Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirella /Amiga de la ta Paty / 960236343

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mirella /Amiga de la ta Paty / 960236343

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada alta con lipo y tetas retocadas, cara alargada
    2.- Edad: treinta y pico
    3.- Cara: cara alargada
    4.- Talla: sin zapatos debe estar en 1.70m
    5.- Senos: medianas con siliconas seguro
    6.- Cintura / barriga: con ayudín del cirujano, lo que si se le nota las marcas de estrías
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, culo no tan grande, lo malo es que no lo tiene duro
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas de acuerdo a su contextura y talla, pies cuidados
    9.- Piel: piel cuidada, es lo bueno
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: no olía a nada raro, es limpia, eso me gustó de ella
    12.- Fellatio: lo chupa bien, si deseas sin pre, se queda un rato, lo único malo que se sienten los dientes
    13.- Papita: ajuste normal, ya es mamá y tiene recorrido, pero no me quejo
    14.- Anal: también hace este servicio, aunque no soy tan fan
    15.- Trato: de trato chévere, a pesar de ser de la nota, te conversa de varias cosas, y sentí como si hablara con una amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene un libreto para la atención, aunque no es ruda o apuradora como otras.
    Primero es el oral que como describí, puede hacerlo sin pre, el detalle es que te roza con los dientes. Luego que te pone dura la pinga, te pide que te eches y te hace el reverse cowgirl. De verdad una de las mejores posiciones que maneja ésta flaca, sino la mejor. Te da unos sentones dándote la espalda que te excita en one. Luego pasamos a misionero, de costado, de perrito (en perrito si no es su fuerte, uno por su talla puede ser algo incómodo encajarla bien en ésta pose, y lo otro es que en perrito es donde más se aprecia que sus nalgas no están duras, como que se siente que uno no rebota rico sobre nalgas duras). Para terminar, me paro en la cama y ella semi sentada abre la boca y recibe el chorro, uno descarga todo, y finalmente se para y lo escupe discretamente en un tacho que tiene al costado de la cama. Ah ... hablando de la cama, está hasta el cien, suena como catre viejo y no es muy consistente. Falta espejo en ese cuarto diminuto, para verse mientras uno se la cacha.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: imagino que tiempo ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el que han posteado aqui, hasta tiene en xvideos al menos 2 videos suyos
    20.- Precio: 50 la sesión
    21.- Costo / beneficio: diría que bueno, sin ser un polvo sobresaliente tampoco, pero bien
    22.- Ubicacion: Altura cdra. 12 de Av. Arequipa
    23.- Local: lo mínimo necesario para el mate, sería bueno que en primer lugar cambie de catre y colchón, y ponga un espejo para verla mientras uno se la clava.
    24.- Volveria?: ya me he atendido con ella más de 1 vez, no tantas tampoco
    25.- Puntaje final (1/10): 7. Punto a su favor, lo económico de la tarifa, no apura, me cae chévere la flaca, incluso conversando antes y después del mate como si fuera una amiga, es complaciente, es limpia. En contra: la cama, el roze de dientes, culo falta endurecer.

  • #2

    [XVIDEOS]21088053[/XVIDEOS]

    [XVIDEOS]21085835[/XVIDEOS]
    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

    Comentario


    • #3
      su especialidad, el oral peluchin, a cuidarse señores

      Comentario


      • #4
        Asi igual que su maestra y guia la tia patty, oral peluche y a sus caceros de n años peluche todo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por CAZADOR27 Ver Mensaje
          Asi igual que su maestra y guia la tia patty, oral peluche y a sus caceros de n años peluche todo
          la tia paty en accion

          [XVIDEOS]4435010[/XVIDEOS]

          Comentario


          • #6
            La tia patty sigue atendiendo alguin sabe, ya no hay videos nuevos de esta tia hasta donde se deja filmar pir una propina mas jaja

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por CAZADOR27 Ver Mensaje
              La tia patty sigue atendiendo alguin sabe, ya no hay videos nuevos de esta tia hasta donde se deja filmar pir una propina mas jaja
              escuche por ahi que la tia patty esta con marido y muy raras veces se esta dando sus escapadas, esto es sin confirmar hermano, saludos
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

              Comentario


              • #8
                Bueno de que tiene marido siempre ha tenido su esposo he hija saben que ella putea, ahora derrepebte sea un nuevo marido que no la deja

                Comentario


                • #9
                  La tia patty ahora la hace de mami tiene varias chicas esta atendiendo ya poco solo a conocidos, en su staff tiene una de 15 años rayada la tia, los que la conocemos sabemos que esta tia esta embarada con todas las comisarias y municipios, los tombos bajan a meterse su polvo gratis con ella o con sus pupilas

                  Comentario


                  • #10
                    ojalá cuando vaya encuentre a la tia patty

                    Comentario


                    • #11
                      gracias por el dato chacales

                      Comentario


                      • #12
                        ala tia patty deberian declararla patrimonio cultural x la unesco, la conosco desde el standford un telito chongo que qedaba en la calle portugal, donde pagabas tu sol subias a un segundo piso y las jermas estaban sentadas y tu escogias paganas tu tiket de 40 soles y subias en los cuartos, en esa epoca me acuerdo año 1999 estaban x la dinincri de españa luego se pasaron para la calle portugal casi al frente de la comica de la av alfonso ugarte, epocas gloriosas, conoci a sayan , la tia bibi, karina la culona de lunar en la mejia la nera fabiola, korali, nicol, mirella una culonasa con acite de avion como la tia patty full anal le daba hasta sacarle toffe , luego la tia se alkilo un telito chongo en la misma algonso ugarte, ahi chambeaba con luna, y fabiola, y aveces maria, luego de años se mudo asu actual local de la primera de la arquipa, aveces bajo cuando la tia me llama a decirme qe a llegado damas nuevas y de mi gusto, pero ultimamente la tia, paraba tomando y ya ni contestaba el fono y uno no sabe si ir o no ir ala aventura, pero la tia es muy chevere la conosco hace 20 años y siempre fue asi, extrovertida, y un cage de risa , ya estoy en otra etapa casi no frecuento chongitos en mi epoca misia y universitaria si caballero por la economia, ahora prefiero un buen hotel qe la jerma sea la qe anuncia si anuncia con rostro mejor mas garantia y siempre le digo alas chicas, mi amor yo te pago lo qe me pides en tu anuncio es mas y te doy para tu taxi pero siempre y cuando sean tus fotos no sean fotoshop o webadas retocadas, me gustan las fotos reales no esas mierdas artisticas, por qe no es exposision de arte o de fotografia para ver fotos trabajabas sino es cacherio y las fotos tiene qe ser sin filtro y sin retoques, estos dias ire a ver a mi entrañable amiga patty vere como sige y de paso ver que material nuevo le a llegado estare informando ala jauria voraz de chacales saludos.
                        Editado por última vez por neworder; https://chacal69.com/foro/member/1078-neworder en , 00:51:03.

                        Comentario


                        • #13
                          Un video de Mirella con Lania.

                          [XVIDEOS]22559961[/XVIDEOS]

                          Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por neworder Ver Mensaje
                            ala tia patty deberian declararla patrimonio cultural x la unesco, la conosco desde el standford un telito chongo que qedaba en la calle portugal, donde pagabas tu sol subias a un segundo piso y las jermas estaban sentadas y tu escogias paganas tu tiket de 40 soles y subias en los cuartos, en esa epoca me acuerdo año 1999 estaban x la dinincri de españa luego se pasaron para la calle portugal casi al frente de la comica de la av alfonso ugarte, epocas gloriosas, conoci a sayan , la tia bibi, karina la culona de lunar en la mejia la nera fabiola, korali, nicol, mirella una culonasa con acite de avion como la tia patty full anal le daba hasta sacarle toffe , luego la tia se alkilo un telito chongo en la misma algonso ugarte, ahi chambeaba con luna, y fabiola, y aveces maria, luego de años se mudo asu actual local de la primera de la arquipa, aveces bajo cuando la tia me llama a decirme qe a llegado damas nuevas y de mi gusto, pero ultimamente la tia, paraba tomando y ya ni contestaba el fono y uno no sabe si ir o no ir ala aventura, pero la tia es muy chevere la conosco hace 20 años y siempre fue asi, extrovertida, y un cage de risa , ya estoy en otra etapa casi no frecuento chongitos en mi epoca misia y universitaria si caballero por la economia, ahora prefiero un buen hotel qe la jerma sea la qe anuncia si anuncia con rostro mejor mas garantia y siempre le digo alas chicas, mi amor yo te pago lo qe me pides en tu anuncio es mas y te doy para tu taxi pero siempre y cuando sean tus fotos no sean fotoshop o webadas retocadas, me gustan las fotos reales no esas mierdas artisticas, por qe no es exposision de arte o de fotografia para ver fotos trabajabas sino es cacherio y las fotos tiene qe ser sin filtro y sin retoques, estos dias ire a ver a mi entrañable amiga patty vere como sige y de paso ver que material nuevo le a llegado estare informando ala jauria voraz de chacales saludos.
                            cuanta sabiduria putesca, es usted el que yo creo...jajaja

                            tamberlan

                            Comentario


                            • #15
                              si es alumna de patty la tendre que ir a ver

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X