Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MELANY / 951540490 / Veneca trafa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MELANY / 951540490 / Veneca trafa


    Estimados cofrades, tuve la mala suerte de caer en este anuncio, estaba con los porongo llenos, asi que contacte con esta flaca que dizque era veneca pero no lo era ya cara a cara, pero como se veia bien le fui, aca mi detalle:

    1.-Tipo de Chica:
    Charapa morocha delgada

    2.- Edad: 20 a 22

    3.- Cara: pequeña media fea pero simpatica.

    4.- Talla: 1.65 , con tacos 1.70 diria

    5.- Senos: pequeños se deja besar

    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga

    7.- Caderas / derrier: es media cuadrada pero su culito es cacheton.

    8.- Piernas / pies: delgados y suaves

    9.- Piel: suave y olia bien,

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, una marca en la parte baja de la espalda

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: ni fu ni fa

    13.- Papita: ajusta rico

    14.- Anal: no hace

    15.- Trato: al comienzo era bueno, luego fue pal culo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa, me recibo ella con una malla blanca, estaba producida, se le veia bien, negociamos, fuimos al ruedo con toqueteo, luego el oral, luego arriba , misionero, perrito, filo de la cama, terminamos el 1ero y faltaban como 20 min, espero llegar al 2do, y se cerro diciendo: "yo tambien me canso, no hay otro, ademas solo es 1 preservativo;" me enpinche, me contuve , entonces para no complicar las cosas, le dije, hazme lo que quede de tiempo masajes, a lo que dijo:"no se hacer masajes", me aliste y safe asado, mala inversion.

    17.- Calidad de Masajes: encima que no quizo continuar los 20 min que faltaban, no quizo ni siquiera cubrir

    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva, parece que si, pero mal asesorada, no creo que dure

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 951540490 photokines

    20.- Precio: 180 hora

    21.- Costo / beneficio: malooo

    22.- Local: por el Atlantic, depa con un cuarto con lo suficiente para tirar, cerrado y con olor a ala

    23.- Volveria?: ROTUNDO NO

    24.- Puntaje final (1/10): 4, por el ajuste

    Dice que tiene una amiga que si hace anal pero no estaba, por otro lado chacales es la segunda vez que me dicen que solo tienen 1 preservativo, se esta haciendo costumbre este habito al parecer.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X