Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abby / Web / 93473-0195 / Miraflores / una delincuente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ESTAFA] Abby / Web / 93473-0195 / Miraflores / una delincuente



    1. Tipo de Chica/ Cara: Rostro aceptable diría yo , pero una delincuente.


    2. Edad: Dice 19, pero debe tener sus 25.


    3. Talla: 1.60 sin tacones


    4. Senos: Pequeños


    6. Caderas / derrier/Piernas : Culo muy chico, no tiene forma.


    7. Piel: Blanca.


    8. Tatuajes / seña característica: Aparentemente nada, no dejo ver mucho su cuerpo.



    9. Aseo personal: Aceptable.



    10. Fellatio: Se nota no es su fuerte, estuvo poco tiempo y no fue agradable.


    11. Papita: No la sientes ajustada


    12. Anal: No pregunte


    13. Trato: Pésimo, robo mi dinero


    14. Calidad de Polvo / Performance: Es al lado del Downtown en un séptimo piso, me hizo entrar y pagar al instante, me hizo esperar unos 10 minutos con un trato muy desagradable y me mando a lavarme las manos y la pinga, me la mamo unos 4 minutos muy mal y apurada, le pedí que se ponga de perrito y se la di unos 5 minutos no se si tanto, y la di vuelta su culo era muy feo de ver, me dijo que me apure y no había pasado mas de media hora cuando pague por la hora completa, al final acabe y se salio y se puso con un celular y me fui de ese lugar, no se la recomiendo a nadie la verdad es una delincuente y trata muy mal!!!


    15. Calidad de Masajes: Qué? no esperen ningún cariñito


    16. Experiencia en el laburo: Dijo que hace unos años estaba, seguramente clientes que van una vez y no vuelven.


    17. Anuncia en / medio de contacto: 934730195 hablamos por wpp, https://www.mirafloresvip.com/miraflores


    18. Costo / beneficio: Unos 250 la hora, me estafo


    19. Ubicacion /Local: Los pinos, miraflores

    20. Volveria?: Ni en broma


    21. Puntaje final (1/10): 1


    22. Datos adicionales: Anuncia como ABBY, no vayan ni de gratis solo te roba el dinero esta tia

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X