el calor, sobre la demora, me dijo que se había ido primero al otro Venezia y que por eso se demoró. Le pregunté si el otro telo era mejor, me dijo que no, que era la misma vaina, sino que el otro le quedaba más cerca. Se bañó (otro punto a favor); se nota que es muy limpia, y en efecto, papus, cuando comenzó a calatearse (yo ya estaba calato hace ratón), su piel estaba suavecita y olía rico. Le pagué y comenzamos a cachar bien rico. Se puso en cuatro encima de la cama, y comencé a lamerla de pies a cabeza. Solo los culomaniáticos entendemos de estas cosas. Pasaron 15 minutos aproximadamente y luego me dijo que me echara encima de la cama para comenzar con el oral. En esta parte no me gusta echarme, pero como la vi atenta siempre, me dejé llevar y luego me cansé de echarme y me paré para hacerle una garganta profunda, pero no quería soltar la mano de mi pinga, entonces, se las saqué suavemente y le agarré del cabello, suavemente, pero luego quise entrarle con todo y le di más duro, y me dijo que mejor suave y que no le agarrara el cabello. Dentro de mí dije ya que chucha, este rabo vale la pena. Luego, me la monté en pose de perrito y pude ver su tremendo culazo, así estuve un ratazo, hasta que se volteó y se abrió de piernas, la sopié antes y luego se la metí con todo, luego otra vez de perrito y luego de cucharita, y para terminar el primer polvo, otra vez se abrió de piernas y esta vez le di al filo de la cama, mientras le chupaba esas ricas tetas naturales y le daba picos, no beso con lengua (punto en contra). En ese momento le dije: Te quiero dar por el culo, mi amor, pero me dijo que no. Entonces, me vine en su tremenda chucha y ni modo. Se bañó nuevamente y nos echamos a la cama, conversamos un poco sobre cada uno, me dijo que ya tiene 5 años en Lima y que recién está chambeando como kine hace poco. Empezamos nuevamente, primero el oral, y luego a darle de nuevo en su chuchaza, esta vez le dije que se echara encima mío para sentir todo ese cuerpazo que se maneja, luego de perrito, luego cucharita, luego perrito y para terminar nuevamente al filo. Para descansar un rato nos echamos a la cama, ella se echó de espaldas y mientras los últimos minutos pasaban repasaba mi lengua por sus nalgas, qué rico conchesumare.

    13. Aseo Personal: Muy limpia.

    14. Trato de pareja: Casi llega a ser trato de pareja.

    15. Precio: 120 la hora del servicio y 25 del telo (dos horas)

    16.Telefono : 959810047

    https://www.photokinesiologas.com/ve...recha-id-wfxyw


    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ov. Huandoy

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable el cuarto del telo Venezia, hay DVD para quienes les gusta cachar con video. No hay canales de adultos en el cable.

    19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 8, trato 7 (le daría un 8 si se dejara hacer GP como se debe y diera beso con lengua y por supuesto si me hubiese dado el culo).

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llámenla dos veces par confirmar y reconfirmar que está disponible, porque la hembra está pedidaza. A los chacales culomaniáticos les pediría que se pasen los fonos de más megaculonas para agendarlas en mi lista aparte. Solo me atenderé otra vez con ella esta vez para tratar de convencerla que me de ese culo redondo y blanco, si no a la mierda.

  • #2
    1.- Tipo de Chica/ Cara : Tiene cara de señora pendeja, no es fea.

    2.- Edad: 37

    3- Talla: 1.65

    4.- Senos: Grandazos y claros

    5.- Cintura / barriga: Es señora asi que no tiene cintura definida pero ese anazo hace q se vea bien

    6.- Caderas / derrier/Piernas :Culaazo, sin granos y sin olores.

    7.- Piel: Suave, clara
    8.- Tatuajes / seña característica: No vi
    9- Aseo personal: Llego media sudada y no se ducho pero olia a jabon, supongo ya se habia duchado.

    10.- Fellatio: Buenazo, lo que mas me gusto.

    11.- Papita: Rotaza.
    12.- Anal: No pasa nada, no quise.

    13.- Trato: De tia arrecha.

    14.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegue al ovalo Huandoy y como previamente ya le habia hablado por whatsapp ya sabia a que hotel dirigirme. Me hospede en uno q esta al lado del mercado, pedi una habitacion de 30 soles y era una mierda el cuarto, hasta las webas. La llame, me dijo q de veinte minutos llegaria y asi fue, al abrir la puerta la vi y no estaba fea, estaba pasable para cachar. Me calatie en una y la tia tambien, estaba en hilo rojo y se le veia un terrible culazo que me arrecho, me puso el preservativo y se empezo a atragantar, estuvo chupando como 10 mim ya que yo le dije que siga porq la vivia. Despues le dije q se siente y empezo a altar duro hasta que se vino y se sintio lo mojadaza que estaba, hasta ahi fue lo mas rico porque luego cachamos en otras poses pero la tiabya no la vivia asi q me aburrio y pedi que la vuelva a chupar asi q me cambio el preservativo y continuo chupando hasta q cambiamos de pose a perrito y ahinfue cuandonme vine. Faltando 15 minutos dijo q se retiraba ya q el polvo fue largo supongo, le dije que ya no hay problema porq la verdad solo queria botar la leche y quede satisfecho, pero eso no le quita lo viva q fue.

    15.- Calidad de Masajes: No hubo.

    16.- Experiencia en el laburo: bastante supongo.

    17.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en photokines creo y luego busque su numero y lei algunos foros.

    18.- Costo / beneficio: 120 la hora.

    19.- Ubicacion /Local: Ov Huandoy.

    20.- Volveria?: Puede ser.

    21.- Puntaje final (1/10): 6.4

    22.-Datos adicionales: Todo bien pero no me gusto ese detalle q se quite antes.

    Comentario


    • #3
      ¿Saben algo de la tía ? Creo que cambio de número la llamo y no atiende

      Comentario


      • #4
        sigue atendiendo esta tia por huandoy?

        Comentario


        • dracula_69
          dracula_69 comentó
          Editar un comentario
          Si, obvio, pero con otros nombres asi como Yusmeira 961981107, venezolana de linda figura lista para complacerte... Solo llamame y coordinamos la cita te espero..., pero tambien como: Kasandra 962482029, bella venezolana blancona lista para ti.. Magdalena 988384876, madurita venezola de 37 años rubia sexi. y Karen 934903655, hermosa rubia madurita con exelente cuerpo.

      • #5
        Buen dato cofra me inmolare con esa tía

        Comentario


        • #6
          Yarelis 930202330
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #7
            esa tia cacha sin condon dice 500 el vip de una hora naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comentario


            • #8
              Olenka big ass
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • eldeseo
                eldeseo comentó
                Editar un comentario
                Mi brooo con que numero está esta señorona?Graciaaas 🤓

              • iroman13
                iroman13 comentó
                Editar un comentario
                Hermoso culo

            • #9
              Ely 961981107, Kasandra 962482029 or Magdalena pero no aparese numero.





              Comentario


              • #10
                Que saben de esta perra de Olenka? Saben colo contactarla?

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X