Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leidy godiva / venezolana / Salida a hoteles / 941984427

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leidy godiva / venezolana / Salida a hoteles / 941984427

1. Rostro: Diria que es guapa para abajo, es morena con cabello lacio, le queda bien.

2. Edad: Segun anuncio 24, yo diria sus 29-30

3. Talla: Es super chata, no note eso en su aviso, dice 1.55 cm creo que va por el 1.50cm

4. Color de Piel: Es morena con cabello lacio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cuerpito, barriga con grumos, lo sabe esconder, decidi no mirar sus defectos, senos medianos para grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es curvilinea, buenas caderas pero como es chata no tan grandes, buen culo de morena, lo mejor de ella, piernas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, cuando se fue llevaba un piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Las extranjeras siempre visten bien, estaba con un sacon que hacia notar que tenia buen cuerpo.

9. Papita: pequena, me llamo la atencion que sintiera las primeras arremetidas

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: Estuvo buen rato a mi pedido, lo hace bien pero hacia sentir sus dientes, me dejo la pinga adolorida dos dias, dejo su huella, punto en contra.

12. Relato del Servicio: Pues nos citamos en Lince, ella esta en Miraflores, con varias kines, eso me dijo, tiene como 1 mes aqui, demoro en llegar como 25 -30 min.

Llego, no me gusto lo que vi pero ni modo, era muy tarde, ya estaba hospedado, me deje llevar por las fotos. Me pidio lo acordado, se metio al bano, y la wona se bano como 15 minutos, estaba medio asado, salio y me ofrecio unos masajes, estuve a punto de decirle que no pero la deje, y la verdad los hizo bien, estuvimos charlando mientras y ella me dijo para empezar porque no me vaya a dormir. empezo con la chupada la que estuvo buena si no fuera por sus dientes, una kine que haga sentir los dientes, como es posible eso? su boca es pequena pense, estuve ahi buen rato igual y seguimos luego con ella arriba, luego se echo sobre mi y de ahi se dio vuelta donde el panorama mejoro bastante, para finalizar me la volvio a chupar hasta terminar, me tuve que concentrar como ...... para lograr eso.

13. Aseo Personal: Se bano cuando llego, y cuando se fue, no entiendo porque se debe banar cuando inicia? no vienen aseadas? para mi es una sacadera de tiempo a igual que los masajes, pero esta kine la supo hacer, y se lo permiti, creo que el error mas grande es discutir con una kine antes de, despues todo lo que quieras.

14. Trato de pareja: No hubo picos, se ve que no los da, intente ir directo a sus labios pero me esquivo, diria que es trato normal de una kine

15. Precio: S/.250 la hora mas telo, deberia ser S/. 150 - 200, la he pasado mucho mejor con peruanas por S/.150.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 941984427 leydi godiva en malcriadasdelperu.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el telo que siempre voy, me parece un buen telo, tiene ascensor, a ver si lo sacan

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7, no regresaria, creo que hay mejores opciones

aqui las fotos de rigor de esta putana

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	534
Size:	132,2 KB
ID:	677 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	510
Size:	98,3 KB
ID:	678 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.jpg
Visitas:	513
Size:	120,5 KB
ID:	679 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5.jpg
Visitas:	524
Size:	137,8 KB
ID:	681 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	521
Size:	107,5 KB
ID:	680

Comentario

aqui se le ven una tetotas carajoooo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image4.JPG
Visitas:	481
Size:	87,6 KB
ID:	736

Comentario

hola chacales, veo que esta putana esta haciendo duos con su amiga sabrina asi que me anime a probar ese duo considerando que la grati paga los caprichos navideños, aqui el link de su ranking con su amiga sabrina http://chacal69.com/foro/forum/kinesi%C3%B3logas-y-relax-en-lima/kinesi%C3%B3logas-zona-principal/1580-amantes-venezolanas-941984427-921-913-038-duo-navide%C3%B1o#post1581

bueno como sabrina no llegaba, decidi atenderla solo a leydi...

1.-Tipo de Chica: puta de esquina

2.- Edad: le echo sus 26

3.- Cara: esta en algo la flaca agradable.

4.- Talla: aprox 1.65 mt.

5.- Senos: tetona con ayudin, lo bueno que te rpendes como bb y normalazo

6.- Cintura / barriga: cintura de avispa marcada, barriga plana cero rollales, se nota el ejercicio.

7.- Caderas / derrier: caderotas torneadas como en las fotos, derrier en forma de corazón, nalgona me hizo recordar al culote blanquito y carnoso de Zuley.
        aqui si le falta ir al gym, algo fofito

8.- Piernas / pies: como en las fotos, piernas estilizadas

9.- Piel: morena clara

10.- Tatuajes / seña característica: las tetas y el culote

11.- Aseo personal: destacable, olia a cremas ricas

12.- Fellatio: bueno le pedi que visitara bolas y asi lo hizo

13.- Papita: la via expresa esta menos transitada

14.- Anal: siiiiiiiiii aguanto bien la flaca, lo malo que me cago csm, perdi en el primer polvo

15.- Trato: si bueno

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno quedamos para la noche pero me demore, bueno llegue al telo lo pago y le digo que ya estoy, para mala suerte su amiga se habia ido a atender, decidimos esperarla, en esa parte bacan la flaca porque nos pasamos media hora conversando, tiene tema de conversacion, nos tomamos una cerveza y conversando pero su amiga confirmo que la estaban secuestrando e iba a demorar... bueno entonces acordamos le cancele y empezamos con la hora, lo bueno que se paso un rato y normal no apura

el primer polvo me cago, la mamada y el ano me hicieron perder rapido... csm una bañada y en 10 minutos de conversa otra vez estaba al palo, empece a bombearla rico, la flaca la conoce, no es una loba pero sabe su chamba, aqui si demore, nos pasamos la hora y normal.. al final termine otra vez en su ano y la weona lo apretaba y putamare me saco hasta la ultima gotaaaaaa, se baño y se depidio...

17.- Calidad de Masajes: nada

18.- Experiencia en el laburo: ya lleva años creo

19.- Anuncia en / medio de contacto: en LS

20.- Precio: 300 la hora incluido el chicoma

21.- Costo / beneficio: NO 250 seria ideal

22.- Local: lince vip

23.- Volveria?: queria probar el duo con su amiga.. pero creo que ya fue.. probare por otros lados

24.- Puntaje final (1/10): 7 suficiente
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...
        X