Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kines Perdidas =(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kines Perdidas =(

    Hola chacales, voy a colgar algunas fotos de kines que pasaron por mi, a la fecha he perdido todo contacto con ellas, me gustaria saber si alguien sabe algo de ellas, en mi caso fueron muy buenos momentos con ellas, lo podria clasificar como señores polvos

    Sra.Francia/Sra.Igrid: Una milf con clase, bien educada con buenos temas de conversacion, limpia y experta en el cache y harto chape, la primera vez que la cache fue en su depa de miraflores, calculo que la cache mas de 10 veces ahi, luego la estuve cachando por los telos de la avenida arequipa, que rico era verla con sus lenceria ptm que rico, donde estaras mi bella milf

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SCX4Neh.jpg
Visitas:	2709
Size:	69,1 KB
ID:	19837

    Luhana: Mi chatita culona, me la chache cuando estaba bien chibolo la epoca que si no eran 9 polvos no estaba feliz, con ella un mate de risa siempre paraba alegre y hacia bromas al tirar diciendome cosas arrechas, que rico me chupaba el venudo, posiblemente unos de las mejores mamadas que me ha metido, posiblemente me la tire 13 o 15 veces, le para dando full anal y siempre decia me haz dejado el culo muy abierto, pero eso siempre se lo decias a todos, era su frace celebre, me encantaba cacharla en perrito dandole por el tubo, que sera de ti chatita.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	27783142_1801743693190942_1297923054_n.jpg
Visitas:	2581
Size:	33,6 KB
ID:	19838

    Bueno por ahora tengo estas fotos en la pc de mi oficina de las kines mas antiguas, tengo muchas fotos de kines antiguas en la pc de mi casa.

    Zuset: Bueno ella no la veo desde el año pasado, esta veneca tiene un ranking en el foro intermedio, parece que no fue del agrado de algunos chacales, pero yo si la pase genial con ella, recuerdo que estaba super arrecho un sabado y veo su foto en L.S. un blancona de pelo rojo, ptm me dije esta perra hoy la perforo, la llame y quedamos en la matanza, estaba hospedada en un telo de surquillo que todos manya aqui, apenas la vi, tremenda hembra gruesa como me gustan, me dije ptm dentro de mi no sabe la cachada que te voy a meter culona, ese dia sin joder me meti 5 polvos con ella, me dijo que nadie se habia metido 5 polvos con ella en un solo dia eres un insasiable, fue increible ese dia le hice de todo, todo lo que se puede hacer cuando estas arrecho, justo fue su ultimo dia en Lima y fue cierto, mi amiga crazy me dijo que iba a volver pero nunca volvio a Peru =( espero que regrese pronto, porque le tengo unas ganas de darle duro


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zuzet.jpg
Visitas:	2179
Size:	59,0 KB
ID:	19839


    Bueno chacales, estoy posteando desde mi oficina, es por eso que no tengo todo mi material que tengo en mi casa, a ver si alguno tiene algun dato de ellas o seria bravaso saber su experiencia con ellas, tengo muchas mas kines por recordar, por ahora son estas.
    Editado por última vez por PNDBURRO; https://chacal69.com/foro/member/585-pndburro en , 17:22:42.

  • #2
    Chacales... ya que abrieron esta sección a ver si me ayudan a encontrar a una chinita que daba masajes (pero también daba servicio) en un local q estaba por 2 de Mayo y Arequipa , se hacía llamar MAYUMI, obviamente no era su nombre pero si alguien sabe de ella me da un aviso... daba unos masajes increibles y el servicio... wooow... como era delgadita y chikita era bien maniobrable...

    Comentario


    • #3
      Hola Chacal, yo me he atendido con 2 de las 3 que publicaste, Francia o Ingird es una Kine tal como la describes, la conozco buen tiempo, la ultima vez que sali con ella fue el año pasado, te comento que ya esta fuera de las canchas del kineo, es decir ya no publica por temas muy personales de ella, tengo el numero de su celular personal, pero tendria que consultarle si es que quisiera ganarse nuevamente unos ferritos extras, supongo que la respuesta seria si, ya que conmigo fue positivo. La Venezolana Zuzet, tambien la conoci el año pasado la primera vez me la comi fue en el Hostal Gold Sun en Surquillo y un par en Miraflores, ricos polvos con la veneca, supongo que hasta el dia de hoy no a regresado a Lima, no veo sus anuncios por la web.



      Comentario


      • #4
        PAMELA/CORREDOR CENTRAL/SECRETARIA CULONA

        Estimados Chacales! gracias por toda la info, no esta de mas agradecer!
        No suelo ir mucho al trok ya que esta muy lejos de donde resido actualmente, pero me habia metido a un polvo recomendado de una tal PAMELA que me paso su numero en one, esta kine estaba en el pasaje del medio.

        Resalto que es agraciada, cabello negro, lentes parece secretaria, y ese culazo que se maneja. La secretaria del morbo para cualquiera. esta kine no pasa desapercibida parece un mercado cuando su puerta se abre! te dice que solo 15 min. pero se metio como 30 y vive el polvo esta fue una de mis favoritas hasta que perdi su contacto ya que me robaron el cel csmre y las ultimas 3 veces que visite el local no la volví a ver!

        Si alguien la conoce o sabe algo de ella estaría en deuda!

        Lo raro es que ella no tiene tema, porque estoy seguro que una de las resaltantes del local!

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X