Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Micaela tetona kt /953235655

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Micaela tetona kt /953235655

Chacales aqui dejo otro aporte fue con otra tetona tipo veddete del foro de los cafichos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mujer tipo veddete es agraciada solo de cuerpo xD
    2.- Edad: base 30 para arriba no me gusta muy tias
    3.- Cara: Realmente no me gusto para nada su rostro , solo me quede por su cuerpaso
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: Tetasas me gustaron bastante aunq no se si son en realidad 38b o 40b , aerolas marrones son con silicona pero se ven ricas , son las mismas de sus fotos pezones parados
    6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura pero con las tetas *-* , pasa desapercibida
    7.- Caderas / derrier:Me gusto su trasero buenas caderas aunq son de veddete arrecha bastante el culo que tiene en 4.

8.- Piernas / pies: Pienas gruesas para soportar el peso de tremendo rabazo.

9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / señal característica: No.
    11.- Aseo personal: La visite por el medio dia me iso esperar mucho ; creo que recien llegaba al telo donde ella atiende asi que fui el primero del dia aunque espere mas de una hora haciendo tiempo en el metro que esta cerca por ahi muy aseada sin malos olores. Me dejo que venia ya bañada
    12.- Fellatio: Me gusto por que iso que se me pare la pinga , por q cuando la vi al entrar nose me paro , froto de forma suave sus tetas en mi pinga , no lenpedi rusa aunq debi de hacerlo me arrepiento , te lo chupa con cariño me acaricio mis bolas como que los rascaba creo q le gusto aunq hubiese querido que me las chupe
    13.- Papita: Pelada, no puedo confirma si tiene ajuste uso lubricante
    14.- Anal: No voy por ahi.
    15.- Trato: Educada por teléfono , pero demasiada mecánica le debería meter mas entusiasmo por que como dije líneas arriba de cara esta en debe
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno arribe a su cubil ubicado por aramburu ,cerca al metro lugar totalmente trankilo , es un telo y solo subes ella misma te indica pero esta vez demoro mucho en llegar creo que la llame muy temprano ,bueno fui al telo deje mis documento luego arribe a su cuarto es pequeñísimo como suelen ser los telos , baño dentro del cuarto me invito a bañarme y la verdad si lo necesitaba moria de calor , estaba vestida con nalla que mostraba esas tetasas y culaso , sobre todo las tetas me encantaron aunq son de caucho es lo que creo empesamos con chupada de pinga para levantarlo previo colocación del condon , y manosaba su cuerpo y tocaba sus tetas no perdi ni un segunda en no tocar esas tetas , de ahí se echo boca abajo le omence a besar todo el cuerpo nalgas coloque mi pinga entre sus nalgas y lo frotaba ,luego se puso boca arriba y empesa a chuparles las tetas los pesonez estaban parados me gustaron mucho , de ahí cabalgada chupada de tetas en rebote y me vine . su trato es mecánica no es de pareja debería de tener mas ganas solo me gusto por las tetas nada mas si es la de las fotos ese mismo cuarto es el telo
    17- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo:
    Ya debe tener su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops 953-235-655
    20.- Precio:
    150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Beneficio el único por el culo y tetas por lo que mas va uno pero debería ser menos la media hora.
    22.- Local: Telo por av aramburu cerca al metro
    23.- Volvería?:Por el trato no lo creo es mecánica como digo; pero por las TETAS qiza por amos las tetas *-*
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 solo por las TETAS por que en trato estamos mal
    NOTA : Me gustaria que habran un tema de solo tetonas en el foro (. ) ( . )
    Editado por última vez por jsantiago117; 03/01/2017, 12:06:35.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hd-7.jpg?t=h&fecha=1473362237.jpeg
Visitas:	389
Size:	50,0 KB
ID:	1959 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hd-1.jpg?t=v&fecha=1473362237.jpeg
Visitas:	392
Size:	49,3 KB
ID:	1960 ahi estan algunas fotos es la misma de la foto y ese el telo donde me arendi de fondo cerca a metro aramburu

Comentario

• mariotubero
      mariotubero comentó
      Editar un comentario
      que ricas tetas carajo

buen aporte chacal jsantiago117 pero googleando el numero y buscando indormacion en el internet pude deducir dos cosas, primero, la kine tiene un buen rabo y tetas pero el trato es muy mecanico para lo que cobra, segundo ese numero lo usaba otra kine antigua media estafadora lo que supone que chambea con alguna agencia (la mayoira de kines de cafitops son de agencia) y es por ello la mala calidad de atencion, saludos hermano y gracias por el aporte
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

• jsantiago117
      jsantiago117 comentó
      Editar un comentario
      De nada estimado panchi , solo por el rabo y tetas pero la atenciom no estan recomendable , esta agencia de cafitops nole tengo mucha confianza , poco a poco posteare rating para ganarme mas confianza de los chacales

Chacales no consumamos chicas de agenciasla, esos explotadoores le quitan la mitad de lo que cobran y enciman estan que las apuran a loss 40 minutos, busquemos independientes

Comentario

Originalmente publicado por Trauco Ver Mensaje
      Chacales no consumamos chicas de agenciasla, esos explotadoores le quitan la mitad de lo que cobran y enciman estan que las apuran a loss 40 minutos, busquemos independientes
      De acuerdo con el chacal, lástima que algunas malcriadas sean esclavas de estas agencias, joden el mercado. Parásitos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X