Estefany de PK lindo cuerpo y bonita de rostro
1.-Tipo de Chica: la de la foto, linda carita y un cuerpo rico
2.- Edad: no le pregunte pero es chibolita, debe tener 20 y rozando
3.- Cara: fina, simpaticona
4.- Talla: normal, debe estar alrededor del metro sesenta
5.- Senos: como en las fotos
6.- Cintura / barriga: delagadita, está en forma, no está marcada pero no hay panza
7.- Caderas / derrier: de chibola, todo en su sitio
8.- Piernas / pies: piel suave producto de la edad, delgadas, formadas, perfectas para ponerlas al hombro
9.- Piel: es clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje ni cicatriz
11.- Aseo personal: olía rico, bien perfumada.
12.- Fellatio: bueno, se la introduce toda y se toma su tiempo en ponerte bien al palo
13.- Papita: ajusta bastante, rasurada, se mojó rápido en los previos
14.- Anal: no por ahora dice
15.- Trato: bien fresca la chibola, súper relajada y buena vibras. Tiene su sentido del humor
16.- Calidad de Polvo / Performance: es nueva en esto y eso resulta arrechante, hay que florearla un poco para que se suelte, pero una vez que la calientas se porta como una putita. Al comienzo empezamos a hablar y cagarnos de risa y de ahí ya la empece a besar y ella se arrechaba como si fuera mi flaquita. Se retorcía y gemía cuando le besaba las tetas y sus pezones al toque se pusieron duros, además que quebraba sus caderas de una forma que se le veía un culito rico. Le meti el dedo en la conchita y ella se puso como loca y me pidió me ponga el jebe, despues la puse de espaldas y se la metí en perrito y se le veía rico y además se movia bien delicioso. Como es delgada la pinga le entra todita y la bandida gime harto. Super arrechante. Buen polvo, no te apura
17.- Calidad de Masajes: no le pedí
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién tiene unos meses en esto y la verdad puede ser cierto
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 935693151
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: si paga
22.- Local: telos en lince
23.- Volveria?: si, definitivamente
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
1.-Tipo de Chica: la de la foto, linda carita y un cuerpo rico
2.- Edad: no le pregunte pero es chibolita, debe tener 20 y rozando
3.- Cara: fina, simpaticona
4.- Talla: normal, debe estar alrededor del metro sesenta
5.- Senos: como en las fotos
6.- Cintura / barriga: delagadita, está en forma, no está marcada pero no hay panza
7.- Caderas / derrier: de chibola, todo en su sitio
8.- Piernas / pies: piel suave producto de la edad, delgadas, formadas, perfectas para ponerlas al hombro
9.- Piel: es clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje ni cicatriz
11.- Aseo personal: olía rico, bien perfumada.
12.- Fellatio: bueno, se la introduce toda y se toma su tiempo en ponerte bien al palo
13.- Papita: ajusta bastante, rasurada, se mojó rápido en los previos
14.- Anal: no por ahora dice
15.- Trato: bien fresca la chibola, súper relajada y buena vibras. Tiene su sentido del humor
16.- Calidad de Polvo / Performance: es nueva en esto y eso resulta arrechante, hay que florearla un poco para que se suelte, pero una vez que la calientas se porta como una putita. Al comienzo empezamos a hablar y cagarnos de risa y de ahí ya la empece a besar y ella se arrechaba como si fuera mi flaquita. Se retorcía y gemía cuando le besaba las tetas y sus pezones al toque se pusieron duros, además que quebraba sus caderas de una forma que se le veía un culito rico. Le meti el dedo en la conchita y ella se puso como loca y me pidió me ponga el jebe, despues la puse de espaldas y se la metí en perrito y se le veía rico y además se movia bien delicioso. Como es delgada la pinga le entra todita y la bandida gime harto. Super arrechante. Buen polvo, no te apura
17.- Calidad de Masajes: no le pedí
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién tiene unos meses en esto y la verdad puede ser cierto
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 935693151
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: si paga
22.- Local: telos en lince
23.- Volveria?: si, definitivamente
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
Comentario