Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera reu vip 2018

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera reu vip 2018

Hola chacales aquí convocando a la primera Reunión Vip del 2018, como ya varios han participado es una reu privada donde el fin es pasar una reunión amena compartiendo con personas serias, como dice el nombre es VIP así que los que ya saben dan fe de la magnitud del evento y se está convocando está para que todos los chacales que tengan la posibilidad puedan participar.
    La fecha sera el día 24 de Febrero, las matrículas son hasta el 17 de febrero.
    Los interesados que deseen participar manden mensaje por interno.

Por algo eres el mejor chacal CAZADOR27 maestro de maestros estoy seguro q esa reu sera un exito rotundo.
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Hola Spartano gracias por la confianza, este humilde chacal muy augusto de colaborar con este foro que poco a poco va posesionandose en el mercado sumándose cada día más chacales.

Está Reunión Vip busca también dar la oportunidad a nuevos chacales que tengan la posibilidad de poder participar en esta reunión, muy privada pero muy buena.Aqui en Perú no es muy común está clase de reuniones aún pero siempre hay gente que quiere y puede experimentar cosas nuevas.

Comentario

Hola hermanos chacales espero poder asistir a esa reunión

Comentario

Hola Cazador, te escribi un privado para tener mayor información al respecto, puesto que estoy interesado en participar.

Comentario

Hola, ¿Como hago para asistir a la reunión VIP? saludos

Comentario

Hola chacales los interesados en participar escribir al privado toda información por ese medio.

Comentario

Hola chacales toda información escribir al privado ok por ese medio se dará la información.

Comentario

• Jernesto1987
                  Jernesto1987 comentó
                  Editar un comentario
                  Estimado le deje un privado pero no tengo respuesta, a ver si lo revisas. Gracias!!!

• Achili
                  Achili comentó
                  Editar un comentario
                  Yo tambien sen sey le eh dejado un privado , ayudenos

Ya se les respondió por mensaje privado sobre la reunión Vip, espero que confirmen los interesados plazo hasta el 19 para la inscripcion

Comentario

Anuncio

Colapsar
                No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                Trabajando...
                X