Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danna Paola / Venezolana / 993-999-443

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danna Paola / Venezolana / 993-999-443

    1. Rostro: Simpatica a mi gusto, parece una chica de universidad, me sorprendió al tocar la puerta de mi habitacion, ojos negros y cabello corto de lindas facciones
    2. Edad: 25 años aprox
    3. Talla: 1.65 aprox
    4. Color de Piel: blanca leche
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena cintura y cuerpo formado, con senos grandes y pezones rosados grandes (te los deja a tu disposición)
    6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero, se le forma bien el chanchito en perrito
    7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje felino en la pierna
    8. Apariencia / Vestimenta: vestía un enterizo y zandalias romanas, llego sin brasier y se fue sin brasier
    9. Papita: papita trajinada, ajusta poco y te da restricciones de no ingresarlo hasta el fondo
    10. Servicio Adicional: no pregunte
    11. Fellatio: Le gusta mirarte mientras lo hace, visita a los huerfanos.
    12. Relato del Servicio: Mi atención inició sólo mediante contacto de whassap, no se si será asi con todos, pactamos la hora y el telo de preferencia, llego a los 20 min, al llegar se pago lo acordado, hablamos un rato se fue a bañar y defrente a la acción.
    DEspues de enviar mensajes, empezó arrodillada con el fellatio descrito, estuvo aproximadamente unos 10 min para luego echarme y pasar a realizar la rusa respectiva (aproveche en mamarle esos senos a discreción..
    Luego defrente se echa boca arriba pidiéndome que le de de misionero brevemente, luego pasamos a perrito donde las ganas me invadieron y termina mi primer tiempo; para el segundo round ella toma la iniciativa y anima al muchacho se sube y empieza a cabalgar ...mamaba esas senos y disfrutaba verlos saltar. Te dice cosas sucias, que rico… como me gusta... hay, hay!..., volvimos a regresar a perrito hasta que vote la ultima gotaa, descansamos hablamos un poco, se lavo, se cambio y se fue.
    13. Aseo Personal: se baño antes y después, olía rico (se echa perfume)
    14. Trato de pareja: solo de puta, viene para el mate
    15. Precio: 300 (270 + 30 por ser domingo dia de descanso)
    16.Telefono / Anuncia / Local: 993999443
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los laureles
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con espejo y baño privado
    19. Puntaje Final (0/10): 7
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me sorprendia al haberme hospedado los 30 soles adicionales por ser domingo, ella indica que la tarifa lo indica la mami (jefa). A veces hace promociones y también hace tríos

  • #2
    Hola gente, que tal, soy nuevo en el foro aunque tengo experiencia ya en otros solo que vi este y me pareció interesante por la libertad que permiten en sus temas y las promos con las kines! Ya me estaré atendiendo con alguna y posteando el debido ranking acá.
    En esta ocasión, vi a esta flaquita en una página web (PK) y me parecio interesante, además que al agregarla a Whatsapp su foto me dejo huevón y dije como ando con plata tengo que darme ese gusto y como hace tiempo no me comía a una blancona tetona, pues...



    1.-Tipo de Chica: Tiene todo bien puesto aunque se nota bien que no es de aquí

    2.- Edad: Me dijo que tiene 22, sí parece, hasta de 21 diría yo

    3.- Cara: Simpática, cabello negro, me gustó mucho

    4.- Talla: Calculo q 1.60, no soy muy bueno para esto jaja

    5.- Senos: Rosaditos, que ricas tetas se maneja esta flaquita, me gustaron mucho

    6.- Cintura / barriga: Planita

    7.- Caderas / derrier: Buen culo

    8.- Piernas / pies: Ricas yucas y sus pies bien cuidados

    9.- Piel: Blanca, casi llega a leche

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la espalda y otro en la pierna

    11.- Aseo personal: Muy limpia, al llegar se fue al baño y se lavo y también despues del polvo

    12.- Fellatio: Cumplidor, nada fuera de lo común, no chupa bolas

    13.- Papita: Blanquita, muy rica, casi me voy de avance ahí

    14.- Anal: No lo ofrece, pero sí pagaría capricho por ese culo, se ve virgen csm

    15.- Trato: Ahí cae la flaca, es un toque quedada, se queja mucho (aunque creo que yo también exageré con chuparle las tetas jaja) pero anda pendiente del celular y no la vive...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me hospedé, llegó al telo (se demoró unos 30min aprox), entró y me saludó todo bien, hablamos, me preguntó cuanto tiempo querría le dije que solo media hora (pretendía cambiar si el trato era bueno) luego se metió al baño para limpiarse y salió con una lencería que me dejó cojudo, en verdad esta flaca está bien rica y es muy simpática. Me eché en la cama y cogió mi pene le pedí para hacer la rusa con esas tetas, lo hicimos y luego me puso el condón y empezó el fellatio que ya comenté, todo normal. Luego le di en misionero mientras chupaba esas tetas que me traían loco, luego le dije para cambiar a perrito y ahi vi ese culito cerrado que me dio unas ganas de metersela pero me aguante, que rico ano en verdad! Estuvimos asi un buen tiempo, luego le pedí que se monte y la flaca ya tiene su técnica ahí para sacarte la leche rapido así que ahí termine, descansamos un toque, hablamos y luego cada uno tomo su rumbo

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: 1 año será...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 993999443 - Photokinesiologas


    20.- Precio: 150 media hora, 270 1hora. Por ahí vi en su whatsapp que estaba dando ofertas de 1h 250 y también trios con una amiga, no consulté.

    21.- Costo / beneficio: La flaca tiene buen cuerpo, pero el hecho que no viva el polvo la caga, solo por eso bajaria a 100 la media

    22.- Local: Telo de 50 lucas

    23.- Volveria?: Sólo para darme el gusto de cacharme a una flaca rica y eso es todo, en verdad veo poco probable atenderme con ella de nuevo, prefiero un trato más de pareja

    24.- Puntaje final (1/10): 5 solo por el cuerpazo q se maneja

    Ahí mi primer aporte, pronto me atenderé con algunas que vi en este foro y ya las tengo agendadas!! Saludos y feliz año nuevo!
    Editado por última vez por Kripa; https://chacal69.com/foro/member/202-kripa en , 14:59:34.

    Comentario


    • #3
      carne blanca y parece un caballazo, que pena que el trato sea frio y no este a la altura de lo que cobra

      Comentario


      • #4
        Hola gente! Yo si atendi con esta señorita, estoy muy satisfecho por la calidad de servicio que recbi. Fue muy amable y culta conmigo, seguro por que ofreci el mismo trato a ella, una vez entando en confianza lo disfrute mucho, la flaca si vive el polvo , senti que realmente tuvo el orgasmo, no quiero entrar en los detalles pero si es recontra limpia, bonita y tiene unos atributos de primera.
        La regla numero uno: lo que siembras, vas a cosechar. Dale un buen trato y recibiras de lo mejor! Suerte chacalones!

        Comentario


        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          hola chacal, bienvenido a la comunidad, seria bueno y es importante para los chacales que coloque el ranking, saludos

      • #5
        La Flaca parace muy linda, sin embargo si el trato es malo, la flaca se cae, acabo de revisar su wasap animandome y tiene publicado como imagen del wasap una foto del comentario de ivankupala y un comentario hecho hace 43 minutos....

        con todo respeto al chacal ivankupala pero demasiado sincronizado el post y el wasap de la flaquita.

        Comentario


        • #6
          Originalmente publicado por Jjcosta Ver Mensaje
          La Flaca parace muy linda, sin embargo si el trato es malo, la flaca se cae, acabo de revisar su wasap animandome y tiene publicado como imagen del wasap una foto del comentario de ivankupala y un comentario hecho hace 43 minutos....

          con todo respeto al chacal ivankupala pero demasiado sincronizado el post y el wasap de la flaquita.
          la flaca sabe del movimiento del foro, bueno lei en las normas que si el chacal desea puede decirle de la existencia del foro, pero eso es solo para que la kine sepa que la van a calificar BIEN O MAL y se esmere en atender bien al chacal... ojala el chacal ivankupala haga su descargo por la coincidencia de las horas, si no creo que la administracion debe borrar ese comentario ya que no informa nada
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

          Comentario


          • #7
            No entiendo por qué el que publico sin rating se esmera en defender que la flaca si trata muy bien al cliente, yo jamás he dicho que me haya tratado de una forma indiferente o mala, sólo puse que todo era muy mecánico (por lo menos para mi gusto) ...

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje

              la flaca sabe del movimiento del foro, bueno lei en las normas que si el chacal desea puede decirle de la existencia del foro, pero eso es solo para que la kine sepa que la van a calificar BIEN O MAL y se esmere en atender bien al chacal... ojala el chacal ivankupala haga su descargo por la coincidencia de las horas, si no creo que la administracion debe borrar ese comentario ya que no informa nada
              Adjunto foto del perfil, ni bien leyo la publicación la cambió y puso un mojon en su comentario 😂😂

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por Jjcosta Ver Mensaje

                Adjunto foto del perfil, ni bien leyo la publicación la cambió y puso un mojon en su comentario 😂😂
                seamos objetivos señores, esperemos confirmen mas atenciones de esta kine que se ve rica
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                Comentario


                • #10
                  Soy practicamente nuevo en los foros pero no contratando chicas, a esta nena la enconntre por recomendacion de un pata del trabajo que dijo haberla pasado bien con ella y su amiga.

                  1.-Tipo de Chica: gran-dota con buenos pechos y un culo enorme

                  2.- Edad: 22

                  3.- Cara: Guapa

                  4.- Talla: me dijo que 1.70

                  5.- Senos: de talla 38-b y grandes en su lugar (rosados los pesones)

                  6.- Cintura / barriga: tallada

                  7.- Caderas / derrier: Grande y con buena carne para agarrar

                  8.- Piernas / pies: deliciosas y los pies cuidados y suaves

                  9.- Piel: Blanca lo normal

                  10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en el brazo en la pierna y en la espalda

                  11.- Aseo personal: se asea al llegar, durante y al terminar el servicio

                  12.- Fellatio: cuidadosa siempre a la expectativa de lo que yo queria

                  13.- Papita: rica rosada y muy aguadita

                  14.- Anal: No ofrece (de tal manea que lo deja muy en claro)

                  15.- Trato: al contacto (por whatssap) es muy cortante, en persona es mas relajada y cariñosa

                  16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte unos dias antes de navidad para mi regalo de noche buena, el trato por celular es muy cortante (dice que es por que le gusta ir a punto y trata de ser lo mas concreta posible) por lo que me parecio de mal gusto, pero como fue recomendacion de un pata que ya habia estado con ella y me enseño sus fotos y pues estaba con la intriga de la chica, la cite para el dia de vispera de navidad y nos vimos en el hotel que ella frecuenta por la cercania, llegue al hotel y luego de hospedarme tardo unos 15 minutos en llegar, llego un poco apresurada y se metio a duchar me invito la ducha me dio un estrujon y luego me invito a la cama, al momento de la mamada me coloco aceite hot para la intensidad y luego empezo a hacer lo suyo siempre preguntando donde mas me gustaba o sentia, terminamos la primera ronda se fue a bañar y luego vino con unas cremas para masajes y me ofrecio tipo relajante (algo corto por el tiempo) pasados unos 15 minutos me invito al segundo polvo y la pasamos nuevamente, terminada la accion fue a ducharse y usto a tiempo para terminar la hora se vistio y se fue.

                  17.- Calidad de Masajes: Buena le falta mas tecnica (me indico que no era masajista titulada y por eso no se extendia hacia otras zonas)

                  18.- Experiencia en el laburo: calculo como 1 años sabe bien sacar la leche

                  19.- Anuncia en / medio de contacto: gatitas / photokinesologas / 993999443


                  20.- Precio: 1hora 300 - 30 minutos 170 - trios 500

                  21.- Costo / beneficio: un poco cotoso a mi bolsillo pero es un gustazo esa papita y la mamada

                  22.- Local: 50 hotel

                  23.- Volveria: Si considerando que es un buen polvo solo me saltaria la parte de hablar con ella por whatssap y concreto de una vez

                  24.- Puntaje final (1/10): 8.5 por lo cortante que es al atender sus lineas de contacto, pero igual se pone rogona cuando esta cara a cara.

                  Comentario


                  • #11
                    muy bien chacal totono pero si ayer 5 de enero a las 3pm aprox publico un anuncio con estos precios, quiere decir que en esas fechas donde usted se atendio estaba 300 y ahora bajo a 270, si es asi bien por la flaca.
                    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                    Comentario


                    • totono
                      totono comentó
                      Editar un comentario
                      chacal Panchi contacte a la flaca hoy tiene ahora una promocion de 250 hasta el sabado

                  • #12
                    Estimados chacales alguno que se haya atendido con esta flaquita? En estos dias?

                    Comentario


                    • Panchi
                      Panchi comentó
                      Editar un comentario
                      yo llame me dijo 300, no se define en los precios, yo pagaria los 300 sin problemas pero el primer comentario no me da confianza.... si voy a pagar ese precio debe ser una loba que atienda bien, no un trato mecanico chacal.... ojala pongan algun aporte sobre ella, porque la verdad con tantas weonas estafadoras uno debe leer bien los comentarios para evitar ser victima de las agencias o flacas que atienden mal, pa eso esta el foro

                  • #13
                    Esta tia facil tiene 30 años........
                    Editado por última vez por Spartano; https://chacal69.com/foro/member/3-spartano en , 18:25:19. Razón: chacal su informacion es irrelevante, lea las normas por favor, este tema es de danna, si conoce a una claudia ponga el ranking en un tema nuevo.

                    Comentario


                    • #14
                      Originalmente publicado por Kripa Ver Mensaje


                      20.- Precio: 150 media hora, 270 1hora. Por ahí vi en su whatsapp que estaba dando ofertas de 1h 250 y también trios con una amiga, no consulté.

                      y por que irrelevante
                      si el chacal kripa hace mencion que hace trios con una amiga .

                      Comentario


                      • Spartano
                        Spartano comentó
                        Editar un comentario
                        Kripa pone el ranking, usted no, ya leyo las normas?

                      • Panchi
                        Panchi comentó
                        Editar un comentario
                        aportes chacales, el spam no ayuda en nada

                    • #15
                      [XVIDEOS]26111549[/XVIDEOS] ese culo blanco y esa espalda pecosa me hizo rcordar a lety de aramburu alla por el 2005

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X