Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANITA - VENEZOLANA preciosa - 996182869/996-182-869

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ANITA - VENEZOLANA preciosa - 996182869/996-182-869

ANITA - VENEZOLANA preciosa - 996182869/996-182-869

Que tal Chacales....! despues de muchas lunas de haber activado mi cuenta empezaré a contar las hazañas.... empiezo por una veneca preciosa...!

La verdad yo no acostumbro visitar el distrito felino para las incursiones, ya que hay mucha gente y figurita repetida, es por ello que a veces prefiero asistir a zonas menos transitadas y trajinadas, pero en esta oportunidad la leche me cegó y con el engaño del anuncio que la muchacha era de San Isidro, terminé cayendo donde casi todos, en Thundera.

Sin mas preámbulos Anita.

1.-Tipo de Chica: Una señorita con todo bien puesto, de hecho que muchos voltean ya que tiene la parte inferior bien formada, para nada desentona con el resto del cuerpo.

2.- Edad: Aprox 23

3.- Cara: Muy linda, parece una princesa , para nada forajida.

4.- Talla: Aprox 1.65

5.- Senos: Totalmente naturales, deben ser un 34-36, pero bien puesto y levantados, puedes apretujarlos, besarlos, y gozar con ellos.

6.- Cintura / barriga: Esta chica al ser chibola esta bien formada, una cintura delgada que deja resaltar mejor las caderas

7.- Caderas / derrier: muy hermoso, formadito y en 4 es mucho mejor.

8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y pantorrillas delgadas, en las 3 oportunidades veo que es lo único que engorda o baja... tiene unas piernotas.

9.- Piel: es de tez canelita pero suave y más clara, aunque dice que el sol de Lima es el que la quema. su piel es muy suave y su cutis bien cuidado

10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, creo que no.

11.- Aseo personal: Se baña después de la faena, siempre huele a flores.

12.- Fellatio: Depende de ti, es muy obediente, no raspa pero tampoco es una tragasable, lo hace bastante bien.

13.- Papita: tiene una hermosa conchita, cuando se excita se puede ver lo carnoso que es, ajusta en todas las poses.

14.- Anal: lamentablemente no lo da, peor cuando vio a mi pequeño amigo, dijo que nunca me lo daría porque la destrozaría

15.- Trato: Es trato de pareja, con besos apasionados y con caricias, es muy amable y obediente como dije anteriormente, se esfuerza para que la pases bien

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno un resumen de las 3 veces, siempre llegando te recibe con la lencería puesta, ahí te das cuenta que es la de la foto pero que la cámara no ayuda a captar su verdadera belleza, ahí nomás uno al toque se pone fierro, te invita al baño y luego a la habitación. Ahí te pide el pago, aunque a veces se olvida y te lo pide al final, luego te pide que te sientas cómodo.... tiras toda la ropa y ella hace lo mismo... puedes tu desvestirla y toquetear o si ya la conoces ya sabes a que van y ambos colaboramos.

Siempre ella se agacha y te la mama de una forma tan delicada y suave que ni ganas te da de hacerla tragar todo... es un placer verla y que ella te ve mientras se come todo el cabezón. Luego seguimos a las poses, ella encima, ajustaba y cabalgaba excelente, sientes como roza el fondo con la cabeza del amigo... ella se mueve como licuadora... luego en misionera... donde se excita más para luego pasar a perrito... ahí me detengo porque es un placer ver todo ese hermoso panorama para ti... puedes juguetear con los dedos por el anís... pero también puedes agarrar teticas y paletear potico... todo depende de tu gusto... ella se deja y ahi se excita al máximo, se nota porque se la marucha se vuelve mas musculosa y jugosa.... luego he probado al borde de la cama, de costado, carretilla, cucharita, sentadillas, contra la pared, casi todas.

Después del primero polvazo, ella se hecha al lado conversamos de varias cosas de la vida y luego ella me pide continuar con la segunda ronda, no apura para nada y puedes repetir nuevamente todo el catálogo de poses que quieras.

Casi siempre nos pasamos la hora y nos tocan la puerta, pero ella le dá unos minutos más para terminar bien su trabajo.

Luego se despide muy cariñosamente y te pide que regreses pronto, ojalá algún día me acepte invitarla a comer, tomar y tirar fuera, porque debe ser una locura tenerla más horas para ti, sin tener que pagar.

17.- Calidad de Masajes: Los puede dar, pero no pierdo el tiempo en eso

18.- Experiencia en el laburo: Tiene 3 meses haciéndolo y necesita dinero.

19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/pr...-cama-id-wyw9e

20.- Precio: S/. 220 una hora

21.- Costo / beneficio: Siempre salgo satisfecho, por eso regreso... la hora completa, los polvos que quieras

22.- Local: Un departamento tranquilo, nadie jode, con un par de habitaciones, 2 baños, cocina y sala. Jirón Francisco Masías 2511-303. Edificio Renato

23.- Volveria?: Si, claro que si

24.- Puntaje final (1/10): 8.5

25.- Comentarios adicionales: Me dice que atiende con una amiga, pero jamás la he visto, creo que es su mami.

Interesante chacal... justo el otro día vi su anuncio y me llamó la atención. Ahí dice que es independiente pero tú comentas que tiene alguien que le controla el tiempo, ojalá no se preste para el cambiazo.

Comentario

Estimado Pirata, Si llamas y preguntas por ella, es ella... a veces contesta su compañera... pero cuando te abre es ella... y si no lo es, no hay problema y te das vuelta... aunque si la amiga estuviera mejor tal vez yo también me quede...

Comentario

Desapareció su anuncio de PK...

Comentario

• test1
          test1 comentó
          Editar un comentario
          A dejado un mensaje:
          "Estoy de vacaciones regreso el 12 de febrero"

A esperar.

Me atendí con ella hace un tiempo,es rika la Veneca pero ya hace un par de meses no contesta su celular,es extraño q se haya desaparecido

Comentario

YA regreso, mismo número... mas rica que antes... creo que le crecieron las piernas y el rabo... pero esta buena...!!!

Comentario

Pero subió su tarifa :/

Comentario

Pensé q era la misma tarifa,cuánto era antes?

Comentario

• Pirata
                Pirata comentó
                Editar un comentario
                S/ 220 la hora, como dice en el post que abrió este tema.

Si pes la cago subiéndole el precio... chavales no paguen caprichos... con Tanta oferta de venecas no vale la pena tirar todas cartas por una...

Comentario

Alcanza para la.media nomás,igual,la venequita está bien rika,q pena q no haga anal

Comentario

Disculpa por la pregunta pero podría decirse que esta Anita es bigass? En sus fotos se ve guapa y de buenas teteras pero no de mucho culo. Me gustaría saber eso antes de ir a su depa. Y se deja hacer beso negro? Hay algunas que no y eso jode.

Comentario

Originalmente publicado por Javier_Ubarca Ver Mensaje
                    Disculpa por la pregunta pero podría decirse que esta Anita es bigass? En sus fotos se ve guapa y de buenas teteras pero no de mucho culo. Me gustaría saber eso antes de ir a su depa. Y se deja hacer beso negro? Hay algunas que no y eso jode.
                    No es bigass,es delgada pero tiene lo suyo,caderitas acordé con su contextura,ojo,no es flaka flaka,y si,se deja el black Kiss y sopa a discreción,es limpiecita y risueña

Comentario

Bueno esta fue mi experiencia con esta veneca que la verdad no fue de mi agrado por varias cosas, para emepzar no se deja hacer black kiss a pesra que mensajes arriba un usuario me dijo que si.

1.-Tipo de Chica: Guapetona, tampcoo llega a ser preciosa o "princesa" pero sí es guapetona de hecho si al ves por la calle te llama la atencion

2.- Edad: Aprox 24 o 25

3.- Cara: guapetona como mencioné, estaba maquillada. Rostro agradable

4.- Talla: Aprox 1.65

5.- Senos: Pequeños, no llegan a medianos. Naturales se deja besar pero si de causalidad aprietas un pcoo al tqoue te salta que no la muerdas, como si uno de verdad la hubiese mordido.

6.- Cintura / barriga: normal, no es figurita fitness, tampcoo es guatona. Mantiene su linea.

7.- Caderas / derrier: Culo pequeño, sin llegar a ser chupado flaco, pero no es grande. de mediano para pequeño. Caderas normales acorde a su culo.

8.- Piernas / pies: Tenia buenos muslos, sin llegar a ser unas yucazas. Dentro de lo normal.

9.- Piel: Canela, suave bien cuidada.

10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tenia un tatuaje, pero no recuerdo dodne se lo vi.

11.- Aseo personal: Se lavó despues del cache, la encontré limpia. No noté malos olores.

12.- Fellatio: Normal, te lo chupa el rato que quieras pero nada del otro mundo, no visita boloñas.

13.- Papita: Tiene labios grandes, aun ajusta.

14.- Anal: No lo da.

15.- Trato: Seco y frío, no se esfuerza. Hasta por momentos tiene un trato despectivo, y ojo yo soy una persona limpia, siempre SIEMPRE voy debidamente duchado antes de una incursion, etc.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno animado por las fiotos de su anuncio ysobretodo por los rankin y que se dejaba hacer black kiss y su trato fui, me dio las coordenadas y llegue, es un departamento tipo de los antiguos, en lince pero cerca a la javier prado como a dos cuadras. Desde un inicio la noté con aires de diva, como que estuviese haciendo un favor al atenderme. Hasta lo trata a uno de ignorante por algunas cosas que dijo. Me hizo el felatio para levantar al muchacho. Intente besarle las tetas lo deja pero como digo quisquillosa, a veces hasta ponia un brazo para que ya no lo haga.Yo ya estaba empinchado csmr, de ahi intente hacerle black kiss pero nada, me dij oque no lo hace. La putamare dije ya que chucha. Pasamos a perrito, un par de poses mas y bote el quaker. No me puso peros para las poses pero su trato tan frio me cagó el momento. Decepcionado, ni comparacion con el trato de otras venecas como Panterita o Karina, o Daniluz. Esta cree que nos hace un favor a los peruanos por tirarla. Hasta el pincho su trato.

17.- Calidad de Masajes: No hubo ni los pedi.

18.- Experiencia en el laburo: No lo se.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncio en photokines pero yo la vi aqui

20.- Precio: 140 la media 240 la hora

21.- Costo / beneficio: Para mi no las vale, no tiene un cuerpazo y encima su trato hasta el pincho.

22.- Local: Un departamento tipo antiguo cerca a la javier prado.

23.- Volveria?: NO, nica.

24.- Puntaje final (1/10): cara 7 cuerpo 6 trato 5 en promedio sera un 6

25.- Comentarios adicionales: No me gustó para nada su trato, esta veneca cree que los peruanos somos unos orcos y que nos hace un favor al poder levantarnosla. Hasta el pincho su trato.

Comentario

Bueno regresé por ella, pero ya he encontrado flacas más ricas. Lamentablemente estas chicas en lugar de mejorar se hacen mas exquisitas... puntazo en contra. Además que dice que la comida peruana la ha hecho engordar, lo cual es cierto pues las patas las tiene ya con celulitis a la vista....

Que pena que se haya venido para abajo...

Comentario

1.-Tipo de Chica: Simpática venezolana bastante educada, con mucho carisma para el business, de las chatas que voltearías a verle el rabanal.
                          2.- Edad: 23 o 24 años probablemente.

3.- Cara: bien simpática bonita sonrisa pero, sin llegar a ser hermosa o bonita bonita porque Venecas bonitas hay muchas hasta en restaurantes trabajando como azafatas.

4.- Talla: 1.60 mt aproximado

5.- Senos: Medianos parados de joven de pezones marrones.

6.- Cintura / barriga: cintura si tiene, algo de barriguita pero puede mejorar me dijo que estaba haciendo deporte ojala siga porque ese cuerpo esculpido de hecho seria riquísimo.

7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y un culo redondo sin imperfecciones firme…no había forma de no manosearlo y de darle su palmoteada correspondiente.

8.- Piernas / pies: Unos muslos gruesos, tipo Lucecita la colocha ni más ni menos justamente ese detalle me animo a llamarla y pactar con ella ya que la aluciaba esperándome en minifalda / pies bien cuidados
                          9.- Piel: trigueña suave al tacto bien cuidada.
                          10.- Tatuajes / seña característica: Ese par de yucas que se maneja y claro su cara que lo muestra en sus fotos y puedo dar fe que es tal cual.

11.- Aseo personal: limpia
                          12.- Fellatio: lo hace muy bien es obediente creo que ya está más canchera me comento que empezó hace 7 meses en el business de hecho que esta ganado experiencia.

13.- Papita: conchita media salida de buen ajuste aún no se nota mucho kilometraje

14.- Anal: por teléfono me dijo que si…pero solo si lo tenía chiquito pero como mi buen amigo solo es pequeño cuando está dormido le dije ok hablamos mejor para que lo conozcas a ver si te animas muñeca
                          15.- Trato: Me gustó mucho es bastante habladora y tiene buenos temas de conversación ahí note que no es ninguna calabaza, su trato es bueno llegando a ser a un 98% de pareja.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde inicios de año quise conocer a esta kinesióloga ya un amigo me había comentado pero, siempre que llame estaba ocupada así que no le insistí más .Hace 2 semanas estaba por Miraflores estaba algo calentón y me puse a pulsear kines en esa zona y, vuelvo a ver su anuncio y dije ahora si no se me escapa la llamo y me responde una chica con voz de chibola de 18 entonces como que la dude porque su voz no era de veneca entonces ,pregunto eres venezolana ? silencio como de 3 segundos y me dice si y comienza hablar ahora si la escucho el dejo de Veneca ya con más confianza recibo la información y las coordenadas y vía whatsapp y llego en one al point .
                          Abre la puerta una chica de cara tal cual en la foto 100 % y de cuerpo aceptable a un 90 %, me invito a pasar me dijo que me lave las manos, le pague y comenzamos ,le pregunte si tenía alguna falda y me dijo si quieres me la pongo me dijo, le respondí ok .ya puesta le dije ponte frente al espejo y menea la cola obediente me responde vale y viéndola mover esa cola mi muchacho se ponía inquieto y no aguante y contra el espejo la arrimo y empiezo a frotar mi miembro en toda su nalga con la falta aún puesta y con mi mano busco su conchita para estimularla y comienzo a sentir esa conchita mojadita eso me empilo aún más ,busque sus labios para besarla y me recibió el beso en ese momento pensé este día es mi día así que la lleve a la cama ella encima de mí se puso a cabalgar parecía que lo disfrutaba , luego yo la cogí en perrito culazo en perrito ahí le di sus nalgaditas luego yo encima de ella y para terminar contra el espejo . Y como aún me quedaba tiempo ya que pague por la hora me quede a charlar con ella hasta el final.

17.- Calidad de Masajes: No se lo pedí

18.- Experiencia en el laburo: Tiene 7 meses eso fue lo me dijo
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: https://goo.gl/csp2Em
                          20.- Precio: S/. 240 una hora

21.- Costo / beneficio: los vale la chica muestra su rostro y desde ese punto de vista sabes a que vas, ya no es una incógnita.
                          22.- Local: depa amplio y tranquilo.
                          23.- Volvería?: Si, de hecho más adelante .

24.- Puntaje final (1/10): cara 7.5 cuerpo 7.5 performance 9

25.- Comentarios adicionales: Es mi primer aporte ojala me del tiempo para compartir más experiencias con ustedes.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X