Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ana Maria 2 piso. Flaca Gym

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ana Maria 2 piso. Flaca Gym

    Bueno despues de entrar al 204 me puse a mirar los shows, ustedds saben para regresar y dar una batalla mas. En fin md quede mirando casi 40 min hahahahaha. Y es ahi cuando vuelvo a buscar a una flaca que me de un trato de ptm para irmd feliz. Bueno dando vueltas veo una morochita que me dice que me da servicio de pareja y el anal ppr 150 plop. Dije no alamos y sigo buscando y nada hasta que se habre el cuarto de esta femina. Cuando la vi dije esta flaca se escapo del gym. Full musculo hasta tenia coquitos en el estomago. Dije con esta flaca que tiene musculo por todo lado es sexo debe ser de lo mdjor debe ajustar ufff. Musculos ahi abajo tambien hahahahaha.
    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : blancona pero ya de señora
    2.- Edad: facil su base 3
    3- Talla: si su 1.67
    4.- Senos: duritos por el gym
    5.- Cintura / barriga: no tiene nada full gym
    6.- Caderas / derrier/Piernas : un ass bien durito.
    7.- Piel: blancona
    8.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    9- Aseo personal: lo normal del puterio
    10.- Fellatio: que loca esta flacs te da una mamada que visita bolas y ufff garganta profunda y si sabe como chupar
    11.- Papita: como dije limpia rasurada y con musculos.
    12.- Anal: lo mire y no me dio ganas
    13.- Trato:esta flaca es buena onda te trata bien eso si decicion tuya si te dejas dar chapes. Yo no quise porque si a mi me visito las bolas y todo eso. Mejor ahi nomas.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: ahora esta flaca te exita con gemidos y el ajuste bravazo que tiene. Me saco lo ultimo que me quedaba uffff.
    15.- Calidad de Masajes: no lo da
    16.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo
    17.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    18.- Costo / beneficio: pague servicio de 80
    19.- Ubicacion /Local: cucardad
    20.- Volveria?: si. Porquf du servicio de ptm.
    21.- Puntaje final (1/10): le doy un 8.5 muy alocada XD
    22.-Datos adicionales: si alguien se atiende que le pregunte que dias trabaja.

  • #2
    sabes que dia estara o a que hora? para ir a visitar pe y luego poner el rating respectivo.

    Comentario


    • #3
      La flaca esta de martes a sabado de turno noche.

      Comentario


      • #4
        anita, como no olvidarla, la manyo de años, visitenla seguido unas tres veces y le suelta el privado, yo la sacaba por 200 la hora dos polvos mas telo.... polvazos mi locaaaaaa
        "sigueme en twitter @chacal69peru"

        Comentario


        • #5
          Buenas nochesnoches, soy nuevo en este foro, por el momento está milf aún sigue en Colombia, pronto estará de regreso.

          Comentario


          • #6
            Si tienen su numero me avisan porfa hay buena recomoensa pero despues de dar el numero, saludos

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X