Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ESTAFA] Claudia / 910247432 / Masajista Kine (Estafa mal trato)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [ESTAFA] Claudia / 910247432 / Masajista Kine (Estafa mal trato)

Aporte para q no pasen lo q pase... realmente mala experiencia

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que dice solo hace masajes pero le entra al juego con precio exorbitante, al final te estafa y encima trata mal
    2.- Edad: Ella dice que 26, por si los aparenta
    3.- Cara: Cara de Caballazo (aunq en sus fotos no parezca), cabello pintado rubio corto, dientes chuecos, nariz de garfio... para nada bonita
    4.- Talla: 1.70 aproximadamente.
    5.- Senos: Pequeños alicaidos.
    6.- Cintura / barriga: Flaca Cuadrada
    7.- Caderas / derrier: Flaca
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No llegue a ello
    13.- Papita: No lo se
    14.- Anal: No lo se
    15.- Trato: Al inicio parecia una flaca chvre pero despues de empezar el servicio se transformó, tanto asi que parecia una botadaza y recontra relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: busque en internet y encontré su aviso en mercado libre, por las fotos parecia buen material (harto mostroShop) la llame para masajes y me dio los precios, me parecio bien al inicio y acepte, vino a mi domicilio y cuando la vi... ptm.... la caraza de caballo q se maneja, con los dientes chuecos y todo ptm pense q la habia cagado bien cagado (luego me di cuenta q SI la habia cagado), entramos me puse para los masajes... los masajes fueron masomenos, le pedi el tantrico y luego la pulsee para completo me dijo q si pero la concha esta puso un precio hastalkulo y le dije q si estaba bromeando y luego me dijo q ya no y q ya se estaba acabando la hora... habia pasado recien 25 min... me raye y le dije q si era broma q yo estaba tomando el tiempo y dijo q si q yo me demore en desvestirme y tanta huevada.. le dije q ya habia cagado todo y que mejor terminemos y q no le iba a pahgar el tantriko xq practimante no hizo nada... se puso salsa y le dije q no joda.
    Luego de eso la mierda me escibre al whatsapp y empieza a insultar y la tuve q bloquear.
    17.- Calidad de Masajes: De regulares a malos, no es la gran cosa.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella no siempre lo hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet, mercado libre
    20.- Precio: agarrense los precios q le saque son estos
    Masajes normales: 150 soles
    Masjes Tantrikos...
    30 minutos por 200 soles
    45 minutos por 250 soles
    1 hora por 300 soles
    1 1/2 por 350 soles
    Ya el completo ni lo pongo xq por la hueva es... no pago ni cagando
    21.- Costo / beneficio: Malisimo, estafado total.
    22.- Local: A Domicilio
    23.- Volveria?: Nunca la volveré a llamar, es mas la tendría q denunciar por estafa
    24.- Puntaje final (1/10): Fisico:5, Trato:4, Cachería: 0 ... Promedio 3

Sinceramente no la recomiendo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X