Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shanell / venezolana / Salida a hoteles / 940247983

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Shanell / venezolana / Salida a hoteles / 940247983

La semana pasada me puse a sapear la cuenta de Twitter de la mami Isabel Ottone para ver que carnesitas tenía en Lima (creo que la mayoría sabemos que esta mami/caficho trae algunas venecas pero las anuncia por poco tiempo) y me di con la grata sorpresa de que Shanell está anunciando de nuevo. No lo pensé mucho y la contacté para una matanza.

1. Rostro: Diria que es guapa para abajo, es morena con cabello lacio, le queda bien.

2. Edad: por su contextura aparenta de 19 .

3. Talla: Es super chata, no note eso en su aviso, dice 1.55 cm creo que va por el 1.50cm

4. Color de Piel: Es morena con cabello lacio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de teen bien formado pero nada exhuberante, barriga sin rollos y senos pequeños (para su contextura los veo bien).

6. Caderas / Culo / Piernas: repito que nada exhuberante a pesar de lo bien formado para mi gusto, todo acorde a su contextura y natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de cualquier chica entre los 18-20, vino con un short jean y un top, si la ves por la calle no pensarías a lo que se dedica.

9. Papita: aun ajusta (aunque creo que no como antes), por fuera no se ve desbocada.

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: cumplidor, no es su punto fuerte (no visita bolas ni hace gp), aunque verla con la boca llena me puso más fierro que el pete que me hizo xD

12. Relato del Servicio: no demoró mucho en venir desde que contacté el número del anuncio por whatsapp, previo pago se quitó al baño a darse un duchaso y salió calatita para empezar el faenón. Empecé a tocar toda la mercadería como para empilarme, de paso que le sobaba la papa para que ella también se motive. Me recosté para que me ella ponga el pre y empiece la lactancia descrita lineas arriba. Luego del pete se subió mirando hacia mi y empezó a cabalgar buen rato, para cambiar de pose la puse piernas al hombro para entrarle con más profundidad y me terminé de sadiquear con ella poniéndola en cuatro patas, lo bueno es que para su contextura es algo aguantadora, pero de todos modos suelta sus gemiditos que arrechan aun más. Y en el entretiempo conversamos un poco y al poco rato empezamos el segundo tiempo, ya quehabía pasado poco más de media hora entre el paleteo previo y el primer polvazo. El segundo faenón lo empezamos en la pose del misionero para ponerla más adelante piernas al hombro, luego le pedí que se monte nuevamente y la bombeé desde abajo hasta que se me salió todo el concentrado.

13. Aseo Personal: Se baño cuando llego, y cuando se fue, no entiendo porque se debe bañar cuando inicia? no vienen aseadas? para mi es una sacadera de tiempo a igual que los masajes, pero esta kine la supo hacer, y se lo permiti.

14. Trato de pareja: punto en contra, la flaca no suelta besos a menos que le robes alguno en un descuido, jejeje, me insistió que no daba besos y que no lo haga de nuevo. Le puedes besar el resto del cuerpo, pero no en los labios. En el cache aun es algo sumisa pero ya agarró más cancha.
    15. Precio: S/.250 la hora mas telo, deberia ser S/. 150 - 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 940247983, lo encontré en el twitter de Isabel Ottone, googleando no he encontrado nada hasta el momento. Solamente hace salidas en telos de Lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el telo que siempre voy, me parece un buen telo, tiene ascensor, a ver si lo sacan

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7, no regresaria, creo que hay mejores opciones

aqui las pics de sus anuncio.. si fue el risso hermano confirmame si ya arreglaron el ascensor un par de dia antes de navidad estuve ahi estaba malogrado man

Comentario

yo me atendi con ella cuando recien empezo, cobraba 150, de ahi le perdi el rastro, por lo xibola en ese tiempo y su papita que ajustaba valia la pena, 250 me parece mucho, aunque de repente la visito de nuevo xD

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X